Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon, lo odias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by JerryLerma View Post
    para que ponen el xenon si lo regulan tan abajo? yo cuando lo regule tan pero ta abajo no veia nada para adelante, para eso al final no ponia nada
    Asi se vera mejor en la ruta...





    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    y la fantasia?
    +1





    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Es lo que pienso yo, realmente no lo entiendo!!

    Es solo por tener la luz azulada, porque si los ponen para abajo, por mas potencia luminica que tenga el xenon, esta para abajo, o sea, la distancia iluminada delante de la trompa del auto es la misma o incluso inferior, por eso no se cual es la mejora.

    No le importa ver, importa ser mirados.. :)
    MM2 Turbo by Tapatalk

    Comment


    • Respuesta: Xenon, lo odias?

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      En auxiliares no jode tanto, pero jode igual Ivo. Quizás a vos no te jode mucho, pero algunos sufrimos fotosensibilidad más o menos severa. A mí en los auxiliares mucho no me jode, pero sí un poco. En bajas ni te digo, me dan ganas de romperles las ópticas.
      siisi en las opticas ya se.. en las opticas joden. yo tengo halogenas wega blue intense y alumbran lindo.

      Y eso que tengo un xenon para las opticas sin uso en casa pero no se voy a póner porque se que no lo voy a poner como deberia con proyectores y esas cosas y va a joder.

      ---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      falto un poquito de comprension de texto

      zetec16v

      El 80% de los fantas que usan xenon tienen entre 20 y 25 , el otro 20% solo tiene mal gusto y se comen el chamuyo que alumbra mas etc etc.

      ---

      si leo que el 20% tiene mal gusto-- el 80% que pone antes es por lo mismo???

      Comment


      • Respuesta: Xenon, lo odias?

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        osea que los fantas tienen buen gusto??? digo, ya que lo critican tanto. RE LEELO
        Te digo la verdad, esta moda floger de poner nombres a los propietarios de bora - los que andan con xenon - los que tienen cornetas - los que andan con el auto limpio - los fantas y tantas de esos apodos la verdad que me chupan un huevo.

        Me parece perfecto

        Para mi tener el auto hecho verga, todo mugriento, con 4 cubiertas distintas, todo atado con alambre pero porque habra el motor y tenga un solex 40-40 todo bañado en aceite no le voy a andar chupando las medias porque es un fierrero de alma segun el RR..

        Yo tampoco, pero tampoco lo es un auto original , bajito y que brille por todos lados

        Me considero fierrero porque me gustan los autos preparados pero no me enamoro de una leva antes que a un auto..

        //////////

        sacando de lado todo un poco y hablando con un poquitito de mentalidad propia.....
        a vos te jode la retina por el xenon de un auxiliar regulado bajo de un gol g4 bajo de trompa??

        No puse tu caso propio , tal vez no ODIE los xenones en los auxiliares ,pero molestan igual

        Yo me pongo al frente de mi auto y no veo esas estelas de colores para todos lados que se le ven a las fotos que ponen ustedes de los autos con xenon.

        Que vos con 20 años te sea soportable ponerte parado enfrente de un xenon ( vale aclarar que parado no es lo mismo que un auto en sentido contrario o en un auto adelante tuyo ) no quiere decir que las demas personas de diversas edad lo soporten tan bien como vos

        OFF: lo que te escribi en rojo es para diferenciar dentro del quoteo no es de mala onda o delirando

        Comment


        • Respuesta: Xenon, lo odias?

          Originally posted by ROFI View Post
          Parate con un auto adelante, vas a ver como jode.

          En el g4 para ponerlo tenes que sacarle un capuchoncito... que justamente esta para eso.



          MM2 Turbo by Tapatalk
          si es verdad, le tuve que sacar el capuchonsito porque no entraba.

          te cuento que lo fue a buscar mi hermano al auto al taller y cuando me lo vino a mostrar al laburo lo miraba de noche y no hacia esas estelas que larga ese yeyo que pusieron en una foto.
          Despues subo un video y les muestro..

          Yo lo puse por estetica porque me gusta como quedan, no ando a las 14 hs con la luz prendida.
          Tampoco ando a las 23 hs con el xenon de abajo porque no veo un carajo y no me ven.

          COmo se que es 100% mi desicion del xenon abajo, lo puse bien para abajo y nadie me tiro bronca desde que lo estoy usando..
          Igual lo puse ayer jajajaja

          Igual estan todas como locas las turistas, todavia no se relajaron y andan a como locos como en capital.. Me hubieran tocado bocina aunque por si solo no les gustaba el tono del 8k ajaj


          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          y la fantasia?
          esa nunca puede faltar

          --
          sacando de lado las 20 paginas de puteadas que te rompen los ojos.

          Pero debatir si sirve, si queda lindo y demas es otro cantar.
          Last edited by ivosanbernardo; 20-01-2012, 22:19.

          Comment


          • Respuesta: Xenon, lo odias?

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            si leo que el 20% tiene mal gusto-- el 80% que pone antes es por lo mismo???
            vamos de nuevo


            falto comprension de texto

            ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            sacando de lado las 20 paginas de puteadas que te rompen los ojos.

            Pero debatir si sirve, si queda lindo y demas es otro cantar.
            rompe las pelotas y queda como el orto, como cualquier injerto, si eso es gusto, me voy a poner tetas

            Comment


            • Respuesta: Xenon, lo odias?

