La novena generación del sedán mediano se ofrece en tres versiones, con precios desde 27.600 dólares. Conserva el motor naftero 1.8 de 140 CV e incorpora, junto al rediseño exterior, varias novedades de equipamiento de confort y tecnológicas.
El Nuevo Civic continúa fabricándose en Brasil. Compite contra el Corolla y otros sedanes medianos.
El Nuevo Honda Civic 2012 ya está a la venta en la Argentina. Desde el 20 de enero, la marca japonesa comercializa en su red de concesionarios la novena generación del sedán mediano. Con un rediseño exterior y varias otras novedades, mantiene el motor naftero 1.8 de 140 caballos, con opciones de transmisión manual o automática. La gama comprende tres versiones, con precios desde 27.600 hasta 33.900 dólares (ver detalle al pie).
Fajas reflectoras en la tapa del baúl, uno de los retoques de diseño que recibió el Nuevo Civic 2012.
La producción del Civic para Latinoamérica continúa desarrollándose en la planta de Honda en Sumaré, San Pablo. Allí, esta flamante generación del modelo, que reemplaza a la surgida en 2006 (la primera data de 1972), recibió modificaciones estéticas por fuera y por dentro, además de mejoras en el motor, la transmisión y el equipamiento.
Si bien su longitud se incrementó en 1,6 cm, al mismo tiempo redujo la distancia entre ejes en 3 cm.
En el exterior, los cambios se aprecian principalmente en el nuevo frontal, con renovados faros, parrilla y paragolpes. También son nuevas las ópticas traseras, ahora con fajas reflectoras que invaden la tapa del baúl. Así, la imagen se actualizó respecto del modelo anterior, con un estilo más deportivo.
Los principales cambios en el exterior se aprecian en la nueva parrilla, ópticas y paragolpes.
El Nuevo Civic es ahora 1,6 cm más largo, con una longitud total que llega a 4,52 metros. A su vez, la distancia entre ejes se redujo en 3 cm, según explica Honda, “para una mejor maniobrabilidad y agilidad de conducción”. En ancho llega a 1,75 m y en alto, a 1,45 m. Su peso varía de 1.324 kg (manual) a 1.331 kg (automático). Otra novedad es que crecieron las capacidades del tanque de combustible y del baúl: el primero pasó de 50 a 57 litros, y el segundo, de 341 a 376 litros. En toda la gama, el Nuevo Civic calza cubiertas en medida 205/55 R16 con llantas de aleación. El auxilio es homogéneo.
La gama del Nuevo Civic conserva los dos niveles de equipamiento ya conocidos: LXS y EXS.
Como se apuntó, el Nuevo Civic no presenta grandes novedades mecánicas. Así, conserva el motor naftero de 4 cilindros y 16 válvulas, que con 1.8 litros entrega 140 caballos a 6.500 rpm. A su vez, el torque máximo asciende a 17,7 kgm a 4.300 rpm. Honda resalta que este impulsor mejoró su economía de combustible y redujo las emisiones contaminantes gracias a nuevas tecnologías. Las opciones de transmisión son manual de 5 marchas o automática con “paddle shift” (levas al volante). Según indica la marca, la transmisión manual fue rediseñada y “ahora el pasaje de marchas es más corto, suave y preciso”.
En el interior se mantiene el diseño futurista de la anterior generación, surgida allá por 2006.
EL EQUIPAMIENTO
La gama del Nuevo Civic comprende dos niveles de equipamiento, LXS y EXS (el primero con caja manual, el segundo con manual o automática). En materia de confort, el LXS incluye, de serie, dirección asistida electrónicamente, butaca del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad del tipo multifunción y forrado en cuero; asiento trasero rebatible en proporción 60/40 y pack eléctrico completo. Además, incorpora computadora de abordo, control de velocidad crucero, climatizador automático y cámara trasera de asistencia al estacionamiento. El equipo de audio reproduce CD-MP3-WMA y cuenta con entrada Auxiliar y puerto USB. A todo lo anterior, el EXS agrega, como principales diferenciales, tapizado de cuero, techo solar eléctrico y conectividad Bluetooth.
El baúl creció hasta 376 litros; el pilar “A” es ahora más estrecho para una mejor visibilidad.
En seguridad, la versión LXS incluye frenos ABS con distribución electrónica, asistencia al frenado de urgencia y discos en las 4 ruedas; doble airbag frontal (conductor y pasajero) y anclajes Isofix para sillas de niños. El nivel EXS adiciona los airbags laterales y el encendido automático de luces. Lo que no se ofrece, ni siquiera como opcional, es el control de estabilidad (ESP), que sí figura en el equipamiento del Nuevo Civic para el mercado brasileño…
El climatizador se ofrece de serie en todas las versiones; el Bluetooth, en cambio, sólo en la EXS.
Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Nuevo Honda Civic se comercializa en 5 opciones de colores. A saber: Taffeta White, Polished Metal, Storm Silver, Alabaster Silver y Crystal Black. Los precios vigentes al momento de lanzamiento (enero 2012) eran los siguientes:
FUENTE: http://www.cars-magazine.com.ar/nuev...-la-argentina/
no se porqué no taen la coupe... nuestro mercado me parece que serviría para comerciarla pero bueno...
