Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios F-100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Adios F-100

    Comparar una f-100 con una ranger, amarok, s10, etc es una falta de respeto, no merecen ni llamarce camioneta, esas cosas q se las venden al salamin q c va a la costa y la mete en la playa 2 semanas al año y se cree un experto en offroad x dios.

    El q sabe de camionetas habla de f100, c20, ram y la hilux en otro nivel (se la banca pero no es lo mismo)

    Lo digo con conocimiento de causa x q tengo una f100 99 y una hilux.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Adios F-100

      UHHHH...

      casualmente estoy buscando una modelo 80 maso... jaja

      tuve una xlt modelo 2000 con el 6cil mwm... que chata por dios,

      directamente un 350 con facha,, terrible lo que se banca esa chata en kilos,
      siempre tuve verdu, y en el mercado se las carga sin asco, mal... mas de 2000kg siempre.

      ponganle 2500kg todos los diaas a una toyota, jajajaja

      Comment


      • #63
        Respuesta: Adios F-100

        Se mataron todas las F serie chicos
        viene algo mejor en reemplazo...

        vayan a llorar al fiat uno

        EDIT: son segmentos distintos y usos distintos, como la van a comparar con una hilux/ranger/s-10??

        Comment


        • #64
          Respuesta: Adios F-100

          las dobl cabina mataron a la chata. al menos en este condado...

          ni en pedo comparo una ranger/s10/hiluxamarock con esta camiontea.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Adios F-100

            dios,como puede existir gente que dude de esta chata,evidentemente jamaz usaron una chata para laburar!eso pasa!!me pone triste la noticia..

            Comment


            • #66
              Respuesta: Adios F-100

              puteenme todo lo que quieran pero camionetas CAMIONETAS de verdad, Ford, Chevrolet y Dodge, las demas, son autos con pick-up, no digo que sean malas, pero no son CAMIONETAS

              en la familia pasaron ford y chevrolet, como tambien otras marcas, y las ford y las chevrolet CAÑO con todas las letras en todo sentido

              una pena esto que informa, el primer video se me pianta un lagrimon...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Adios F-100

                Originally posted by agus_47 View Post
                dios,como puede existir gente que dude de esta chata,evidentemente jamaz usaron una chata para laburar!eso pasa!!me pone triste la noticia..

                Mas claro impocible "PARA LABURAR" el q labura con camionetas y peso sabe como son las cosas el resto toca de oido!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Adios F-100

                  que increible q algunos cuestionen una camioneta con mas de 40 años en el mercado (si mal no recuerdo)...


                  Aunque no este la F100 seguira siendo "LA CHATA"

                  tengo la esperanza que venga algo bueno en su reemplazo!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Adios F-100

                    Originally posted by uriel_ford View Post
                    tengo la esperanza que venga algo bueno en su reemplazo!
                    la Ranger dice la nota


                    la misma nota que aclara que, aca no se llamo F250 la ultima por un tema folclorico

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Adios F-100

                      Igual, siempre me parecio bastante marica la cancion de Facundo Sarabia.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Adios F-100

                        Originally posted by SCR View Post
                        Igual, siempre me parecio bastante marica la cancion de Facundo Sarabia.
                        y es una zamba, mira si ponian un tema de miranda

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Adios F-100

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          y es una zamba, mira si ponian un tema de miranda
                          Nose, no muchos hombres conducen un flamante modelo F

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=dNhrQwPhoDw[/YT]

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Adios F-100

                            QEPD

                            La camioneta de laburo es FORD. En el país y en el mundo.. No entiendo que vuelta le quieren dar..
                            La serie F es la mas vendida.. Aca, en Usa.. Acá es un ícono.. Por mas que no les guste es así y lo tienen bien merecido. El que me viene a hablar de Chevrolet es por puro fanatismo nomás..

                            Para los que dicen que Ford no tenía competencia.. Estaban las Dodge y las Chevrolet eh... Sin embargo Chevrolet se fue con el rabo entre las piernas de acá..
                            Después no tuvo competencia porque las destruyó a todas la Ford..

                            Originally posted by cristianhellmund View Post
                            En el campo no hay mas f100 tirando cosas por que los chacareros se compran una hilux o una amarok o lo que queiras s-10, pudiendo comprar f-100 ...elijen otras marcas,,,en una epoca era la s10 ...asi que calcula que ni ellos las quieren. Por algo sera...

                            Y las pocas que quedan es x que no se pueden comprar otra cosa...

                            Antes las tenian x que era lo unico que ofrecia el mercado...mas vale que vas a ver varias.!!


                            A que campo vas??
                            Me parece que estás mirando a los estancieros de platita.. Hay chatas F viejas laburando todavía a cagar

                            Originally posted by cristianhellmund View Post
                            Perdon vin diesel...no opino mas...saludos...una ultima opinion...pienso yo que los unicos responsables de que la f-100 no esta mas son los flacos de ford x no haber hecho una vuelta de timon a tiempo y tratar de recuperar un pco la atencion del publico.-

                            como dijo alguien del foro
                            adieu.-
                            Es un problema de mercado, no de Ford.. La gente quiere otra cosa.. No quiere un vehículo fuerte duro de trabajo puro.. Quiere que sea un auto también, quiere caretear.. quiere otras cosas.. Por eso el segmento de chatas grande ya no existía.. había un par de F 100 y un par de Ram.. nada mas.. En cambio fijate la variedad de oferta de chatas medianas que tenes.. VW, Ford, Chevrolata, Nissan, Mitsu, Toyota, etc...
                            Y la mitad no sirven para una mierda...
                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            nunca pense leer a alguien discutiendo la F100....habia otras chatas eh, hoy la f100 se deja de hacer porque la chata GRANDE es incomoda para el uso diario, y la gente antes tenia una F100 para el campo y un auto para la ciudad. ahora compran una chata que cumpla las 2 y entre en la cochera.
                            La verdad no lo puedo creer lo que leo.. y +1 todo lo demás

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Raza Fuerte , QEPD
                            Una lastima que desparezca el hito de la " chata " en Argentina.
                            Esto es Enfierrados, tendria que ser un velorio que la F-100 no este mas entre nosotros
                            Tendría que ser un velorio, usted lo dijo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Adios F-100

                              creo que hace bastante que no tiene exito este clasico

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Adios F-100

                                LA CHATA


                                Q.E.P.D.




                                Igual comparto con lucho... EN TU CARA ANSELMOXX GAY!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X