Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios F-100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Adios F-100

    No creo que deje de existir para mi es algo de marketin

    Comment


    • #32
      Respuesta: Adios F-100

      Originally posted by Ellobo View Post
      Pero la F100 que habia ultimamente no era linea 100. Era un nombre inventado para venderla acá.

      Lo que vi en Mexico que usan muchisimo la linea 'E', a lo Brigada A.
      En el primer post, aclare que desde el 98 no la tenemos mas, pero bueno, esto ahora es como un blanqueo de esa situacion

      ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

      Originally posted by nicocorsita View Post
      No creo que deje de existir para mi es algo de marketin
      justamente los de marketing la cagaron

      Comment


      • #33
        Respuesta: Adios F-100

        Esto se fue al carajo,no pueden comparar nunca una f-100 con una Hilux.. que va después una Frontier con una Apache?
        Para mi es una flor de camioneta, fiel, tanto las v8 como alguna que otra motor Perkins.. para el campo se la reconrtra banca y nunca nos dejo encajados..

        Comment


        • #34
          Respuesta: Adios F-100

          Gracias a dios...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Adios F-100

            Nooo boludo...vi la propaganda, me agarro una emocion, se me puso la piel de gallina, me encantaba esa propaganda jaja nunca tuve una pero siempre me gusto desde chico jejej

            Comment


            • #36
              Respuesta: Adios F-100

              muchos del campo se quejan de las amarok y volvieron a las f-100 debido a que tiene poca respuesta a la hora de hacer fuerza.. Digan lo que digan a la verdadera f-100 no hay con que darle.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Adios F-100

                yo tengo una..... a escala

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Adios F-100

                  Para mi, lo mejorcito que hizo ford. Soy del chivo, pero me encantan, me encantan las f-100, menos la modelo 92.

                  En fin, igual la f-100 se murio hace rato como ya dijieron.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Adios F-100

                    Raza Fuerte , QEPD
                    Una lastima que desparezca el hito de la " chata " en Argentina.
                    Esto es Enfierrados, tendria que ser un velorio que la F-100 no este mas entre nosotros

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Adios F-100

                      La f100 o 250, ya no se la vendian a nadie, todo subio, pero para mi se les fue la mano con esa chata, mi viejo compro una 0km modelo 2007, pero la pago en diciembre de 2006, 63.000 pesos. ahora esta 187.000 y no son muchos los cambios que tiene.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Adios F-100

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        esta la hilux
                        JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ,NICO,comparas la hilux nueva con la actual f100? veni a casa y proba la f100...

                        pd: La blanca eh!!no la celestita!jaja

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Adios F-100

                          una Amarok 4X2 a 181.000 y la F-100 4 X 2 a 187.000 ( en realidad la F-250 ) y no se vende la F-100 quiere decir que la Argentina cada vez esta mas llena de boludos caretas

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Adios F-100

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            una hilux del año que sea le pasa el trapo 15 veces el problema es que aca no entraron la cantidad necesaria de repuestos para mantenerlas (años 80-90) y por eso se hicieron mala fama....


                            Este tipo si que disfruta su trabajo jajaja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Adios F-100

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              nunca pense leer a alguien discutiendo la F100....habia otras chatas eh, hoy la f100 se deja de hacer porque la chata GRANDE es incomoda para el uso diario, y la gente antes tenia una F100 para el campo y un auto para la ciudad. ahora compran una chata que cumpla las 2 y entre en la cochera.
                              y pasear por la plaza con llantas de 20 pulgadas y xenon " arriba y abajo "
                              que despues se quedan en el barro o la arena y les pagan a cuatriciclos para que los saquen

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Adios F-100

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                por que no abren un post de Hilux y cuentan como se la montan?
                                +1,estos gauchos alambres nuevos...

                                ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                una Amarok 4X2 a 181.000 y la F-100 4 X 2 a 187.000 ( en realidad la F-250 ) y no se vende la F-100 quiere decir que la Argentina cada vez esta mas llena de boludos caretas

                                Comment

                                Working...
                                X