Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOBREPASO EN RUTA que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: SOBREPASO EN RUTA que hacer?

Originally posted by huguito17_03 View Post
    Se te para el motor, puteas, te tiras a la banquina, balizas, llamas al seguro, pedís la grúa, paciencia y esperar que llegue, lo suben y volves a tu casa malo un bicho con ganas de prenderlo fuego al auto.

Si se le para el motor al avion, te ahorras toda esa mala sangre
    aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaja, que boludo jajaja

Comment

cuando pagamos el peaje no hay un % de eso que supuesta mente va destinado al arreglo de autopistas y rutas?

on: el finde fui a la costa y la gente cada vez maneja peor, se tiran a pasar autos en curvas, no respetan las lineas amarillas, el cartel marca 100 y hay un patrullero y pasan a 60 provocando que todosssss frenen de golpe.

yo por mi parte cuando alguien me quiere pasar le hago guiño cuando veo que tiene espacio, cuando estoy en la interbalnearia me corro un cachito a la banquina, si alguno no tiene lugar para entrar porque se armo trafico freno y lo dejo, no acelero y lo dejo pagando en contramano (MUCHOS LO HACEN)etc. son boludces pero si la hicieramos todos seria bastante mas seguro todo
      Last edited by jonasapporo; 29-12-2011, 11:13.

Comment

Algo que tambien da muchisima bronca, es cuando estas manejando con un transito denso (tambien cuando vas solo se da), y nadie respeta la distancia de frenado. Vas con un auto soldado a tu paragolpes, que si frenas se te mete en el baul, y si dejas distancia con el auto de adelante, siempre algun boludo se mete en el medio.

No hay manera de safar del golpe.

Saludos

Comment

Originally posted by charly1500 View Post
          http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...ategoria_b.pdf

Material bibliografico, lleva menos de una hora leerlo. (tambien esta el de las leyes de transito) .Esta aclarado por ej el tema de los guiños que citaron. Que todo el mundo usa al reves. Igual no te guies por eso porque la velocidad del auto que viene de frente es imposible saberla. Acordate lo que dijo S-ER de la banquina contraria y el que viene de frente. El tema es que si vos tenes un camion al costado tambien intuitivamente vas a tirarte a la baquina contraria y ahi es cuado viene el palo. Si no estas seguro que con tu auto podes llegar a pasar. No pases.
          Buenos Aires Ciudad - Licencias para conducir
          Yo haría afiches con esta frase, porque muchos no la saben.

Comment

Originally posted by marcek2 View Post
            Lo mejor es ir tranquilo,aunque te comes 5km atras de un camion o micro...ojo tampoco hacer la boludes de soldarte y sacar el auto como muchos hacen y asi se la dan.Mantenerse lejos del q vas a pasar,asi ves la ruta en perspectiva,un cambio menos y pasas!

PD:para los q le da un poco de inseguridad esta maniobra gralmente los micros o camiones te tiran el guiño para q pases
            Esos micros o camiones que te tiran el guiño, son poco confiables. Porque puede haber algunos que guiñen a la izquierda, vos pensás "Uf, qué alivio, no viene nadie, me tiro confiado"; pero no, "Viene un negro chivando como esclavo en un 19 (por decir un auto) a 150km/h". Lo mismo si pone el guiño a la derecha.
            Desde mi punto de vista, no hay que confiar en la perspectiva del que tenemos adelante, nunca se sabe qué puede estar diciendo.

Comment

Yo trabajo manejando en ruta y hago 25.000 km por mes igual cada dia es una sorpresa nueva.
              Lo que debes hacer si le erraste el calculo y se te viene en sima un auto ya sea por que viene a los pesos o por error de calculo tuyo es seguir con tu maniobra ni loco clavar los frenos y MENOS QUE MENOS TIRARTE a la banquina contraria NUNCA.
              El que viene de frente va a tener que aminorar la marcha , dejarte pasar y si es necesario tirarse a la banquina. Vos igualmente si vez q no llegas a pasar le podrá hacer unas señas de luces.
              Saludos.

