Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: A ver este plan.. Que me dicen? Es seguro?

estem, 30 lucas + 4 o 5 de gastos

35??

mi mujer se compro un 206 por esa guita con 65 mil km y solo le manda nafta

Comment

haceselo entender a la mayoria eso vin! ha no pero ellos quieren un cero y entregarle el alma al diablo mas o menos.

Comment

te mandé un PM

Comment

es mentiraaaa

con 30 lucas lo podes tener en dos dias el auto con una cuota fija y un interes masomenos del 20% eso es lo mas conveniente olvidate de meterte en un plan de ahorro

trabajo en una concesionaria y se muy bien como son los planes de ahorro y los vendedores garcas

saludos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            estem, 30 lucas + 4 o 5 de gastos

35??

mi mujer se compro un 206 por esa guita con 65 mil km y solo le manda nafta
            Originally posted by dunastc View Post
            haceselo entender a la mayoria eso vin! ha no pero ellos quieren un cero y entregarle el alma al diablo mas o menos.
            deberias agradecerlo, sino no podrias comprar un usado.

Comment

Originally posted by dunastc View Post
              Primero y principal, no le vendo el alma al diablo para tenerlo. Vos no conoces mis posibilidades económicas como para decir eso.
              Segundo. Se busca un cero económico porque va a ser un auto para pasear por mi ciudad los fines de semana y hacer las compras en el super. No queremos un Mercedes para eso.
              Tercero. No quiero un usado por el simple echo de que estas comprando una caja de sorpresas y el auto lo va a usar mayormente mi vieja.
              Cuarto y último, si quiero ir a la ruta, tengo dos vehículos más disponibles en casa para eso.

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

En cuanto al resto, voy a tomar como opción lo de ir directamente al consecionario. Pasa que me gustó esto de car one de que el auto no tiene casi intereses segun lo que me dijeron. Pero si, lo más seguro va a ser tratar con Chexa o Maipú.. Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Comment

Lei 5 renglones y me di cuenta q es mentira, laburo en CarOne predio central en pilar. Mandame Pm si estas interesado que te paso mis datos.

Comment

a mi lo que no me cierra es que alguien que trabaje en CAR ONE tiene un mail de @hotmail

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                    a mi lo que no me cierra es que alguien que trabaje en CAR ONE tiene un mail de @hotmail
                    esta de vacaciones el de sistemas

---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

Originally posted by uriel_ford View Post
                    deberias agradecerlo, sino no podrias comprar un usado.
                    te entiendo uriel, si no hubiera gente comprando nuevos, no habria oferta de usados, ahora, si no hubiera presion por el nuevo, bajarian las tasas, mejorarian lo que ofrecen, mejoraria el precio

si vamos a discutirlo de ese lado, ponemos todos los argumentos

Comment

tal cual... gastar 35mil de contado + deuda para un celta???
                      para "pasear" encima??? comprate un auto usado!! no pagaria ni los 30 solos por el celta

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

ahi lei el resto de las repuestas... bueno si queres eso si o si no me meto mas, vaya por el celta 0!

Comment

Yo creo q con $30.000 vas a una agencia y lo dan al toque!!!!cuanta gente va con 30lukas en la mano??NADIE!!!lo que pasa es q es sabido q toda la vida le conbiene mas la cuotita mes a mes durante 5 años.Busca tranquilo,suerte!

Comment

Entiendo tu situación, pero no gastarpia esa guita en un Celta ni en pedo! En un choque frontal a 64km/h te matás, si de sencillo.

Comment

ese plan es seguro, seguro que no te lo dan asi ni en pedo, anda a un concecionario cerca y hablalo bien por que no creo que sea TAN facil
                            off: comentario pelotudo si los hay a 64 km por hora en un choque de frente te matas, como si en un uno, un gol no te pasara nada, si busca seguridad se van a tener que comprar un SAAB

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                              tal cual... gastar 35mil de contado + deuda para un celta???
                              para "pasear" encima??? comprate un auto usado!! no pagaria ni los 30 solos por el celta

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

ahi lei el resto de las repuestas... bueno si queres eso si o si no me meto mas, vaya por el celta 0!
                              El problema es que no quiero renegar con frenos, embrague, correa, etc etc etc.. al auto se le van a hacer 10.000 km por año cuando mucho..

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                                ese plan es seguro, seguro que no te lo dan asi ni en pedo, anda a un concecionario cerca y hablalo bien por que no creo que sea TAN facil
                                off: comentario pelotudo si los hay a 64 km por hora en un choque de frente te matas, como si en un uno, un gol no te pasara nada, si busca seguridad se van a tener que comprar un SAAB
                                Ojo, en un gol, un uno o un sulky tirado por caballos también te matas, pero al menos no salen 50 lucas como un Celta.

Comment

Working...
                                X