Announcement

Collapse
No announcement yet.

S.E V.S R18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • S.E V.S R18

    LES CUENTO LO Q M PASO,HACE 2 MESES VENDI EL 28 Q TENIA PORQUE AL HDP DEL CHAPISTA SE LE PRENDIO FUE EL 50% DE MI AUTO,BUENO CON ESA GUITA AGARRE Y M COMPRE UNA HONDA WAVE OKM,PERO COMO MI CORAZON ESTA EN LAS 4 RUEDAS AYER LA VENDI Y AHORA ESTOY A LA BUSQUEDA DE ALGUN AUTO.PERO EL PROBLEMA Q TENGO AHORA ES Q HAY UN 18 86 Y UN 128 S.E DEL MISMO MODELO,LOS DOS ESTAN MUY BUENOS,Y NO SE Q HACER,LO QUE PASA ES Q YO SOY FANATICO HASTA LOS DIENTES DE FIAT Y MAS DEL 28,PERO TODOS M DICEN Q EL 18 ES MAS AUTO,TIENE MAS CONFORT,ENTONCES TENGO UN PEDO EN LA CABEZA TERRIBLE,ESPERO Q M DEN SUS OPINIONES A VER SI SE M ACLARAN LAS IDEAS UN POQUITO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS,SALU2

  • #2
    Re: S.E V.S R18

    http://www.fiat128.com.ar/foro/viewtopic.php?t=701

    aca hay uno q esta impecable sino me equivoco vi tu auto cuando tu chapista el manco lo quemo mucha suerte loco y mi opinion es fiat 128 sin igual

    Comment


    • #3
      Re: S.E V.S R18

      mira, lo que te dicen es la pura verdad, esl 18 es mucho mas auto q un 28, hablando que los dos esten en buen estado, pero si lo queres enfierrar o algo por el estilo te va a salir mucho mas caro el 18 que el 128, lejossss, el mantenimiento tmb es un poco mas caro el 18, pero es mucho mas auto, no se para que lo queres vos, pero te digo el R18

      Comment


      • #4
        Re: S.E V.S R18

        Si lo queres para ponerle unos mangos y tener un auto de la 2/3, comprate el 28, ahora si buscas confort, un auto mas grande, mas comodo, con mas accesorios y que de arriba original anda mas, comprate el 18.
        Yo particularmente tengo una fuego, que es casi igual al 18, y te digo que es comodisimo, y aparte anda masomenos bien (Por ahora la tengo std).

        Comment


        • #5
          Re: S.E V.S R18

          ya te dijeron todo .. es verdad lo q dicen. es mas auto en cuanto a confort..
          pero ahora una pregunta como q te lo prendio fuego el chapista? no tomo las precausiones necesaria para laburar con el soplete?

          Comment


          • #6
            Re: S.E V.S R18


            como dicen segun para que lo queres para correr el 28 para andar comodo el 18

            Comment


            • #7
              Re: S.E V.S R18

              SI M LO PRENDIO FUEGO,EL TEMA ES ASI,YO LE LLEVE EL EUROPA PORQUE CUANDO LO COMPRE LE TENIA Q HACER UN PAR DE COSITAS EN LA TROMPA,YA Q ESTABA LE CAMBIE TODO(CUERNOS,FRENTE,CONTRAFRENTE,PUNTERAS,GUARDABA RROS,)Y EL MUY BOLUDO EN VEZ DE AGACHARSE PARA PEGARLE LA ULTIMA PUNTADA AL GUARDABARROS ABAJO NO TUVO MEJOR IDEA Q LEVANTARLO DE COSTADO ASI ERA MAS FACIL,Y NO SE DIO CUENTA Q AL ESTAR INCLINADO LA MANGUERA DE LA NAFTA Q VA AL TANQUE LE EMPEZO A PERDER NAFTA Y AL ESTAR EL SOLDANDO SE PRENDIO LA MANGUERA Y DE AHI SE FUE AL TANQUE,SE METIO EL FUE ADENTRO DEL BAUL Y DEL BAUL PASO AL TAPIZADO DEL TECHO,Y DE AHI ME QUISE APLAUDIR LAS BOLAS CON 2 LADRILLOS,AMIGINENSE SI NO FUE GRANDE EL QUILOMBO Q TUVIERON A VENIR 16 BOMBEROS A APAGARLO PORQUE SE PRENDIO ADENTRO DEL GALPON Y SE CORRIA EL RIESGO DE Q AGRRE TODO.POR MI SE L PODRIA HABER PRENDIDO FUEGO HASTA LA VIEJA Q ME IMPORTA UN CARAJO,HIJO DE PUTA

