Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

    Originally posted by -Alfre- View Post
    ese plan es seguro, seguro que no te lo dan asi ni en pedo, anda a un concecionario cerca y hablalo bien por que no creo que sea TAN facil
    off: comentario pelotudo si los hay a 64 km por hora en un choque de frente te matas, como si en un uno, un gol no te pasara nada, si busca seguridad se van a tener que comprar un SAAB
    Eso es verdad, mucho no me preocupa. Cuando teníamos la Fiorino Fire la mirabas y se abollaba.. una vez le di un toquecito que si iba a 10/15 km por hora es mucho, y se destrozó la trompa.. Si te va a tocar morirte, te va a tocar en un Celta, en un Palio, en un BM o en lo que sea.. El destino de cada uno ya está escrito y eso no se cambia..

    Comment


    • #32
      Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      te entiendo uriel, si no hubiera gente comprando nuevos, no habria oferta de usados, ahora, si no hubiera presion por el nuevo, bajarian las tasas, mejorarian lo que ofrecen, mejoraria el precio

      si vamos a discutirlo de ese lado, ponemos todos los argumentos
      si y no, va no sabemos en realidad.

      la gente toda la vida va a comprar un 0 , el que pueda obvio, tambien depende el uso y muchas cosas, en mi caso opte por un 0 porq compre una camioneta y lamentablemente estan muy muy caminadas y mal mantenidas y no tengo ganas de q encima q pongo guita tener q ponerle mas en arreglarla, entonces mi mejor opcion era el 0 ademas de q no tenia toda la guita como para llegar a comprar algo 2010 2011 de contado.

      Como te digo en el mercado hay de todo pero ojo los usados lamentablemente estan cada vez peor, hay caminar mucho para buscar algo bueno, no quiere decir q no los hay pero cuessta y la gente se cansa tambien de dar ver "vergas"

      Comment


      • #33
        Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

        anda a alguna agencia conocida y fijate que arreglo haces entregando las 30 lucas. no entiendo a la gente que arregla las cosas por internet, esto lo tenes que hacer en persona en alguna agencia grande y conocida...y consejo...patentalo vos , vas a perder una mañana pero te ahorras unos cuantos morlacos!

        Comment


        • #34
          Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          El problema es que no quiero renegar con frenos, embrague, correa, etc etc etc.. al auto se le van a hacer 10.000 km por año cuando mucho..
          cuanto podes gastar? 3 lucas??


          cuanto vas a gastar en patentamiento, inscripcion/levantamiento de prenda, intereses, seguro de vida

          ---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          El destino de cada uno ya está escrito y eso no se cambia..
          vos decis uqe si salgo a caminar en pedo y en bolas por la panamericana me la van a dar segun el destino?

          ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

          Originally posted by uriel_ford View Post
          si y no, va no sabemos en realidad.

          la gente toda la vida va a comprar un 0 , el que pueda obvio, tambien depende el uso y muchas cosas, en mi caso opte por un 0 porq compre una camioneta y lamentablemente estan muy muy caminadas y mal mantenidas y no tengo ganas de q encima q pongo guita tener q ponerle mas en arreglarla, entonces mi mejor opcion era el 0 ademas de q no tenia toda la guita como para llegar a comprar algo 2010 2011 de contado.

          Como te digo en el mercado hay de todo pero ojo los usados lamentablemente estan cada vez peor, hay caminar mucho para buscar algo bueno, no quiere decir q no los hay pero cuessta y la gente se cansa tambien de dar ver "vergas"
          tu perfil es buscar algo de laburo, que cualquier chata esta caminadisima, y si pagas interes, lo priducis con tu laburo, no tiene nada que ver con comprar un Celta de paseo

          Comment


          • #35
            Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            cuanto podes gastar? 3 lucas??


            cuanto vas a gastar en patentamiento, inscripcion/levantamiento de prenda, intereses, seguro de vida
            No es por las tres lucas Vin, es simplemente que no quiero renegar con mecánicos, ni más ni menos que eso.. Mirá, para que te des una idea, yo vivo en Carlos Paz hace diez años y todavía no encuentro uno como la gente..

            Comment


            • #36
              Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              No es por las tres lucas Vin, es simplemente que no quiero renegar con mecánicos, ni más ni menos que eso.. Mirá, para que te des una idea, yo vivo en Carlos Paz hace diez años y todavía no encuentro uno como la gente..
              no entiendo que cambia con el cero


              mi hermana saco un Fun/Celta y el primer finde se fue a la costa, termino tomando mate en la banquina por una falla

              Comment


              • #37
                Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

                yo les cuento lo que averigue con el tema de los planes... si bien existen planes sin intereses, planes de ahorros re tentadores, etc... el curro esta en que ponele la entrega esta pactada en la cuota 7, si no licitaste y sacaste el auto antes de esa cuota te lo dan en si o si en la cuota pactada, y a partir de que te entregaron el auto, dejas de pagar el plan y pagas un credito bancario y ahi te garcharon los intereses, o sea para que te sirva tenes que licitar y ganar antes de la cuota pactada, ahi si tenes el auto y seguis pagando el plan, y entrega una buena cantidad de plata no sea cosa que pierdas la licitacion y llegues a la cuota pactada que es lo que buscan, por que ellos cobran el auto y les chupa un huevo a donde se te van los intereses

                Comment


                • #38
                  Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

                  no me referia a tu caso en especial sino a la gran mayoria que se pasan la vida pagando un cero de 6 años que despues no vale nada, si te dal el cuero para meterte en uno de esos planes y sos conciente de lo que compras dale para adelante. Creo que ahora llegas a entender a lo que me referia no?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

                    Pero muchachos porque discuten tanto, si el tipo quiere un 0, que lo compre. O sea la guita es de el, y deberia hacer lo que se le canta el culo. Si pregunta por un plan, le ofrecen un usado de 30 mil pesos con 100mil km. Cada cual con su culo, habria que responder por lo que pregunta no?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

                      si podes evitalo..

                      te pintan a sofia zamolo y despues te aparece moria!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

                        Originally posted by tano02 View Post
                        a mi lo que no me cierra es que alguien que trabaje en CAR ONE tiene un mail de @hotmail
                        Y que no tenga teléfono de línea ni ponga nombre y apellido completo. TRUCHO.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

                          Originally posted by octa View Post
                          Pero muchachos porque discuten tanto, si el tipo quiere un 0, que lo compre. O sea la guita es de el, y deberia hacer lo que se le canta el culo. Si pregunta por un plan, le ofrecen un usado de 30 mil pesos con 100mil km. Cada cual con su culo, habria que responder por lo que pregunta no?
                          entonces que ni abra el post, no?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            entonces que ni abra el post, no?
                            El post no era sobre comprar un cero o un usado, el post es sobre si es algo legal ese plan o es algo trucho. Yo no pregunté por que comprar. El auto se va a comprar cero y listo. Si viene mal parido, mala suerte, se encargará la garantía..

                            ---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

                            Originally posted by dunastc View Post
                            no me referia a tu caso en especial sino a la gran mayoria que se pasan la vida pagando un cero de 6 años que despues no vale nada, si te dal el cuero para meterte en uno de esos planes y sos conciente de lo que compras dale para adelante. Creo que ahora llegas a entender a lo que me referia no?
                            Entiendo.. Ese supuesto plan me lo hicieron en 31 cuotas.. Nuestra idea era pagar la diferencia en no más de 18 meses. Pero bueno. Ahora voy a ver si puedo hablar con alguna consecionaria para tratar de arreglar de alguna otra forma.

                            Comment

                            Working...
                            X