Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me paso del 135i a la X6 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

    Originally posted by Turbinator View Post
    Como es eso?
    Acaso los BM no se rompen tampoco?
    Querés que te cuente del Carrera 4S que rompió 2 motores en 30k??? Y no fue problema del dueño... TODOS se rompen, el problema es el % sobre la población total

    Comment


    • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

      Boxters con perdidas de aceite y recalls , 911 con casi el mismo drama de perdidas de aceite por retenes de cigueñal...

      Todos tienen dramas, no es el caso.

      Pero el vago comenzo teniendo un BMW 135, auto deseado creo que por todos y cambiarlo para llevar una familia en una BMW X6 que tampoco me gusta, por que no es una cosa ni la otra, a mi, por lo menos, no me va.....

      Si hubise empezado preguntado por una X5, y por razones de familia, quizas si, se podria pensar
      La X5 si es una SUV, La X6 no es ni uno ni lo otro, es un auto con papota y Nestum, nada mas

      Comment


      • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

        yo para gastar lo que vale la X6, iria por un M5 usado o en su defecto una 335 4 puertas.
        Es mas nose si usado no llegas a un C63 AMG, que es algo mas barato al M5

        Comment


        • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

          q lindo este dilema !

          Comment


          • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

            Originally posted by Turbinator View Post
            Como es eso?
            Acaso los BM no se rompen tampoco?
            romper se puede romper cualquiera
            pero una vuelta unos de audi habia ido a ver a un compañero mio de otro taller que estudiaron juntos y nos contaba de que se joden seguidol,igual debe ser por el gasoil,aunque esta 7 pistones cocinó,un rato mas y quedaban como colador


            yo ví una pérdida de aceite en la caja de una cayenne,si fuera un nerd de los fierros haria un post y diria ¨mirá como pierden estas camionetas de mierda aguante japón ¨

            Comment


            • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

              Y dale para adelante, te sacas la ganas y te das el gusto de tener los dos vehículos en tu vida... De ultima sabes que un tiempo y tenes la posibilidad de volver a una coupe.

              Comment


              • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                Compra la X6 ni lo dudes!

                Comment


                • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  romper se puede romper cualquiera
                  pero una vuelta unos de audi habia ido a ver a un compañero mio de otro taller que estudiaron juntos y nos contaba de que se joden seguidol,igual debe ser por el gasoil,aunque esta 7 pistones cocinó,un rato mas y quedaban como colador


                  yo ví una pérdida de aceite en la caja de una cayenne,si fuera un nerd de los fierros haria un post y diria ¨mirá como pierden estas camionetas de mierda aguante japón ¨
                  Si bola,pero hablas de petrolerdos,en el post estamos hablando de nafteros,un 3.2 de ALl-road no es taaan asi!!
                  Se olvidan de los recall que atestaron el año pasado con los autitos ponjas,nadie es perfecto....

                  ---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

                  Originally posted by el-cere View Post
                  Querés que te cuente del Carrera 4S que rompió 2 motores en 30k??? Y no fue problema del dueño... TODOS se rompen, el problema es el % sobre la población total
                  Vos estas diciendo que un porcentaje alto(por no decir todos) de Carrera´s 4S se rompen?
                  A donde apuntas con esto?Que tiene que ver Porsche en este baile?

                  Comment


                  • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                    Listoo, compre la X6, la probe en ruta y es un avion, tiene un sistema de traccion inteligente que reparte la fuerza, es el unico bmw que lo trae de serie, y sinceramente es increible...

                    Me atreveria a decir que dobla mejor que el 135 jaja, y mis nenes que van atras van muy comodos, ademas las butacas de atras son tambien deportivas y agarran muy bien al cuerpo...


                    ANDA UN PELINNN MENOS QUE EL 135, pero es fenomenal ! parece un tanque cuando uno va a dentro, y en ruta es un placer viajar.

                    Tiene neumaticos 19, algo incomodos cuando la calle no esta bien asfaltada, pero despues, es un misil, dobla a la perfeccion y se pueden hacer kilometros y kilometros sin cansarte

                    GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON !!!!!!!!!!!

                    ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

                    Nada que ver el espacio de la x6 atras y del 135...

                    Lo que si voy a ir a bmw y voy a poner el asiento del medio tambien, que lo dan como opcional

                    Comment


                    • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                      Originally posted by manuel135i View Post
                      Listoo, compre la X6, la probe en ruta y es un avion, tiene un sistema de traccion inteligente que reparte la fuerza, es el unico bmw que lo trae de serie, y sinceramente es increible...

                      Me atreveria a decir que dobla mejor que el 135 jaja, y mis nenes que van atras van muy comodos, ademas las butacas de atras son tambien deportivas y agarran muy bien al cuerpo...


                      ANDA UN PELINNN MENOS QUE EL 135, pero es fenomenal ! parece un tanque cuando uno va a dentro, y en ruta es un placer viajar.

                      Tiene neumaticos 19, algo incomodos cuando la calle no esta bien asfaltada, pero despues, es un misil, dobla a la perfeccion y se pueden hacer kilometros y kilometros sin cansarte

                      GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON !!!!!!!!!!!

                      ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

                      Nada que ver el espacio de la x6 atras y del 135...

                      Lo que si voy a ir a bmw y voy a poner el asiento del medio tambien, que lo dan como opcional
                      FOTOS FOTOS FOTOS!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                        fotooos!!

                        y felicitaciones loco!!

                        Comment


                        • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                          bien ahi monster, una nave

                          Comment


                          • Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                            Subite alguna fotitoo! felicitaciones loco

                            Comment

                            Working...
                            X