Announcement

Collapse
No announcement yet.

el pintor no me termina el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el pintor no me termina el auto

para mi tenes q pasar TODOS los dias hasta q te lo termine..!!! ya lo se, es un re laburo pero no le veo otra..!!

Comment

cuando hice completa la fusca me tardo mas de 1 año en terminarla, lo que el pintor me decia es que pintar un auto completo por 7000 $ (eso fue hace 2 años) le dejaba menos guita y le convenia menos que pintar 3 paragolpes por dia, entonces si a la mañana cuando llegaba al taller le entraba algo chico arrancaba por ese laburo y dejaba el mio para despues, termine comiendo asado en el taller durante 15 dias hasta que me lo termino, osea llegaba al taller con 1kg de asado y los soborne con eso, o mejor dicho se cansaron de verme y que le rompa las pelotas todos los dias

Comment

anda y decile q el viernes lo queres armado porque te lo llevas, no te puede caminar tanto tiempo asi por pintar nada mas. Un amigo llevo un taunus a hacer chapa y pintura completa y le habian dicho que en una semana estaba listo, a los 2 meses no aguanto mas y le dijo q lo arme q se lo llevaba, el chapista le dijo lo deje q se lo terminaba y en cuestion de dias tenia el auto terminado. Tenes q apurarlo de una, le estas pagando para que lo termine no para q lo guarde.

Comment

sacale el auto y llevatelo.

Comment

vas con un hierro del 25 y le pegas a todo lo que haya pintado de otros autos y te llevas el auto.

Comment

jajajjajajja llevaselo a mi chapista jajajajajajajajajjaj

perdon por el off

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Tenes que ir todos los dias todos y le preguntas esta semana me lo terminas, esta semana me lo terminas le vas a romper tanto los huevos que va a decir le voy a terminar el auto al pibe que no aguanto mas jajaja.
                vivo a 2 cuadras de donde esta paso todos los dias y aveces para ver algun cambio voy cada un dia y nada hoy a la tarde voy y si no hizo nada me lo llevo total no va a llegar al viernes

Comment

Mierda son todos boxeadores y agresivos aca!!lo quiero ver posta ahi

Comment

Que dolor de huevos.
                    Que lo arme y sacáselo a la mierda.
                    No estará 10 puntos, habrás pagado casi el 100% del trabajo que te pasó, pero es un HDP.

Comment

A mi me sorprende cómo un tipo con el que no tenes ningun afin, pueda patearte un laburo 1 año y medio. Por favor, no lo tomes a mal, pero ya cuando se excedió 1mes de lo pactado (ya pareciendome ésto una barbaridad), se acabó viejo. Me llevo el auto. No le pagaré el resto, pero yo ya perdí.
                      Mi experiencia es poca. Pasé x 3 chapistas. El primero un chanta, cumplió con el plazo pero a costa de usar fibra de vidrio y no hacer las cosas como corresponde. Todo por ver que la fecha se le venía encima. El 2do fué muy buena, solo que se pasó 15 días del mes y medio que pactamos. De todos modos, mi cara de orto y mis visitas insistentes al taller, lo habran incomodado, deduzco.
                      El tercero, 11 puntos. No necesité apurarlo, incluso me puso en problemas cuando me lo entregó antes de lo pactado. No sabía cómo ir a buscarlo! jaja.

En fin... Vas, se lo sacas y san se acabó.

Comment

anda todosssssssss los dias al taller a ver como va la cosa, por cansancio te lo termina haciendo. los chapistas la verdad que son las personas menos responsables en cuanto al tiempo que conozco

Comment

bueno hoy fui y no lo encontre pero entro al taller y veo una notita y como q habia estado lijando las partes donde estba chorreaduras etc . en la notita aparecia una serie de materiales el cual yo supuestamente ya le pague ( el presupuesto me lo habia hecho por pintar el auto y yo llevarmelo pulido) asi q ahora me pide mas materiales(pintura, endurecedor, diluyente, lijas ? ,pasta de pulido, auto polish y estopa, me parece q opto por llevarmelo y q me lo termine algun otro pintor .

Comment

muchos hacen lo mismo,no se por que,capaz vas al taller y estan pelotudeando!
                            Hay pocos que laburan bien en el tema de los tiempos,hay talleres que son medio chicos y entonces necesitan ir sacando los autos.
                            Yo si se estira mucho como este caso me lo llevo
                            Originally posted by yeyoso View Post
                            En realidad si le paga los 400 por estadistica personal no se lo termina mas

Para mi que tenes cara de bueno y no se siente intimidado, decile LA POSTA ......algo asi "mira cacho necesito el auto porque ya tengo reservada mis vacaciones, hace rato soy peaton por tu culpa pendejo, o me terminas el auto o la semana que viene mi abogado te manda la carta documento y nos vemos en def del consumidor y te haces cargo de lo que pase..........lamentablemente no me dejas otra alternativa, y de paso caele dia x medio a la tarde con cara de malo y preguntale porque no esta terminando tu auto..........."

Si las habre hecho
                            vos por que sos conan el barbaro con titulo

---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

otra cosa: por que taaaaaantos chapistas y pintores son borrachos? es el gremio del escabio,es increible como le dan

Comment

Yo q vos me le pongo firme y a la mierda. Le pego una apuradita y fue. Decile de ultima q lo necesitas para laburar si o si.

Comment

Una pregunta donde queda el pintor ese O como se llama decimelo por Mp

Comment

Working...
                                X