Announcement

Collapse
No announcement yet.

S.E V.S R18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: S.E V.S R18

    Me sumo como loco al R18

    Comment


    • #17
      Re: S.E V.S R18

      que modelo de 18 es? el 2.0? tiene aire?

      Comment


      • #18
        Re: S.E V.S R18

        Depende de que 18 estemos hablando...si es un GTL me lo pensaria mucho, si ya hablamos de un GTX o GTXII me quedo con el 18 sin dudarlo, en caso que este en buen estado.

        Saludos y suerte con la compra

        Comment


        • #19
          Re: S.E V.S R18

          Originally posted by sebadiaz128
          ya te dijeron todo .. es verdad lo q dicen. es mas auto en cuanto a confort..
          pero ahora una pregunta como q te lo prendio fuego el chapista? no tomo las precausiones necesaria para laburar con el soplete?
          se ve que no seba,,se ve que tomo otra cosa,,

          Comment


          • #20
            Re: S.E V.S R18

            Depende para que lo quieras, siempre me gustaron los 28, pero si el 18 es de 2.0 para arriba, arriba van como tren, me acuerdo que antes habia un user que tenia un 18 marroncito, creo que estaba en la 5, o sea, depende lo que quieras hacer, si queres armar algo para el 1/4 o para andar fuerte arriba.
            Ahora, volviendo al tema, un 18 es mas comodo tambien, es otra cosa.

            Comment


            • #21
              Re: S.E V.S R18

              Si es motor chico no me lo compraria, porqu eseria un R12 pesado.

              Ahora si es un GTXII ni lo pienso.

              Comment


              • #22
                Re: S.E V.S R18

                Sin dudas R18, std va muy bien, y si te animas a enfierrarlo, te vas a sorprender..jeje, obvio si es 2.0 o 2.2. Saludos Suerte.

                Comment


                • #23
                  Re: S.E V.S R18

                  Originally posted by Stuff
                  Si lo queres para ponerle unos mangos y tener un auto de la 2/3, comprate el 28, ahora si buscas confort, un auto mas grande, mas comodo, con mas accesorios y que de arriba original anda mas, comprate el 18.
                  comparto..
                  Pero me inclinaria por el 128, por el precio de los repuestos y el bajo costo de mantencion..

                  Comment


                  • #24
                    Re: S.E V.S R18

                    el 18 tiene una mecanica bastane sencilla, es comodo y camina bien.... pero si llevas las ///// en el corazon.....

                    Comment


                    • #25
                      Re: S.E V.S R18

                      el 28 TODA LA VIDA.

                      Comment


                      • #26
                        Re: S.E V.S R18

                        como fana del rombo me inclino por el r-18

                        Comment


                        • #27
                          Re: S.E V.S R18

                          si es un gtx el 18 dale para adelante.....le tiras 4 15" al piso y se zarpa en facha

                          Comment


                          • #28
                            Re: S.E V.S R18

                            Originally posted by gaston.s
                            LES CUENTO LO Q M PASO,HACE 2 MESES VENDI EL 28 Q TENIA PORQUE AL HDP DEL CHAPISTA SE LE PRENDIO FUE EL 50% DE MI AUTO,BUENO CON ESA GUITA AGARRE Y M COMPRE UNA HONDA WAVE OKM,PERO COMO MI CORAZON ESTA EN LAS 4 RUEDAS AYER LA VENDI Y AHORA ESTOY A LA BUSQUEDA DE ALGUN AUTO.PERO EL PROBLEMA Q TENGO AHORA ES Q HAY UN 18 86 Y UN 128 S.E DEL MISMO MODELO,LOS DOS ESTAN MUY BUENOS,Y NO SE Q HACER,LO QUE PASA ES Q YO SOY FANATICO HASTA LOS DIENTES DE FIAT Y MAS DEL 28,PERO TODOS M DICEN Q EL 18 ES MAS AUTO,TIENE MAS CONFORT,ENTONCES TENGO UN PEDO EN LA CABEZA TERRIBLE,ESPERO Q M DEN SUS OPINIONES A VER SI SE M ACLARAN LAS IDEAS UN POQUITO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS,SALU2
                            COmprate un 28 como loko !!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: S.E V.S R18

                              en mi familia hubo toda clase de R18 nafteros, 1.4, 1.6, 2.0 y 2.2, realmente el 2.0 y el 2.2 eran un caƱo en alta andaban muy bien de tablero 195 kmh, de abajo es muy pesado, el problema mas frecuente que tenia era de temperatura, pero tinen mucho confort, nunca tuve un SE, pero por lo vivido y demas me inclino por el R18 (siempre que sea full y motor grande)

                              Comment


                              • #30
                                Re: S.E V.S R18

                                Tube muchos fiats... hasta que termine con el 18......es mucho mas auto... ..ovbio...y no se crean que sale tan caro armarlo hee..todo depende de lo que le quieras hacer......mi voto para el 18.....

                                igual mucha merdd con lo que compres..


                                Saludos..

                                Comment

                                Working...
                                X