LES CUENTO LO Q M PASO,HACE 2 MESES VENDI EL 28 Q TENIA PORQUE AL HDP DEL CHAPISTA SE LE PRENDIO FUE EL 50% DE MI AUTO,BUENO CON ESA GUITA AGARRE Y M COMPRE UNA HONDA WAVE OKM,PERO COMO MI CORAZON ESTA EN LAS 4 RUEDAS AYER LA VENDI Y AHORA ESTOY A LA BUSQUEDA DE ALGUN AUTO.PERO EL PROBLEMA Q TENGO AHORA ES Q HAY UN 18 86 Y UN 128 S.E DEL MISMO MODELO,LOS DOS ESTAN MUY BUENOS,Y NO SE Q HACER,LO QUE PASA ES Q YO SOY FANATICO HASTA LOS DIENTES DE FIAT Y MAS DEL 28,PERO TODOS M DICEN Q EL 18 ES MAS AUTO,TIENE MAS CONFORT,ENTONCES TENGO UN PEDO EN LA CABEZA TERRIBLE,ESPERO Q M DEN SUS OPINIONES A VER SI SE M ACLARAN LAS IDEAS UN POQUITO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS,SALU2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
S.E V.S R18
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: S.E V.S R18
http://www.fiat128.com.ar/foro/viewtopic.php?t=701
aca hay uno q esta impecable sino me equivoco vi tu auto cuando tu chapista el manco lo quemo mucha suerte loco y mi opinion es fiat 128 sin igual
-
Re: S.E V.S R18
mira, lo que te dicen es la pura verdad, esl 18 es mucho mas auto q un 28, hablando que los dos esten en buen estado, pero si lo queres enfierrar o algo por el estilo te va a salir mucho mas caro el 18 que el 128, lejossss, el mantenimiento tmb es un poco mas caro el 18, pero es mucho mas auto, no se para que lo queres vos, pero te digo el R18
Comment
-
Re: S.E V.S R18
Si lo queres para ponerle unos mangos y tener un auto de la 2/3, comprate el 28, ahora si buscas confort, un auto mas grande, mas comodo, con mas accesorios y que de arriba original anda mas, comprate el 18.
Yo particularmente tengo una fuego, que es casi igual al 18, y te digo que es comodisimo, y aparte anda masomenos bien (Por ahora la tengo std).
Comment
-
Re: S.E V.S R18
SI M LO PRENDIO FUEGO,EL TEMA ES ASI,YO LE LLEVE EL EUROPA PORQUE CUANDO LO COMPRE LE TENIA Q HACER UN PAR DE COSITAS EN LA TROMPA,YA Q ESTABA LE CAMBIE TODO(CUERNOS,FRENTE,CONTRAFRENTE,PUNTERAS,GUARDABA RROS,)Y EL MUY BOLUDO EN VEZ DE AGACHARSE PARA PEGARLE LA ULTIMA PUNTADA AL GUARDABARROS ABAJO NO TUVO MEJOR IDEA Q LEVANTARLO DE COSTADO ASI ERA MAS FACIL,Y NO SE DIO CUENTA Q AL ESTAR INCLINADO LA MANGUERA DE LA NAFTA Q VA AL TANQUE LE EMPEZO A PERDER NAFTA Y AL ESTAR EL SOLDANDO SE PRENDIO LA MANGUERA Y DE AHI SE FUE AL TANQUE,SE METIO EL FUE ADENTRO DEL BAUL Y DEL BAUL PASO AL TAPIZADO DEL TECHO,Y DE AHI ME QUISE APLAUDIR LAS BOLAS CON 2 LADRILLOS,AMIGINENSE SI NO FUE GRANDE EL QUILOMBO Q TUVIERON A VENIR 16 BOMBEROS A APAGARLO PORQUE SE PRENDIO ADENTRO DEL GALPON Y SE CORRIA EL RIESGO DE Q AGRRE TODO.POR MI SE L PODRIA HABER PRENDIDO FUEGO HASTA LA VIEJA Q ME IMPORTA UN CARAJO,HIJO DE PUTA
Comment
-
Re: S.E V.S R18
Que mala suerte la tuya! Creo que opino como la mayoria, si queres un auto comodo a full el 18, si queres un auto para andar fuerte con poco un 28, lo que tiene que si lo usas en ruta el 18 es mucho mas auto y el 28 en ciudad me resulta mas practico, depende como lo uses vos, yo me compraria el 18. Saludos y suerte con la adquisicion.
Comment
-
Re: S.E V.S R18
Originally posted by StuffSi lo queres para ponerle unos mangos y tener un auto de la 2/3, comprate el 28, ahora si buscas confort, un auto mas grande, mas comodo, con mas accesorios y que de arriba original anda mas, comprate el 18.
Yo particularmente tengo una fuego, que es casi igual al 18, y te digo que es comodisimo, y aparte anda masomenos bien (Por ahora la tengo std).
Comment
-
Re: S.E V.S R18
Originally posted by powerby01Es mejor auto el 18, pero si lo queres para correr comprate el 28....
q hdp el chapista un boludo importante.... yo lo mato..
suerte
Powerby01
Comment
-
Re: S.E V.S R18
mira, un amigo tuvo un 18 full full unos meses y te puedo decir que tiene todo el confort de un auto de casi esta epoca. Era modelo 86 (creo) y tenia levantavidrios, aire, centralizado, etc etc. Era motor 2.0 con GNC y volaba ( en alta ). De abajo a nafta, digamos que se defendia, pero no es un auto para correr, o por lo menos no si lo comparas con un 128, pero no lo dejes poner 5ta y remontar, porque ahi te tenes que correr, se pone MUY lindo arriba.
Ni hablar de las butacas con soporte lumbar y el espacio que tiene.
En fin, te hice una mini guia de lo que me parecio a MI el r18. De los fiats, ya se sabe lo que son.
Comment
Comment