Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor c4 2.0 143hp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor c4 2.0 143hp

gente, estoy averiguando que tal anda el c4 5p con el motor 2.0 143 hp

alguien sabe que onda? si se mueve? o es muy momia? el motor es el mismo que tiene el 307 2.0 16v

Respuesta: motor c4 2.0 143hp

Yo anduve en un C4 tricuerpo y la verdad que ese motor le queda bastante chico a ese auto,no se como andara en el bicuerpo.

Comment

Mira, no se que onda el C4, pero yo tenia un 307 xsi 2.0 143cv y era una momia! Ta bien que el unico auto con el que tengo punto de comparacion es la gtx, pero no me parecia gran cosa. Una chica con la que salia tenia un megane 2.0 y andaba mucho mas fuerte q mi peugeot.

Comment

motor asmatico en auto asmatico

Comment

Yo los voy a contradecir. el padre de un amigo tiene uno, y anda muy bien, de 0 a 100 los hace en 9,8 seg.. anda 201 de gps (de tablero 208 marcaba) y tiene muy buen reprise, para mi no es tan momia como dicen..
          a 140 gasta 9lts/100km

Comment

No es que sea momia,pero la figura del auto se asemeja a un auto mas potente,de ahi la desilucion de los que lo manejaron.

Comment

A mi me parecio bastante bueno, tanto en salida como en velocidad final, por lo menos mucho mejor q un Astra, un VW 2.0, Corolla, y todos los 1.6 generalistas

Comment

Disculpa que me sume al topic...

Es el mismo motor de la picasso 2.0?? Mas alla del rendimiento, es buen motor? Tienen referencias? (mi cuñado acaba de comprar una 2003)

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
                  A mi me parecio bastante bueno, tanto en salida como en velocidad final, por lo menos mucho mejor q un Astra, un VW 2.0, Corolla, y todos los 1.6 generalistas
                  claro a eso me referia.. tampoco anda como un 1.8t de vw pero al 2.0 le da y por mucho.. al 2.0 del astra tambien.. etc,
                  ahora segun tengo entendido el 1.6 hdi en el c4 con cola anda practicamente igual que el 2.0 de 143 burritos

Comment

doblet
                    Last edited by nachitooo; 22-02-2012, 20:27.

Comment

Es un MUY buen motor, no andube nunca en un c3 2.0 pero si en el 307, el full con cuero. Es verdad que no es una bala pero anda muy bien de abajo si alguna vez anduviste en el 1.6 este te parece un corvette jaja, de arriba se clava en 205/210 depende el dia y "circuito" jaj
                      No es tan babosa che, el lento es el 1.6 ese si que te cagas de angustia.

Comment

Lo probé bastante cuando laburé en Citroen... para mí anda bien. Para el concepto del auto está ok.

Le vendría bien una 6ta marcha, en ruta fuerte la quinta le queda medio cortina y el motor viene enroscado lo que lo hace medio rumoroso en el habitáculo. Si a eso le sumás el ruido aerodinámico (el 307 estaba mejor insonorizado) arriba de 140/150 se pone medio hinchapelotas.

En cuanto a motor estrictamente, mi opinión es que le des para adelante.

PD: si lo comprás, mandame PM que te paso un dato de cómo sacarle el ruido seco de la suspe del tren trasero...
                        Last edited by el-cere; 23-02-2012, 01:44.

Comment

De final anda entre los 195 de GPS aunque no lo parezca, comparandolo con un Megane 2.0 16v tricuerpo de arriba lo aplasta por 5km/h el C4

Comment

no debe ser mal motor ..el peso del auto debe influir mucho....

Comment

Originally posted by el-cere View Post
                              Lo probé bastante cuando laburé en Citroen... para mí anda bien. Para el concepto del auto está ok.

Le vendría bien una 6ta marcha, en ruta fuerte la quinta le queda medio cortina y el motor viene enroscado lo que lo hace medio rumoroso en el habitáculo. Si a eso le sumás el ruido aerodinámico (el 307 estaba mejor insonorizado) arriba de 140/150 se pone medio hinchapelotas.

En cuanto a motor estrictamente, mi opinión es que le des para adelante.

PD: si lo comprás, mandame PM que te paso un dato de cómo sacarle el ruido seco de la suspe del tren trasero...
                              +1 !

A 180 parece que va a explotar, es una licuadora, y la autonomia se reduce muchisimo.

Pide una sexta a gritos.

Comment

Working...
                              X