Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se termina la era BoRa ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se termina la era BoRa ??

    Muchachos,estuve el domingo pasado en 2 agencias Volskwagen (ALRA y MAYNAR) porque estoy con intenciones de comprar un 18.T cuero,manual..mi duda es este modelo en el 2012 va seguir siendo el que conocemos? xq en las agencias se hacen los boludos y no te dicen nada,solo que por 90 dias el auto no esta...lo que me parece raro que mirando ayer en otras agencias no tienen ningun bora en el salón...

  • #2
    Respuesta: Se termina la era BoRa ??

    huele raro, no creo que lo dejen de vender porque no tienen algo en el segmento que lo reemplaze, pero por ahi se viene un restayling para principio de año y estan liquidando los que quedan, en internes no pusieron nada de que haya algo nuevo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se termina la era BoRa ??

      Un amigo hace 2 meses seño uno. Conclusion, puso la diferencia y saco un vento porque le dieron mas vueltas que boca (:)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se termina la era BoRa ??

        ke lo reemplaze directamente no,pero te ofrecen el vento 2.5 como opccion " rápida"..en cuanto a la entrega..por eso mi duda.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se termina la era BoRa ??

          ya me consigo uno, sabes a cuanto se va a ir el usado, es una leyenda

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se termina la era BoRa ??

            Por parte de volkswagen oficialmente no hay indicios de querer terminar con la produccion del mismo hasta por lo menos 2013.. Si pueden sorprender (se corre rumor) que va a sufrir un restyling, adaptandose a los nuevos modelos (faros, paragolpe del y trasero, y algunos accesorios mas)
            El echo de que no hay aca es por que se estan importando pocos...

            Si tu inquietud es saber si se va a dejar de producir: la respuesta oficial es NO.
            Last edited by NicolasR; 13-12-2011, 20:56.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se termina la era BoRa ??

              Originally posted by andrelo08 View Post
              Un amigo hace 2 meses seño uno. Conclusion, puso la diferencia y saco un vento porque le dieron mas vueltas que boca (:)
              Originally posted by palionegro View Post
              ke lo reemplaze directamente no,pero te ofrecen el vento 2.5 como opccion " rápida"..en cuanto a la entrega..por eso mi duda.
              igual si no hay mucha diferencia con el vento yo ni lo dudaria

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              ya me consigo uno, sabes a cuanto se va a ir el usado, es una leyenda

              jajajaja un clasico

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se termina la era BoRa ??

                Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
                igual si no hay mucha diferencia con el vento yo ni lo dudaria
                :


                $113 el bora 1.8T contra $130 aprox del vento 2.5

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se termina la era BoRa ??

                  mira por lo menos se va a fabricar por 2o3años mas y si lo rediseñan va a ser muy poco porque a partir del año que viene arrancan la copa bora asi que no creo que pongan toda esa guita hay para publicitar que si no lo van hacer mas y el tema de la entrega es como todos hay mucha demanda y todo lo que viene de brasil entra con cuenta gotas si ni fox se consigue

                  pd.todo esto hablando de pagarlo de precio de lista nooo. ahora con sobre precio aparece al toque

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se termina la era BoRa ??

                    Welcome vento.... ya era hora....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se termina la era BoRa ??

                      Originally posted by HEC75 View Post
                      Welcome vento.... ya era hora....
                      Son dos autos que me gustan muchisimo
                      Pero uno no reemplaza al otro, independientemente de la diferencia entre un 1.8T y un 2.5
                      Tampoco hay poder adquisitivo como para prescindir de una gama de auto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se termina la era BoRa ??

                        Como lo pijotearon al vento tambien eh...

                        En cuanto al bora, ni ahi que se deja de vender... es como el corsa, ni en pedo se deja de vender.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se termina la era BoRa ??

                          Señores , Ésta que se termina el bora.

                          Tengo un conocido de confianza metido en volkswagen que acaba de comprar uno (1.8t) y ahora en 2 semanas se lo dan , pero son las ultimas unidades y solo con cuero salen.

                          Por que? se viene el restyling y me dijo el tipo este que es apestoso el nuevo bora , por eso saca este. Ya me imagino .. el fox con cola? jajajaja recuerden que vw quiere meter la misma trompa en todos los autos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se termina la era BoRa ??

                            La carroceria ya hace rato que esta vieja, el lavado de cara nunca le cayo bien, de hecho es mas lindo el viejo, se notan los años en ese casco, si la gente lo compra es por el motor potente que no trae los competidores pero es hora que vw modernice y lo deje morir en paz

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se termina la era BoRa ??

                              yo me queria comprar un 2007 full , ahora van a empezar pedir medio higado y un riñon

                              Comment

                              Working...
                              X