Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me paso del 135i a la X6 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me paso del 135i a la X6 ?

    En el post de mi presentacion hable de esto pero ahora lo posteo en esta seccion porque me parece mas adecuado

    Bueno, les cuento que tengo un BMW 135i, anda muy lindo, y la verdad estoy contento. Pero mi mujer y mis hijos, me estan volviendo loco hace como 1 año para que me compre la BMW X6. Y la verdad que cuando vemos pasar una es increible jaja es una bestia

    Tengo la oportunidad de comprar una X6 Xdrive 35i en los proximos dias, esta version tiene el mismo motor que mi 135i, un 3.0 biturbo de 306hp.

    El tema es que la X6 es bastante más cara, pero valdra la pena me imagino, no?

    Ustedes que opinan? Me paso del 135i a la X6 ?

    HAY MUCHA DIFERENCIA DE EQUIPAMIENTO A FAVOR DE LA X6 ? SE JUSTIFICA EL PRECIO ?

    Bueno todo lo que me sepan decir, se los agradezco, asi me ayudan a decidirme

    muchas gracias y saludos a todos

  • #2
    Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

    comprate un Serie 1 M

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

      Comparás peras con manzanas.. uno es una coupé medio compacta y la otra una chata. Si buscás espacio te puede servir el cambio, sino es al pedo..

      Fijate que es lo que buscas, si un bichito para divertirte así o una chata que también es divertida.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

        nada q ver una cosa con la otra, la x6 es muy linda chata, mas si la agarras buena, el tema es la reventa q no es la misma q del serie 1

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

          compratela y regalame el 135 a mi...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

            Originally posted by manuel135i View Post
            En el post de mi presentacion hable de esto pero ahora lo posteo en esta seccion porque me parece mas adecuado

            Bueno, les cuento que tengo un BMW 135i, anda muy lindo, y la verdad estoy contento. Pero mi mujer y mis hijos, me estan volviendo loco hace como 1 año para que me compre la BMW X6. Y la verdad que cuando vemos pasar una es increible jaja es una bestia

            Tengo la oportunidad de comprar una X6 Xdrive 35i en los proximos dias, esta version tiene el mismo motor que mi 135i, un 3.0 biturbo de 306hp.

            El tema es que la X6 es bastante más cara, pero valdra la pena me imagino, no?

            Ustedes que opinan? Me paso del 135i a la X6 ?

            HAY MUCHA DIFERENCIA DE EQUIPAMIENTO A FAVOR DE LA X6 ? SE JUSTIFICA EL PRECIO ?

            Bueno todo lo que me sepan decir, se los agradezco, asi me ayudan a decidirme

            muchas gracias y saludos a todos
            mi opinion es que no, por que? tengo un pariente cercano que trabajo en service bm varios años hasta hace unos meses, y la chata tiene muchisimos problemas electricos, y no una, sino todas volvieron con alguna falla, si vas a gastar plata y andate por una Q7 que es 20 veces mejor camioneta, si queres te cuento mas por PM

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

              mira yo particularmente ni lo dudo, pero por que a mi me encantan ese tipo de vehiculos... y olvidate, es muuuucho mas comoda para manejar...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                comprate una 335 o algun civic si
                Last edited by Facus(GTti); 11-01-2012, 17:35.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                  necesita una chata, no otra coupe...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                    anduve en los dos, y la x6 me parece un bicho raro, todavía no me cierra. Si a vos te gusta cual es la duda???va a ser mas cómodo para tu flia y para vos. Pero si te vas a comprar una x6 que sea la v8 biturbo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                      no se comparan pero la comodidad de la x6 es divina y mas para una familia

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                        No tiene nada que ver uno con otro,si no te importa taaanto la "rompida" de huevos de la flia,quedate con el 135,si no los bancas mas,andá por la chata!!
                        Son polos opuestos.....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                          Yo personalmente me iria a la X5 (no necesariamente la tope), y suponogo q con cualquier X vas a estar mas comodo con la familia que con la 135,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                            que lindo estar en la duda qu tenes vos jajajajajaj

                            cambiala men, ya fue, no creo que tengas problemas tampoco en caso que no te guste la x6 y cambiarla por otro auto!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me paso del 135i a la X6 ?

                              creo que si es para pasear con los pibes y la familia, el 135 te esta quedando chico...

                              Comment

                              Working...
                              X