If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi no se como a Renault se le ocurrio fabricar ese carrito a rulemanes, imposible competir con el VW que tiene toda la historia y trayectoria a nivel mundial con el Golf.
Ahora ya enserio, es sabido que el Renault se lo coje de parado. Pero cuando van a entender que NO es el Trophy es un SEMI deportivo nada mas es solo el Megabe RS, el deportivo es el Trophy que aca no se comercializa creo.
Para mi no se como a Renault se le ocurrio fabricar ese carrito a rulemanes, imposible competir con el VW que tiene toda la historia y trayectoria a nivel mundial con el Golf.
Ahora ya enserio, es sabido que el Renault se lo coje de parado. Pero cuando van a entender que NO es el Trophy es un SEMI deportivo nada mas es solo el Megabe RS, el deportivo es el Trophy que aca no se comercializa creo.
si ni hablar tiene razon RENAULT F1... es RE OBJETIVO EL ANALISIS...
es un auto "SUBLIME"... con "motricidad y traccion" SUBLIME... y le rompe el "upite" a varios "TRACCION TRASERA" ( se referira a alguna GTX tal vez? )
no entiendo como comparan el megane SUBLIME RS con un humilde GTi pedorro... lo deberian comparar con el GT3 RS 4.0 de PORSCHE minimamente... como se atreven!!!???? BASOFIAS!!!
IRONC MODE: OFF.
che que loco esto... es un pequeño cohetito el RS, el GTi con "serias modificaciones" BIG BIG BIG TURBO... le arrima a varios R8 y no por eso es mejor que nada... es un auto "choto" del monoton como cualquier vento...
Tambien modificale el chasis, los frenos, por ahí no te vas al pasto en las curvas.
Para mi no se como a Renault se le ocurrio fabricar ese carrito a rulemanes, imposible competir con el VW que tiene toda la historia y trayectoria a nivel mundial con el Golf.
Ahora ya enserio, es sabido que el Renault se lo coje de parado. Pero cuando van a entender que NO es el Trophy es un SEMI deportivo nada mas es solo el Megabe RS, el deportivo es el Trophy que aca no se comercializa creo.
Y que diferencia hay entre el Trophy y el RS que viene aca?
Adieu.
El Mégane RS Trophy, para los que no lo sepáis, es una edición limitada a 500 unidades que toma como base el Mégane RS, al que se le han hecho pequeños retoques, como aumentar el soplado del turbo 0,2 bares pasando de los 250 a los 265 CV, también cuenta con una admisión mejorada y Chasis Cup de serie (que recordemos, consta de: autoblocante mecánico, frenos Brembo, suspensión deportiva, entre otros).
para macho estamos hablando de lo que llego a la argentina
sino para el caso compara un thropy con un R32
No entendiste, yo no lo compare con el Tropy, todo lo contrario. Hago incapie en que NO es el Trophy y que los tiempos son MUY diferentes. Y que NO es una maquina deportiva el Megane RS, solo es un Megane mejorado.
Traen practicamente el mismo equipamiento, el Megane trae 250 cv y el Golf 210 cv, el megane anda 250 limitado y el golf 240.
Mi opinion es: si queres hacerle algo en el futuro (chip, escape, cambiar turbina, lo que sea) anda por el VW porque simplemente esta todo probado para ese motor.
Si quieres algo completo de fabrica pero sin tocar un tornillo, anda por la megane.
Opino exactamente lo mismo !!
---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:28 ----------
Tambien modificale el chasis, los frenos, por ahí no te vas al pasto en las curvas.
modificale lo que se te cante la gana, para mi no va a dejar de ser un golf o un megane con 50 lucas verdes prefiero "pasear" en un PORSCHE BOXSTER PEDORRO pero o si quiero acelerar ando en un 135i USADOS AMBOS POR SUPUESTO...
El Mégane RS Trophy, para los que no lo sepáis, es una edición limitada a 500 unidades que toma como base el Mégane RS, al que se le han hecho pequeños retoques, como aumentar el soplado del turbo 0,2 bares pasando de los 250 a los 265 CV, también cuenta con una admisión mejorada y Chasis Cup de serie (que recordemos, consta de: autoblocante mecánico, frenos Brembo, suspensión deportiva, entre otros).
La verdad que no, tengo entendido lo mismo que me copio mi amigo Jona aca arriba, eso es lo que dice la nota? Porque si es eso el Megane que viene aca tiene Chasis Cup con autoblocante, frenos brembo, otra suspe y demas giladas, entonces estamos hablando que la diferencia seria 15 hp mugrosos que en un auto turbo los ganas en 2 minutos...
Adieu.
La verdad que no, tengo entendido lo mismo que me copio mi amigo Jona aca arriba, eso es lo que dice la nota? Porque si es eso el Megane que viene aca tiene Chasis Cup con autoblocante, frenos brembo, otra suspe y demas giladas, entonces estamos hablando que la diferencia seria 15 hp mugrosos que en un auto turbo los ganas en 2 minutos...
Adieu.
Comment