Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

Bueno gente, estoy viendo con mi vieja de sacar un autito nuevo para usar de fin de semana para pasear.. Como mucho no nos da el bolsillo, nos interesa el Fun/Celta..
    Estuve viendo por ML y hay una supuesta vendedora de Car One que me ofrece un plan sin interes y, segun ella, directo de fábrica.. La demora de entrega es de diez días luego de hacer el depósito de $30.000 (previo pago de la cuota 1 de $1170)

Ustedes que me dicen? Es confiable? Donde podría llamar sino para averiguar? Les dejo el mail que me mandó, con los pasos a seguir..

Estimado CRISTIAN,

Te adjunto la info que me solicitaste para poder iniciar la financiación. Te paso la financiacion del Celta 3p LS que solo viene con aire y cd y en caso de querer el modelo mas full que es LT que viene con aire, dirección asistida y cd es la misma financiación y por el cambio de modelo es una diferencia de $4.000 aprox. , también se puede pasar financiado en las cuotas.

Para iniciar la financiación necesitas solo tu DNI, un servicio a tu nombre y la primera cuota de la CHEVROLET CELTA 3P LS que son $1.170- (Lo podés hacer al contado o en tres cuotas sin interés)

Con eso se inicia la financiación, se arma una carpeta de crédito y un contrato que se presenta a CHEVROLET, cuando se te aprueba la financiación (EN 5 DIAS) recién ahí comenzas a pagar las cuotas y vos decidís en que cuota vas a integrar el anticipo que puedas poner, para ganar la licitación mínimo es una cuota para retirar la unidad.

La financiación no la maneja CAR ONE. Es una financiación directamente desde CHEVROLET con una TASA del 0% de interés en 84 cuotas cancelables. Desde la cuota 2 a la cuota 84 el cliente abona la Cuota Pura (valor móvil del auto dividido 84 cuotas) más el seguro de vida y los gastos administrativos. La tasa es 0%, sin interés.

Una vez que CHEVROLET te lo aprueba te viene la cuota 2, recién ahí integramos el adelanto para retirar la unidad.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. El cliente firma el contrato y paga la primera cuota.

2. Se inicia una carpeta de crédito que se presenta a CAR ONE.

3. El cliente debe pasar 2 scoring, uno de CAR ONE y otro de CHEVROLET (este último scoring es el que le dará el Ok de la financiación al cliente, además los scoring son un control de calidad tanto para el vendedor como para el cliente).

4. La fábrica le informa al cliente en qué momento le llegará la cuota 2, en la cual una vez paga el cliente podrá optar por integrar el capital $30.000, para retirar la unidad.

PLAN PERFECTO CHEVROLET CELTA 3P LS por $48.860-

La primera cuota es de $1.170, además adjuntamos tu DNI y un servicio a tu nombre y firmamos un contrato que se presenta a CHEVROLET quien va a analizar y a darte el préstamo.

Una vez que CHEVROLET te lo aprueba te viene la cuota 2, recién ahí integramos el capital publicado para retirar la unidad.

DE LA CUOTA 2 A LA 10: $ 512-

DE LA CUOTA 11 A LA 31: $ 678-

(La cuota final incluye gastos administrativos y seguro de vida)

CUOTA PURA: $581- (es la cuota con la cual vos adelantas cuotas, siempre que adelantes lo haces a este valor)

Para poder iniciar el Plan, tendrías que depositar en la cuenta de CAR ONE los $ 1.170 y pasarme por fax la siguiente documentación:

• Primera y segunda hoja del DNI

• Un servicio que verifique el domicilio

• Comprobante de depósito.

Cuenta en el BANCO FRANCES

A nombre de GESTION FINANCIERA S.A.

Nº de cuenta: ************

CUIT ********

CBU *****************

ESPERO TU RESPUESTA EN CASO DE QUE QUIERAS INICIAR LA OPERACION ASI TE LLAMO,

CORDIALMENTE

Antonella

Asesor Comercial

GRUPO CAR ONE S.A.

Av. Alvarez Jonte 6383 esq. Av. Juan B Justo - (1408) Cap.

Cel.: (011) 15-5226-9481

antonella_carone@hotmail.com.ar

Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

Cristian, hasta dodne se vos sos cordobes como yo no?, y Car One no es en capital federal? Guarda que te van a meter el perro por estar a 700km, nunca se sabe. Ademas porque no averiguas en Chexa o Maipu en cordona que tenes los planes de Gplat la financiera de chevrolet al 9% anual.

Comment

Planes Chevrolet

http://www.planesdeautos.com.ar/plan...t/celta-ls-121
      Last edited by -Martín-; 07-01-2012, 15:30.

