Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se termina la era BoRa ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Se termina la era BoRa ??

Originally posted by Plastilina View Post
    BORA Unocho Tè + Gimnasio con coctel de esteroides + Gorrita a 90º + perfumito inportado de la salada y remerita de A+, eso es "moda" para algunos...
    es envidia o resentimiento? ajjaja afloja chabon es un auto no te lo tomes tan a pecho SINO TE GUSTA no lo compras y listo te compras algo mas seguro y mas lento que problema hay...

Comment

BORA Unocho Tè + Gimnasio con coctel de esteroides + Gorrita a 90º + perfumito inportado de la salada y remerita de A+, eso es "moda" para algunos...
      Uh.. Mi viejo anda todo el día de traje y corbata... Si sabía se compraba un Corolla mejor!

Comment

la moda es de los boraboys o la moda es bardear al bora ? Estoy seguro que todos vimos mas boras 1.8 andando tranquilo o manejado por gente normal que manejados por estos estereotipos. Y yo lo admito, el otro dia recien vi el primero que cuadraba en esa descripcion, hasta con la gorrita y todo, y me cagué de risa. Pero de ahi a bardear por bardear.
        Aparte despues aparecen presentando el bora en mi fierro y los felicitan o.0

Comment

,.. no se trata de bardear al bora,, yo sueno con un jetta 2005 mal llamado bora para el mercosur, pero el restayling que sufrio despues no es de la linea vw, no tiene la frescura alemana que si traia el anterior., ese es el problema, lo arruinaron mall, el motor esta exelente perfecto, pero no va, el interior es muy antiguo, y carente de comodidad y confort para el precio que lo venden en este pais, me subi facil 4 veces y no me termina de cerrar el bora actual.

Comment

cambiale marge

creo que ya fue , es un auto y no tiene la culpa del simio , caballo o animal que lo maneje .

Comment

y cuando empezo la era bora ?
              Che y la era fiat cuando termina ...

Comment

puede ser que la ultima version el cuero en realidad es cuerina ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  algo derivado del plastico es, en una VW me dijeron que, el Vento 2.5 trae simil cuero, pero el 2.0T si trae cuero

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    si, apartir del 2007 es cuerina

Comment

bueh....habia ido a ver el 408....y te lo venden como "cuero ecologico"....cuando le dije "cuerina " al vendedor se embolo....

que hdp....un auto muy caro y le ponen cuerina....a ambos, al vw y el yeyo....no podes.

Comment

Una cosa es el auto y otra cosa es el ser que lo maneje, aqui un claro ejemplo de boraboy:

Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: Bora en enfierrados

Comment

Cuanto resentimiento hay en algunos eh? no te gusta no te lo compras y listo.. me hace acordar a cuando bardeaban a los 206 si ponias llantas 17 originales carisimas eras un gil, pero si tenias un corsa con las inconseguibles o las tasas negras eras un capo ni hablar si era un uno o un 147 con las de bastones mas capo todavia, aclaro que tengo un 206 con atlantis y un uno con planas que estoy buscando las bastones porque no me entran los esparragos, simplemente me molesta la manera ofensiva de expresarse de algunos

Comment

Procto, se llama elegantemente "ecocuero"

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                              Cuanto resentimiento hay en algunos eh? no te gusta no te lo compras y listo.. me hace acordar a cuando bardeaban a los 206 si ponias llantas 17 originales carisimas eras un gil, pero si tenias un corsa con las inconseguibles o las tasas negras eras un capo ni hablar si era un uno o un 147 con las de bastones mas capo todavia, aclaro que tengo un 206 con atlantis y un uno con planas que estoy buscando las bastones porque no me entran los esparragos, simplemente me molesta la manera ofensiva de expresarse de algunos
                              +1

Comment

Primero que nada quiero aclarar que yo soy dueño de un bora y que lo que escribo es solo mi opinion.

Me hacen reir el culo algunos comentarios jajajaja, igual yo por lo que veo en la gente que bardea a los boras, EN GENERAL, es por que no se lo pueden comprar. Sacando que sea bueno o malo el auto eh. En mi opionion ni el 2.0 ni el 1.8t son joyas de la ingenieria ni dignos de resaltar ya que tienen muchas falencias. Del TDI no puedo hablar jamás me subi ni anduve.

Ahora, lo que si es que hay un odio generalizado hacia el auto y eso hace que se agranden aún mas los dueños, yo cambio mucho de movil en la semana dependiendo de a donde valla y en lo que generalmente ando es en un bora 2009, un fun 2008, un corsa 97 y un r1 2003 y es increible como en el bora la gente te encierra, te putea y busca armar bondi, es resaltada la diferencia por mucho mas que en cualquiera de los otros moviles que uso.

Igualmente si tengo que hacer un analisis de la gente que veo y conozco que es dueña de boras es un target tirando a garqueti agrandado que tiene 0 consideracion en el resto de los transeuntes, y eso termina dilapidando al auto en si.

Comment

Working...
                                X