              Originally posted by ROFI View Post
              Estas mediendo mal al enfierrado de alma, (como lo llamas vos aca)
              Yo no soy nada de eso, pero tampoco hace falta que este chorreando aceite.

              Fantas hubo siempre.

              MM2 Turbo by Tapatalk
              si puede ser, escribi sin mirar despues porque estoy en el laburo y se puede interpretar mal

              Resumiendo lo que me rompe las pelotas es que parece que lo compran en bolsa a un monton..

              Tira uno la piedra y despues todos atras..

              no solo en el xenon - sino con todo como el 3m y todas esas cosas que siempre gustan pero despues uno dice que no y todos atras haciendo un zurco -- la verdad que ver un lindo autito enfierrado de calle bien encerado y demas me gusta mucho..
              Mucho mas que uno enfierrado y medio detonado de estetica.


              yo no pido ni mucho menos que les guste lo mismo que yo, pero mi gusto es personal y a muchos les falta eso capaz.

              estoy hablando en general, que ninguno me haga la cruz por mal entendidos jaja

              ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

              Originally posted by VIN DIESEL View Post

              rompe las pelotas y queda como el orto, como cualquier injerto, si eso es gusto, me voy a poner tetas

              vamos a lo mismo...

              que tengas un gusto generalizado no significa que tiene que quedar como el orto.

              Sobre gustos no hay nada escrito, para mi no queda como el orto, si hay un producto es porque alguien lo compra..

              nunca es tarde para cambios vin--- no viste el hombre embarazado en National Geographic ??


              --

              Insisto, despues hago un video del gol con el xenon prendido abajo y me gustaria realmente que los que tienen problemas de retinas o algo que les joda en los ojos digan si le jode realmente y ahi voy a cambiar mi punto de vista si jode o no porque yo lo miro y ni en pedo hace como el 207 ese que pusieron.

              pd= siempre hablando del h3 de los faros

              Comment


              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                Como tambien me da risa que se yo, cuando presentan un auto aca en el foro, o tambien cuando lo publican en una venta en otras paginas (ML por citar alguna), ponen, modelo 2001, tiene aire, direccion, levantavidrios delanteros, xenón, y gancho para trailer, XENON Y GANCHO PARA TRAILER???? si bola, ahora que me decis que tiene gancho para el trailer y xenon te lo pago esas 10 lucas demas que estas pidiendo, menos mal que aclaraste.


                Y cuando presentan un auto aca pasa lo mismo, te ponen, tiene chip, leva, filtro y xenon, XENON??, ahhh menos mal, iba a pensar que se arrastraba si no lo tenía, porque catzo aclaran que tiene xenón?? en serio no lo entiendo, hace del auto un mejor auto?, es mas full porque lo tenga?? es mas rapido??

                No, posta son cosas que no entiendo,y ojo que no es solo en este foro, sino en la vida real tambien, todos te aclaran que tiene xenon como si fuera un extra, algo que le eleve el valor agregado al vehiculo, no se, decime que tiene abs, airbag, pero xenon?, y el gancho para trailer tambien lo puse porque es algo con lo que se fantasea tambien, ya que el 80% que lo tiene puesto, no tiene ni cuatri, ni lancha, ni karting ni nada para remolcar.

                Comment


                • Respuesta: Xenon, lo odias?

                  Decime si el xenon mal puesto no jode!! la saque anoche justamente..

                  Comment


                  • Respuesta: Xenon, lo odias?

                    Originally posted by santii14 View Post
                    Decime si el xenon mal puesto no jode!! la saque anoche justamente..


                    Si boludo, ni hablar si vas en una ruta oscura donde no circula nadie y se te pone un boludo de esos atras, te hace una radiografia de retina.

                    Comment


                    • Respuesta: Xenon, lo odias?

                      Originally posted by santii14 View Post
                      Decime si el xenon mal puesto no jode!! la saque anoche justamente..

                      Bien puesto y mal puesto a la vez


                      Quoteé la foto a propósito para que vean lo mismo en el mismo mensaje

                      Comment


                      • Respuesta: Xenon, lo odias?

                        mal puesto si

                        Comment


                        • Respuesta: Xenon, lo odias?

                          Originally posted by stratog1 View Post
                          mal puesto si
                          Ajá, pero que sería bien puesto? porque bien puesto no hay casi ninguno en argentina (hablando de autos que no traen de serie xenon)

                          Comment


                          • Respuesta: Xenon, lo odias?

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Estas mediendo mal al enfierrado de alma, (como lo llamas vos aca)
                            Yo no soy nada de eso, pero tampoco hace falta que este chorreando aceite.

                            Fantas hubo siempre.

                            MM2 Turbo by Tapatalk
                            Che me hacen sentir re mal. Mi auto chorrea aceite por cuando le abro 30psi pasaa presión para abaajo.

                            Comment


                            • Respuesta: Xenon, lo odias?

                              no , siempre que este bien colocado

                              Comment


                              • Originally posted by aleturb View Post
                                Che me hacen sentir re mal. Mi auto chorrea aceite por cuando le abro 30psi pasaa presión para abaajo.
                                Pero en ese tenes xenon... jajajaja safaste!! :)

                                MM2 Turbo by Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X