Comment

yo no me compraria un fun por el simple hecho de que dicen que es uno de los autos mas peligrosos ante un choque a 64km/h... se suma a eso el corsa classic. (no te quiero cagar el post, pero pensa q esa velocidad la levantas en cualquier aveinda, ni hablar si un fin de semana queres ir al tigre o algo asi).

abrazo

Comment

Terrible lo de chevrolet, aca en corrientes te lo dan como si fuera una smash, sin anticipo y en 84cuotas.

Anda y asesorate mejor.
          Pero anda directamentte a las consecionarias.

Comment

Como todos los planes tiene entrega asegurada en X cuota, seguro es la numero 10, hay que esperar hasta esa cuota.

Comment

Saque un celta hace 15 días en Forest Car porque Car One me aseguró que no tenía entrega hasta fines de enero, me suena a que te estan mientiendo. Si contas con esa entrega llamá a Forest Car que podes entregar eso y el resto en cuotas.

Comment

Lo mejor es ir a la concesionaria face to face.

Comment

si tenes algo de plata, la pondria y el resto un prendario, lo tenes a la semana el auto. y para mi se hace mas llevadera la cuota ya que pagas por algo que tenes y usas.

Comment

Si tenes los 30mil para el adelanto no te metas en uno de esos plancitos. Anda al concesionario y que te ofrezcan la mejor opcion dando ese adelanto. Pagando 30mil de adelanto por un auto de 48mil, te lo tendrian que dar en el momentooo. sON UNOS hdp! a mi por el mismo plan de 84 cuotas me dieron mil y un vueltas, termine vendiendo el plan por 2 pesos pero por lo menos me saque esa mierrrrda de encima.
                    Suerteeeee

Comment

averigua por algun plan adjudicado, no se si estaran todavia, pero en car one en su momento me habian ofrecido un corsa adjudicado (se llama "dueño vende") que son planes ya adjudicados q no retiran por algun motivo y para no perder guita el propietario del plan le pone un precio y lo vende, el corsa q me habian ofrecido a mi valia la pena comprarlo, pero como no llegaba con la tarasca se lo ofreci a un amigo y el lo compro, de esa manera se ahorro como casi 5 luquitas

Comment

Como te lo pinta la mina, esta bueno, pero cuales son los requisitos que necesitan para aprobarte el credito Chevrolet, por que supone que le depositas la primera cuota y después te dicen no se aprobó.

Como dice Octa acá en córdoba.

PD: Tengo un plan de Classic, con opción de cambio de modelo listo para licitar, cualquier cosa pm

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Como te lo pinta la mina, esta bueno, pero cuales son los requisitos que necesitan para aprobarte el credito Chevrolet, por que supone que le depositas la primera cuota y después te dicen no se aprobó.

Como dice Octa acá en córdoba.

PD: Tengo un plan de Classic, con opción de cambio de modelo listo para licitar, cualquier cosa pm
                          Justamente esto iba a escribir yo...

Desconozco en este caso particular si será confiable o no , pero no va a ser la primera vez que pasa que te hacen poner "x" suma para iniciar el trámite y despues te dicen que no se aprobó el credito (a nosotros nos pasó algo similar con un usado hace unos años) entonces multiplica esa suma por todos los que pusieron esa primera cuota e imaginate la que se llevan.
                          Ojo , como dije antes , no digo que este sea el caso , pero yo ya no confío en absolutamente nadie , asesorate y pregunta todo lo necesario y si podes ir personalmente , mucho mejor.

Saludos.

Comment

teniendo 30 lucas ni en pedo compro un plan..

a ver... un plan son 84 cuotas q varian de acuerdo al valor del auto, por lo q lei vos el auto lo qures "rapido", el plazo de entrega por lo gral en un plan de ahorro son 60 dias .
                            Otra cosa ponele q tenes suerte y salis sorteado o licitas y lo sacas, bien lo tenes todo lindo. pero te resta pagar facil 30 cuotas mas con las 30 q tenes, dentro d 2 años vas a seguir pagando por un auto 2 años mas viejo y tu couta va a ser como si fuera la de un 0km, es decir no sirve.

Con 30 k yo q vos voy y busco el mejor numero con ese anticipo , averigua bien q no tengas q poner nada dsp sino q te saquen todo de esos 30, y compra con cuota fija y en pesos, de esa manera el precio del auto queda congelado y segun dicen y averigue el auto aumenta entre un 15 y un 18% al año , asi q pagando una cuota de $1000 por mes en 2 años te va a "doler" un 30% menos.
                            Creo q es la mejor opcion, es mas yo compre un auto hace 1 mes asi.

me olvidaba el credito te lo dan con DNI solo

Comment

hace el tramite PERSONALMENTE, sino te van a dar mas vuelta que perro para hecharse

Comment

Working...
                              X