              Comment


              • #8
                Re: S.E V.S R18

                Que mala suerte la tuya! Creo que opino como la mayoria, si queres un auto comodo a full el 18, si queres un auto para andar fuerte con poco un 28, lo que tiene que si lo usas en ruta el 18 es mucho mas auto y el 28 en ciudad me resulta mas practico, depende como lo uses vos, yo me compraria el 18. Saludos y suerte con la adquisicion.

                Comment


                • #9
                  Re: S.E V.S R18

                  El 18 que motor es?
                  estado de ambos?

                  Comment


                  • #10
                    Re: S.E V.S R18

                    SI LO VAS A ENFIERRAR EL 28, SI LOS VAS A TENER STD CON ALGUNA Q OTRA BOLUDES EL R18 DE UNA (SI ES 2.0 EN ADELANTE) ADEMAS EL R18 AL 28 EN 3RA LO ARRUINA Y ARRIBA ANDA MUCHO MAS.

                    SALU2

                    Comment


                    • #11
                      Re: S.E V.S R18

                      Originally posted by Stuff
                      Si lo queres para ponerle unos mangos y tener un auto de la 2/3, comprate el 28, ahora si buscas confort, un auto mas grande, mas comodo, con mas accesorios y que de arriba original anda mas, comprate el 18.
                      Yo particularmente tengo una fuego, que es casi igual al 18, y te digo que es comodisimo, y aparte anda masomenos bien (Por ahora la tengo std).
                      opino exactamente igual

                      Comment


                      • #12
                        Re: S.E V.S R18

                        Es mejor auto el 18, pero si lo queres para correr comprate el 28....
                        q hdp el chapista un boludo importante.... yo lo mato..
                        suerte

                        Powerby01

                        Comment


                        • #13
                          Re: S.E V.S R18

                          Originally posted by powerby01
                          Es mejor auto el 18, pero si lo queres para correr comprate el 28....
                          q hdp el chapista un boludo importante.... yo lo mato..
                          suerte

                          Powerby01
                          Si loco , que mala suerte la tuya.... Pero bueno yo opino igual...el 18 es confort, y el 28 es motorcito!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: S.E V.S R18

                            mira, un amigo tuvo un 18 full full unos meses y te puedo decir que tiene todo el confort de un auto de casi esta epoca. Era modelo 86 (creo) y tenia levantavidrios, aire, centralizado, etc etc. Era motor 2.0 con GNC y volaba ( en alta ). De abajo a nafta, digamos que se defendia, pero no es un auto para correr, o por lo menos no si lo comparas con un 128, pero no lo dejes poner 5ta y remontar, porque ahi te tenes que correr, se pone MUY lindo arriba.

                            Ni hablar de las butacas con soporte lumbar y el espacio que tiene.

                            En fin, te hice una mini guia de lo que me parecio a MI el r18. De los fiats, ya se sabe lo que son.

                            Comment


                            • #15
                              Re: S.E V.S R18

                              mira no se si es mas MOTOR EL 28 lo quesi es mas barato , todavia nadie toco el techo con la preparacion de un 18 ....

                              Comment

                              Working...
                              X