If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi viejo tuvo uno hasta hace un tiempito, la verdad que es un muy buen auto, buen confort, el motor no le queda chico para nada, lo que le estaria faltando es una 6ta marcha para que no vaya tan enroscado y chupandose todo, ya que es un auto que a 200km/h se maneja muy bien inclusive tomando curvas y todo
EDITO: yo estaba hablando del 4puertas, el 5 puertas no tengo ni idea como se movera a altas velocidades ya que es casi otro auto, ni la distancia entre ejes comparten
El 2.0 le va bien, le queda justo. Yo no se que pretenden aca, es un C4 una lancha para pasear, por ahà asindole un chip mejora bastante la reaccion pero para que mas?
Anduve en un HDI y es genial la comodidad, insonoridad, me gusto por todos lados.
dale tranquilo q es un motorazo .. yo tengo un 307 xs con el 1.6 16v de 110hp y eso si es una japi y dentro de poco me subo a otro 307 con el motor q nombras.. son 2 cosas totalmente diferentes..y como te dije al principio dale tranquilo y aparte consume poco..
mira yo te tiro todo abajo tengo un amigo que tuvo problema con 2 c4 el primero se le rompio el motor con 3 o 4 mil km , y el segundo tuvo muchos problemas y lo termino devolviendo al igual que el primero, el ultimo que tuvo empezo con fallas elec, y lo arreglo y lo vendio, y ahora compro un punto 1.6 etorq si nada que ver jajaj
Yo tengo un 307 con ese motor, y la verdad anda muy bien, no es woww pero de pasar de un gol 1.6 8v a un 2.0 16v en mi caso fue un cambio bastante grande. Sobre todo cuando bajaba la aguja del combustible jeje...
Yo tengo un 307 con ese motor, y la verdad anda muy bien, no es woww pero de pasar de un gol 1.6 8v a un 2.0 16v en mi caso fue un cambio bastante grande. Sobre todo cuando bajaba la aguja del combustible jeje...
Comment