If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira mi viejo tenia un hdi... del feo largo.. jajaj Y VOLABA.. ademas la estabilidad del auto, el confort que tenia todo.. era una cosa hermosa... y conocidos le decian que ese hdi andaba mas que el nafta... nosotros lo pusimos 205 de tablero.. pero trepaba como loco asique en lo que es confrot te puedo decir que si es un cochaso.. el motor nafta lo tiene un amigo en un 307.. chipiado y con medio equipo de escape se puso 230 de tablero... esos es lo que te puedo decir!! nada mass!
Lo probé bastante cuando laburé en Citroen... para mí anda bien. Para el concepto del auto está ok.
Le vendría bien una 6ta marcha, en ruta fuerte la quinta le queda medio cortina y el motor viene enroscado lo que lo hace medio rumoroso en el habitáculo. Si a eso le sumás el ruido aerodinámico (el 307 estaba mejor insonorizado) arriba de 140/150 se pone medio hinchapelotas.
En cuanto a motor estrictamente, mi opinión es que le des para adelante.
PD: si lo comprás, mandame PM que te paso un dato de cómo sacarle el ruido seco de la suspe del tren trasero...
el tren delantero es similiar al del 307 no??? que se hace?? grs
Es un lindo auto con lindo motor, osea acorde.. no pidas mas de eso....
Si estas buscando algo en ese orden iria por el Fluence 2.0 que tiene los mismos hp, tiene caja de 6ta y es un poco mas liviano... si bien resigna un poco arriba por su peor CX... slds!
Jua! Por que otro modelo hace 5 mas de máxima "lo aplasta" jajaja
Anda
Exagerado! Ni que uno vaya a fondo a todos lados.
Excelente auto ratero. El motor le calza justo y a mis pretensiones es entretenido.
Tengo el bora 2.0 y mi tio el c4 que lo he manejado en viajes largos. El tipo no sabe lo que tiene. Esta todo desconfigurado . Velocidad crucero el motor al cual consultas... Vas a 130 lo pisas y empuja y empuja
Excelente auto. Algo incomodo los retrovisores...
Y lo digital.. Me gusto... Tuve un twingo como primer auto... Asi que me era familiar la disposición.
El detalle que descubrí es que lo llevas al corte y el taco digital de fondo verde pasa a todo rojo.
No se los actuales.
Me gusto ese detalle boludo n.n
Para que te des una idea.
Un amigo tiene una 307 Xsi linea nueva con suspe y medio equipo cañossilen, en el picodromo metio 16.39s y de arriba lo puso 209km/h de GPS y poquito más de 210km/h de tablero.
Lo que tiene que es muy tonta en elasticidad, para mi anda bien por lo que pesa!!
Excelente compra! Yo tengo uno 4ptas con motor 1.6i 16v. Te queres morir con esta torta... De ruta 150 va super exigido y ojo si queres pasar sobre pasar a alguien y mas aca en Misiones que las rutas son subidas y bajadas a full. Lo que si recato del auto es espacio, confort y seguridad! El mio para andar, que mas de 130km quere viajar? Saludos
Mi viejo tuvo uno hasta hace un tiempito, la verdad que es un muy buen auto, buen confort, el motor no le queda chico para nada, lo que le estaria faltando es una 6ta marcha para que no vaya tan enroscado y chupandose todo, ya que es un auto que a 200km/h se maneja muy bien inclusive tomando curvas y todo
EDITO: yo estaba hablando del 4puertas, el 5 puertas no tengo ni idea como se movera a altas velocidades ya que es casi otro auto, ni la distancia entre ejes comparten
Comment