Announcement

Collapse
No announcement yet.

el pintor no me termina el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el pintor no me termina el auto

Originally posted by Miki_cba View Post
    son la mayoria la misma mierdaa... ami me habian dicho 1mes y medio.. y me tardaron 8 meses... y no sabiaq mas hacer, fui su amigo, fui su enemigo, fui su psicologo, fui con 2 amigos q eran un ropero a apurarlo, NO FUI.. etc etc y nadaaa, no hacia nada el hijo de mil puta.. lo que aprendi con los chapistas es lo siguiente: NO DECIRLE que se tome su tiempo, NO decirle q termine otro auto primero, NO decirle "prefiero que tardes mas, pero hacelo Bien" y la mas importante NO PAGARLE NADA POR ADELANTADO

lamentablemente (por no conocerlo antes) y por suerte, Ahora enocntre un buen chapista q aparte de cumplir el plazo te dice yo hago el laburo, venis a buscarlo.. te gusta como esta todo? pagas todo y te lo llevas,, sino vemos que es lo que no te gusta y lo arreiglamos! pero no te pide ni 1 centavo por adelantado

jajajajajajajajajajaj que suerte la tuya encontrar alguien asi!!!

Me imagino que por todo eso te cortara el pelo con los precios!!! jajajaja

Comment

y que paso me vengo siguiendo la novela

Comment

Ehh...No metan a todos en una misma bolsa, creanme que hay gente seria como dijeron arriba. Los q trabajan en chapa y pintura con Peuthomas a mi me dijeron un dia, y ese mismo dia EXACTO llamaron para retirar. Encima le iba a dejar un adelanto para los repuestos y el tipo no aceptó.. "Yo no quiero nada de plata. El auto está el dia X, lo venís a buscar y me pagas"..Y así fue.
        Y el mismo Peuthomas en la parte de mecanica ahi en niceto vega una vez me llamaron para preguntarme si me habia olvidado el auto porque lo termino como 4 dias antes de lo que pensaba jaja (yo acostumbrado al mecanico cerca de mi casa que siempre le pasan las MIL Y UNA)
        Por lo cual les digo, no son toodos chantas.

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
          y que paso me vengo siguiendo la novela
          +1. Cobro el chapista? cobraste vos?

Comment

disculpen entre el año nuevo y no anduve por el foro . primero q todo feliz año a todos . y les comento q HOY me traje el auto a casa por suerte quedo bien y hizo todo lo q le pedi me lo entrego pulido lo unico q me puedo quejar es q hay algunas partes del motor (mangueras y algunas boludeces medias pulverizadas q voy a tener q limpiar) . asi q nada me lo pulio todo y quedo todo bn con el loco y en el taller tmb ( nunca mas llevo a pintar nada ) pronto voy a estar subiendo a proyectos el proytecto con todas las fotos y todo el armado . gracias por los consejo y por el consuelo de sus anecdotas .

Comment

los chapistas y pintores son todos unos garcas... todosss!!!!......a mi criterio, debería tener un escarmiento el señor pintor.... la mala sangre te la hiciste igual...

Comment

Que buena suerte, ya lo tenes, lo de las chanchadas es tipico, pero bueno, por lo menos ya lo tenes, subite algunas fotos del trabajo por lo menos!!!

Comment

va a sonar medio estupido pero como se suben fotos ? si alguien me da una mano gracias :)

Comment

De pendejo aguantaba por amor al auto...por miedo a que lo haga de mala gana...hoy, les corto el mambo de una...
                    Mecanicos y chapistas...cada vez que pienso en ellos siento ira...

Comment

aver si me sale ahi les dejo una foto de como voy depsues subo mas a proyectos

Comment

Originally posted by dc601 View Post
                        De pendejo aguantaba por amor al auto...por miedo a que lo haga de mala gana...hoy, les corto el mambo de una...
                        Mecanicos y chapistas...cada vez que pienso en ellos siento ira...
                        jajaja te entiendo, yo lo deje que se meta con otro auto (Una f-100 podrida hasta los vidrios) por miedo a no poder lo que esta haciendo en el mio (por que en ese momento no lo podia supervisar)
                        No termina mas la chata de mierda esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy lo llame a ver que onda y me dijo que si en la semana se desocupa ya viene.

Comment

Working...
                        X