If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no me gusta...pero me causa gracia como el nuevo Si trae 4 caballos mas, 22% mas de torque a 2000rpm menos (mil veces mejor motor) y dicen "lo mataron al SI"
claro porque no tira 18.000rpm y tiene el torque a 16.000....
Me parece muy soso, pero estoy seguro de que yo por lo menos me voy a acostumbrar como me acostumbré al anterior, igual se está "Ventizando", poniendo aburrido para el mercado yanqui.
no me gusta...pero me causa gracia como el nuevo Si trae 4 caballos mas, 22% mas de torque a 2000rpm menos (mil veces mejor motor) y dicen "lo mataron al SI"
claro porque no tira 18.000rpm y tiene el torque a 16.000....
tiene un toque corollesco o me parece a mi???
alguno sabe si van a traer la SI coupe???no me lei toda la nota linda plataforma el 2.4, seguro con un par de cosillas se le pueden exprimir algunos hp extras.
para mi esta muy bueno el auto, comparado con las tremendas vergas que nos venden...es una nave.
pero el precio de 34 lucas verdes para la version full autom me parece mucho...
en serio me decis? esta todo encimado, lleno de cosas que parece que las fueron tirando como mierda y formaron eso...
suelo decir no me gusta, aunque esta bien hecho... trato de mostrar mi gusto sin ser subjetivo con la critica, pero esto (tablero) relamente es horrible, subjetiva y objetivamente.,...
Comment