If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y como no se van a poder exprimir los 2.4....si el swap mas comun que le hacen al SI...es ponerle este motor k24....
segun lei en foros de afuera el problema es que este k24 tiene una tapa con los multiples integrados, nada de cambiar multiples, que segun mi punto de viste es el bolt-on mas sencillo para sacarle uno Hp mas x poca plata....el que quiera armar turbo esta cagado desde el vamos con esa tapa me parece.
obvio que si, es lo que hacen de hecho...tapa de Si "viejo" y creo que la ECU tmb, hasta donde habia leido hace uno meses hondata no pensaba sacar ninguna "tuning solution" para este motor, no se como sera ahora.
De todas formas en el video habla maravillas de la coupe...yo si no fuera un pobre y se vendiera en el pais seguramente la compraria.
tambien le cambiaron la caja por la de la Acura tSX...o sea mejoraron TODO...y los pocos test que hay dando vueltas muestran que el auto acelera mas, aunque se sigue quedando corto frente a la competencia.
y si...yo los honestamente nunca lo vi como un auto para acelerar derecho al viejo, tampoco digo que sea una maravilla en las curvas, pero me da la impresion que la competencia en ese sentido es incluso peor, bah...mi entendimiento de competencia se limita a los vag turbo....desconozco que otras opciones hay por ese precio.
en estados unidos esta en la gama de subaru, de mazda, de ford con el focus St...etc...buscate alguna comparativa y vas a ver a los "hermanos" con los que compite...
pasa que aca se lo compara con el VAG vaya a saber porque...seguramente por precio.
en estados unidos esta en la gama de subaru, de mazda, de ford con el focus St...etc...buscate alguna comparativa y vas a ver a los "hermanos" con los que compite...
pasa que aca se lo compara con el VAG vaya a saber porque...seguramente por precio.
Es como decis, fue error mio comparar un auto que no se vende en el pais con el mercado interno....y la verdad que pagar 22k verdes por una coupe Si o 26 por Wrx...no hay mucho que pensar. Honda no va a poder competir hasta que no saquen una variante turbo o algo de 260+ Hp pero viendo lo ambientalista que esta la marca dudo que saquen algo de eso.
Comment