Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me paso del 135i a la X6 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=f8-NNEK1kGo[/YT]

    Comment


    • #17
      Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

      para la flia no creo que sea mejor la cupe que la chata no???


      es medio obvia tu pregunta... aunque la 135i ... es un juguetito para un pibe joven... como yo por ejemplo que no tengo una y se la vengo pidiendo a papa noel hace como 3 años... pero no me da bola... me trae siempre alguna poronga con ruedas...y no me queda otra que imaginarme que ando en una como la tuya jajaja


      cualquiera sea tu decision no dejaria de pensar en un RS6...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

        Gracias por responder

        Les cuento que quiero la X6 tambien por una cuestion de comodidad, ya que nos gusta viajar mucho en familia

        La X6 que estoy mirando, es de un amigo, TIENE 60MIL KILOMETROS, Y ESTA INMACULADA. Tiene 4 cubiertas nuevas, y esta impecable por donde se la mire, no tiene ningun detalles ni tuvo jamas ningun problema, es de confianza. Es la xdrive 35i

        Y otra cosa es porque con mi familia vamos seguido a la costa, pinamar, carilo, y nos gustaria tambien meternos en la arena, playita y esas cosas, he visto varias X6 por los medanos, me sorprendi jaja, pero nosotros solo queremos entrar a la playa y nada de cosas extremas jaja

        Saludos

        ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

        OFF ROAD BMW X6 vs Range Rover vs Toyota Land Cruiser Prado(.flv - YouTube


        Yo no confiaria en ese video que pusieron, fijate que hay veces que hacen las cosas mal aproposito

        en este video que puse yo, hacen quedan mal a la range rover, y en realidad tendria que subir eso sin problemas...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

          Yo no me pasaria, buscaria algun 335i si es por la comodidad...
          la X6 no sirve para otro lado que para la ruta, gasta muchisimo y tiene varios problemas electricos, el techo es bastante puto y de cagarse...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

            Yo me sentiria un poco incomodo, llama mucho la atencion... mas si tengo a toda mi familia arriba.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

              Originally posted by manuel135i View Post
              Gracias por responder

              Les cuento que quiero la X6 tambien por una cuestion de comodidad, ya que nos gusta viajar mucho en familia

              La X6 que estoy mirando, es de un amigo, TIENE 60MIL KILOMETROS, Y ESTA INMACULADA. Tiene 4 cubiertas nuevas, y esta impecable por donde se la mire, no tiene ningun detalles ni tuvo jamas ningun problema, es de confianza. Es la xdrive 35i

              Y otra cosa es porque con mi familia vamos seguido a la costa, pinamar, carilo, y nos gustaria tambien meternos en la arena, playita y esas cosas, he visto varias X6 por los medanos, me sorprendi jaja, pero nosotros solo queremos entrar a la playa y nada de cosas extremas jaja

              Saludos

              ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

              OFF ROAD BMW X6 vs Range Rover vs Toyota Land Cruiser Prado(.flv - YouTube


              Yo no confiaria en ese video que pusieron, fijate que hay veces que hacen las cosas mal aproposito

              en este video que puse yo, hacen quedan mal a la range rover, y en realidad tendria que subir eso sin problemas...
              yo estoy esperando que me entreguen la prado este mes y para lo que vos buscas te alcanza y sobra, ademas lo que te sale la x6 usada te sacas la prado okm

              Comment


              • #22
                Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                comprate un Serie 1 M
                Este pibe sabeeeee

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                  Cuanto pedis por la 135 ? tengo un amigo q busca una, gracias

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                    Comprate alguna Rural(Allroad de Audi-Outback de Subaru) y tambien tenes la misma utilidad,sino comprate un Jeep y lo dejas en Pinamar,cuando venis lo usas y listo!!
                    Yo particularmente No me compraria ni una X5 ni una X6,no desprestigio ni mucho menos...

                    Comment


                    • #25
                      Viniendo de eso... seguiria en el mismo camino.

                      Algo mas grande, pero de iguales prestaciones.

                      Mismo motor, una 335.



                      MM2 Turbo by Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                        Me quedo con la Q7 o la Cayenne.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                          cambia de familia!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                            Originally posted by gustavos View Post
                            cambia de familia!
                            +1

                            El mensaje que has escrito blablabla...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                              No lo tomes a mal pero eso preguntalo en el foro BMW argentina, aca postea encuestas boludas, pedi fotos de los dunas mas lindos y peleate con alguno por que le pasa mucho 3m al auto.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                                Originally posted by Turbinator View Post
                                Comprate alguna Rural(Allroad de Audi-Outback de Subaru) y tambien tenes la misma utilidad,sino comprate un Jeep y lo dejas en Pinamar,cuando venis lo usas y listo!!
                                Yo particularmente No me compraria ni una X5 ni una X6,no desprestigio ni mucho menos...
                                habia pensado lo mismo,por que hay una rural de bmw,x1, a mi no me gusta para nada,pero capaz si queres mas confort y mantenerte en la marca
                                Capaz te alcanza alguna versión cero aunque ande mucho menos,pero olvidate de todo terreno,yo compraria una land rover para sumar confort y prestaciones off road,pero hay que ver números,yo me subí a una viejita pero adentro es un crucero

                                Comment

                                Working...
                                X