Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se termina la era BoRa ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Se termina la era BoRa ??

Originally posted by eze-128t View Post
    es increible como en el bora la gente te encierra, te putea y busca armar bondi, es resaltada la diferencia por mucho mas que en cualquiera de los otros moviles que uso.
    vos decis que por andar en el bora la gente te odia sin motivo alguno hacia vos solo por andar en ese auto? Me parece que es psicologico lo tuyo...
    El odio al bora esta en este foro nomas... despues en la calle puede gustarle a uno o no, y nada mas.
    Last edited by NicolasR; 15-12-2011, 12:22.

Comment

Qe pija.

Comment

A ver... holaaaaa, es un Bora... taaaaaanto generan alrededor???
        Es un auto mas del monton, si el que se sube arriba es un bobito, o un oficinista da lo mismo.
        No es un auto ni para demonizar, ni para crear mito... es un auto mas... diseño conservador, interiores mediocres y un motor divertido para la media de motores que hay.
        Punto.
        No hay mas nada alrededor.

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

Originally posted by NicolasR View Post
        vos decis que por andar en el bora la gente te odia sin motivo alguno hacia vos solo por andar en ese auto? Me parece que es psicologico lo tuyo...
        El odio al bora esta en este foro nomas... despues en la calle puede gustarle a uno o no, y nada mas.
        200% psicologico... autocrean situaciones hechando la culpa al auto!!!
        La gente te encierra porque es hija de puta, no porque tenes un Bora!!!

Comment

todo puede ser, yo siento que arriba del bora la gente te odia mas por asi decirlo jajajaja

yo hablo con mucha gente y he notado bastante desprecio hacia el auto

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
            todo puede ser, yo siento que arriba del bora la gente te odia mas por asi decirlo jajajaja

yo hablo con mucha gente y he notado bastante desprecio hacia el auto
            Capaz es envidia... mucha gente lo ven como un auto inalcanzable anda a saber... te soy sincero? yo envidio a la gente q tiene un 1.8T pero ojo es envidia sana, me encanta el auto y me gustaria tener uno, nada mas q eso, no le deseo el mal a nadie

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
              Es un auto mas del monton, si el que se sube arriba es un bobito, o un oficinista da lo mismo.
              No es un auto ni para demonizar, ni para crear mito... es un auto mas... diseño conservador, interiores mediocres y un motor divertido para la media de motores que hay.
              Punto.

a mi no me gusta pensar que la gente es mala!

Comment

Originally posted by smy16 View Post
                el vw bora murió en el 2006.

mmm si lo decís por el paso de fase 1 a la fase 2, 2007 murio

Comment

PENSE QUE ERA EL UNICO, yo los otros dias, como tenia mi auto en el taller, mi viejo me presto su bora, y se me hacia insoportable andar, me encerraban, me putiaban me tocaban bocina en los semaforos apenas estaba el amarillo, se ve que no es un auto que le agrade a la gente, y menos de ver un pendejo de 20 arriba de uno supongo

Comment

Punto.

CUANTA RAZON...

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                      PENSE QUE ERA EL UNICO, yo los otros dias, como tenia mi auto en el taller, mi viejo me presto su bora, y se me hacia insoportable andar, me encerraban, me putiaban me tocaban bocina en los semaforos apenas estaba el amarillo, se ve que no es un auto que le agrade a la gente, y menos de ver un pendejo de 20 arriba de uno supongo
                      Mira, te cuento por que es psicologico. Desde el 2007 que ando con 20 años de edad arriba de un bora, desde el fase vieja y actualmente el fase nueva y nunca senti nada enfocado hacia mi auto, lo noto totalmente normal...
                      Mi bora es modelo 2009 (octubre precisamente) y tiene casi 60.000km, es decir, no lo manejo como muchos, los domingos para salir a pasear, lo uso permanentemente! Y mi pasar por ciudad grande/chica/ruta es totalmente normal como cualquier otro auto, entonces por eso te digo que es psicologico
                      Aparte estamos hablando de un bora, osea es un autito mas, no estoy hablando de un RS5 o un M3 e92 coupe, es decir, el bora es un autito mas....
                      Aca en el foro o se lo tira todo para abajo, o se lo infla como si fuese un GT3 RS, no los entiendo sinceramente...

Comment

Mira, te cuento por que es psicologico. Desde el 2007 que ando con 20 años de edad arriba de un bora, desde el fase vieja y actualmente el fase nueva y nunca senti nada enfocado hacia mi auto, lo noto totalmente normal...
                        Mi bora es modelo 2009 (octubre precisamente) y tiene casi 60.000km, es decir, no lo manejo como muchos, los domingos para salir a pasear, lo uso permanentemente! Y mi pasar por ciudad grande/chica/ruta es totalmente normal como cualquier otro auto, entonces por eso te digo que es psicologico
                        Aparte estamos hablando de un bora, osea es un autito mas, no estoy hablando de un RS5 o un M3 e92 coupe, es decir, el bora es un autito mas....
                        Aca en el foro o se lo tira todo para abajo, o se lo infla como si fuese un GT3 RS, no los entiendo sinceramente...
                        Ven... un usuario normal, de un auto NORMAL.

Comment

Ven... un usuario normal, de un auto NORMAL.
                          Gracias lucas, es simplemente sentido comun, hablar de un bora como si fuese una nave, es exactamente lo mismo que vender un SCR totalmente original a 35 lucas. Las cosas como son (propaganda sprite )
                          Pasa que aca en el foro a muchos les gusta jugar con los extremos, pareciera que el punto medio, el equilibro no existe... Asi pasa con TODO.

Comment

Gracias lucas, es simplemente sentido comun, hablar de un bora como si fuese una nave, es exactamente lo mismo que vender un SCR totalmente original a 35 lucas. Las cosas como son (propaganda sprite )
                            Pasa que aca en el foro a muchos les gusta jugar con los extremos, pareciera que el punto medio, el equilibro no existe... Asi pasa con TODO.
                            Tal cual... y de ultimas, si al usuario de un Bora, o sea cual fuere el auto, le gusta pasear como el estereotipo goma que comentan... CUAL ES EL PROBLEMA????
                            No pueden vivir en paz sin criticar al projimo.
                            Porque una cosa es joder y cagarse de risa y otra es la envidia (no sana) que da asco.

Comment

Tal cual... y de ultimas, si al usuario de un Bora, o sea cual fuere el auto, le gusta pasear como el estereotipo goma que comentan... CUAL ES EL PROBLEMA????
                              No pueden vivir en paz sin criticar al projimo.
                              Porque una cosa es joder y cagarse de risa y otra es la envidia (no sana) que da asco.
                              Totalmente, pero bue siempre que lo quise aclarar, me tildaron de boraboy y demases, ya me canse y trato de no aclarar mas

Comment

:))

Comment

Working...
                                X