Announcement

Collapse
No announcement yet.

el pintor no me termina el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el pintor no me termina el auto

No lo puedo creer.

Comment

lo mejor, es sacarselo y llevarlo a otro lado a terminarlo, no pagar los $400 y aunque terminarlo te salga un pesito mas, te lo vas a ahorrar en salud, en vez de esperar que este señor te lo termine ..

Comment

1 año ?
        y tiene q ser si o si ese ? llevatelo, anda con detalles y dsp te lo repasa otro... por q zona estas ?

Comment

Lamentablemente no te queda otra que romperle mucho las pelotas para que lo haga. A mi me tubo 6 meses para hacer una chapa y pintura pedorra. Le entregue la camioneta desarmada y a si y todo me la lleve sin pulir y sin pintar el techo. Ha y un laburo de mierda...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            1 año ?
            y tiene q ser si o si ese ? llevatelo, anda con detalles y dsp te lo repasa otro... por q zona estas ?
            hola como andas diego ? no la verdad q no tiene q ser si o si pero digamos q no salio nada barato y como ya se lo pague casi todo lo q esperaba era q haga su trabajo como acordamos pero bueno parece q no tiene la idea de terminarlo . esperare hasta el viernes y sino me lo llevare . pasa q las veces q amague a llevarmelo me decia " pero ahora lo agarro y para la semana q viene lo tenes"

pd :soy de mar del plata
            Last edited by a_gussmdq; 28-12-2011, 02:02.

Comment

jajaja 1 año que pintor hdp ....increible.

anda de mal humor.

Comment

es todo un dilema, cuando pinte el duna, el chabon venia bien, hasta que va mi viejo y le dice "HACELO TRANQUI, QUE TOTAL NI LO USA.." para que, como lo odie cuando me entere, ensima pobre, voy al chapista re caliente y me dice, "tu viejo me dijo que no me apure".. volvi a mi casa mas caliente todavia U.U..

pero hace como te dijieron! llevatelo, si falta poco llevatelo, no te dejes boludiar

Comment

mitad del laburo cuando dejas el auto y la otra parte cuando termina el auto. asi se acaban esos problemas. Si a mitad de camino te tarda de mas, vas y retiras el auto sin pagar el resto.

Comment

El mio lo tuvo un año y medio (fiat 600), quedo como el orto 2 veces, me calente cai con la plancha, lo subi y me lo lleve. Si le rompo las manos para q no cague a nadie mas, despues tengo problemas yo. Es simple es claro... hay q matarlo y q no haya testigos xD

Comment

Tenes que ir todos los dias todos y le preguntas esta semana me lo terminas, esta semana me lo terminas le vas a romper tanto los huevos que va a decir le voy a terminar el auto al pibe que no aguanto mas jajaja.

Comment

Son una mierda los chapistas. Salvo que vayas a un supertaller que te rompe bien el orto, los chapistas de barrio son unos soretes.
                        Tengo un amigo con una Hilux del '80 que la esta haciendo a nueva y hace 2 años está del chapista...
                        Cuando va a putearlo, agarra y le hace un parchecito pelotudo y duerme 3 meses mas.
                        Last edited by Ellobo; 28-12-2011, 10:40.

Comment

Yo estuve año y medio con el sorpasso!
                          Son una raza especial, comprobe que con amistad no se termina el auto.

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                            Yo estuve año y medio con el sorpasso!
                            Son una raza especial, comprobe que con amistad no se termina el auto.

Olvidate por cada mate que le cebas son 2 meses mas.

Comment

yo ami chapista (amigo) lo levantaba de la cama a las 7 am y lo llebava al taller a soldar.y me quedaba ahi .

Comment

facil... anda el viernes con los 400 en el bolsillo... si no esta listo no le pagas una mierda y se te lo llevas.

Es corta

Comment

Working...
                                X