El Nuevo Civic continúa fabricándose en Brasil. Compite contra el Corolla y otros sedanes medianos.
El Nuevo Honda Civic 2012 ya está a la venta en la Argentina. Desde el 20 de enero, la marca japonesa comercializa en su red de concesionarios la novena generación del sedán mediano. Con un rediseño exterior y varias otras novedades, mantiene el motor naftero 1.8 de 140 caballos, con opciones de transmisión manual o automática. La gama comprende tres versiones, con precios desde 27.600 hasta 33.900 dólares (ver detalle al pie).
Fajas reflectoras en la tapa del baúl, uno de los retoques de diseño que recibió el Nuevo Civic 2012.
La producción del Civic para Latinoamérica continúa desarrollándose en la planta de Honda en Sumaré, San Pablo. Allí, esta flamante generación del modelo, que reemplaza a la surgida en 2006 (la primera data de 1972), recibió modificaciones estéticas por fuera y por dentro, además de mejoras en el motor, la transmisión y el equipamiento.
Si bien su longitud se incrementó en 1,6 cm, al mismo tiempo redujo la distancia entre ejes en 3 cm.
En el exterior, los cambios se aprecian principalmente en el nuevo frontal, con renovados faros, parrilla y paragolpes. También son nuevas las ópticas traseras, ahora con fajas reflectoras que invaden la tapa del baúl. Así, la imagen se actualizó respecto del modelo anterior, con un estilo más deportivo.
Los principales cambios en el exterior se aprecian en la nueva parrilla, ópticas y paragolpes.
El Nuevo Civic es ahora 1,6 cm más largo, con una longitud total que llega a 4,52 metros. A su vez, la distancia entre ejes se redujo en 3 cm, según explica Honda, “para una mejor maniobrabilidad y agilidad de conducción”. En ancho llega a 1,75 m y en alto, a 1,45 m. Su peso varía de 1.324 kg (manual) a 1.331 kg (automático). Otra novedad es que crecieron las capacidades del tanque de combustible y del baúl: el primero pasó de 50 a 57 litros, y el segundo, de 341 a 376 litros. En toda la gama, el Nuevo Civic calza cubiertas en medida 205/55 R16 con llantas de aleación. El auxilio es homogéneo.
La gama del Nuevo Civic conserva los dos niveles de equipamiento ya conocidos: LXS y EXS.
Como se apuntó, el Nuevo Civic no presenta grandes novedades mecánicas. Así, conserva el motor naftero de 4 cilindros y 16 válvulas, que con 1.8 litros entrega 140 caballos a 6.500 rpm. A su vez, el torque máximo asciende a 17,7 kgm a 4.300 rpm. Honda resalta que este impulsor mejoró su economía de combustible y redujo las emisiones contaminantes gracias a nuevas tecnologías. Las opciones de transmisión son manual de 5 marchas o automática con “paddle shift” (levas al volante). Según indica la marca, la transmisión manual fue rediseñada y “ahora el pasaje de marchas es más corto, suave y preciso”.
En el interior se mantiene el diseño futurista de la anterior generación, surgida allá por 2006.
EL EQUIPAMIENTO
La gama del Nuevo Civic comprende dos niveles de equipamiento, LXS y EXS (el primero con caja manual, el segundo con manual o automática). En materia de confort, el LXS incluye, de serie, dirección asistida electrónicamente, butaca del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad del tipo multifunción y forrado en cuero; asiento trasero rebatible en proporción 60/40 y pack eléctrico completo. Además, incorpora computadora de abordo, control de velocidad crucero, climatizador automático y cámara trasera de asistencia al estacionamiento. El equipo de audio reproduce CD-MP3-WMA y cuenta con entrada Auxiliar y puerto USB. A todo lo anterior, el EXS agrega, como principales diferenciales, tapizado de cuero, techo solar eléctrico y conectividad Bluetooth.
El baúl creció hasta 376 litros; el pilar “A” es ahora más estrecho para una mejor visibilidad.
En seguridad, la versión LXS incluye frenos ABS con distribución electrónica, asistencia al frenado de urgencia y discos en las 4 ruedas; doble airbag frontal (conductor y pasajero) y anclajes Isofix para sillas de niños. El nivel EXS adiciona los airbags laterales y el encendido automático de luces. Lo que no se ofrece, ni siquiera como opcional, es el control de estabilidad (ESP), que sí figura en el equipamiento del Nuevo Civic para el mercado brasileño…
El climatizador se ofrece de serie en todas las versiones; el Bluetooth, en cambio, sólo en la EXS.
Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Nuevo Honda Civic se comercializa en 5 opciones de colores. A saber: Taffeta White, Polished Metal, Storm Silver, Alabaster Silver y Crystal Black. Los precios vigentes al momento de lanzamiento (enero 2012) eran los siguientes:
- LXS M/T USD 27.600
- EXS M/T USD 32.100
- EXS A/T USD 33.900
FUENTE: http://www.cars-magazine.com.ar/nuev...-la-argentina/
no se porqué no taen la coupe... nuestro mercado me parece que serviría para comerciarla pero bueno...
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