Comment

Originally posted by titanspeed View Post
                Yo trabajo manejando en ruta y hago 25.000 km por mes igual cada dia es una sorpresa nueva.
                Lo que debes hacer si le erraste el calculo y se te viene en sima un auto ya sea por que viene a los pesos o por error de calculo tuyo es seguir con tu maniobra ni loco clavar los frenos y MENOS QUE MENOS TIRARTE a la banquina contraria NUNCA.
                El que viene de frente va a tener que aminorar la marcha , dejarte pasar y si es necesario tirarse a la banquina. Vos igualmente si vez q no llegas a pasar le podrá hacer unas señas de luces.
                Saludos.
                Tal cual. Tan sencillo como eso.

Y si bien las marcaciones del camino para el sobrepaso muchas veces parecen estúpidas dado que no entendes como no te dejan pasar en una recta.... la mejor forma de no tener sorpresas y sobretodo si no conoces el camino, es hacerles caso. Y no salir a pasar a los dos camiones Brasileros que vienen chupados a 100km/h en 5ta a 110km/h.... sino hacerlo un poco más alegremente.

En verano lo terrible es que se llena de gente que maneja como si estuviera en la Av. Libertador en hora pico.

Slds!

Comment

Originally posted by titanspeed View Post
                  Saludos.
                  no entiendo la parte en la cualv os te mandas la cagada de calcular mal y tener que hacer que el otro entre en peligro, sea frenando de golpe o EL tirandose a la banquina...
                  Esta claro que si te tiras a la banquina contraria un trompo es lo mas probable pero si ves que no llegas no entiendo porque no bajar un cambio o tirarte a frenar y volver al mismo lugar de antes, si al fin y al cabo al que estbas tratando de pasar va a seguir a velocidad y vos vas a quedar atras

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                    no entiendo la parte en la cualv os te mandas la cagada de calcular mal y tener que hacer que el otro entre en peligro, sea frenando de golpe o EL tirandose a la banquina...
                    Esta claro que si te tiras a la banquina contraria un trompo es lo mas probable pero si ves que no llegas no entiendo porque no bajar un cambio o tirarte a frenar y volver al mismo lugar de antes, si al fin y al cabo al que estbas tratando de pasar va a seguir a velocidad y vos vas a quedar atras
                    hay muchas veces que se la juegan tirandose a pasar ya sabiendo que estan jugados y cuando van por la mitad del trayecto recien se dan cuenta que no les da y no hay tiempo a nada y rezá que te dejen entrar los que vienen en la fila de atras...

Comment

Originally posted by portugues View Post
                      hay muchas veces que se la juegan tirandose a pasar ya sabiendo que estan jugados y cuando van por la mitad del trayecto recien se dan cuenta que no les da y no hay tiempo a nada y rezá que te dejen entrar los que vienen en la fila de atras...
                      entonces?
                      yo voyo por que toooodas las rutas tengan banquina pavimentada y al momento de pasar, el que viene adelante se corra un toque, como hacemos en la intervalnearia

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                        Porque es asi, se trata de tener un poquito de consideracion y respetar las normas, si el de frente aminora la marcha y llegado el caso se tira a la banquina a poca velocidad no pasa nada.

pd: Ayer tenia unos 10 autos adelante, y al frente un camion que iva a no mas de 30-40km/h... atras ya tenia unos cuantos tambien... yo dejo siempre un poco de distancia con el que va adelante.. y no va un pelotudo en una ranger y me pasa!! gano 10mts nomas porque se tubo que quedar ahi!! que tipo pelotudo por dios... le hago señas con las manos y se puso a discutir con el acompañante parece jajaaj

Comment

Hay que tener cuidado con los camiones

El día que el tiempo se&# 32;detuvo en Rusia en MSN Vide o

Comment

Originally posted by napoclio View Post
                            Hay que tener cuidado con los camiones

El día que el tiempo se detuvo en Rusia en MSN Video
                            esta todo calculado, le hizo luces y le saco la nieve de arriba de su tramo, eso es entenderse con señas

Comment

Basta de rutas de 1 mano, YA es necesario rutas de 2 manos!

Basta de todo esto, con tanta plata, con tanto crecimiento economico seguimos con estas rutas...!!!!

Comment

[QUOTE=-Martín-;3462704]Basta de rutas de 1 mano, YA es necesario rutas de 2 manos!

Basta de todo esto, con tanta plata, con tanto crecimiento economico seguimos con estas rutas...!!!!

lo dije lo dije y lo sigo diciendo
                                +1000000000

Comment

Working...
                                X