Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios F-100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Adios F-100

    Hace rato murió el clásico, como muchos otros..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Adios F-100

      En el campo no hay mas f100 tirando cosas por que los chacareros se compran una hilux o una amarok o lo que queiras s-10, pudiendo comprar f-100 ...elijen otras marcas,,,en una epoca era la s10 ...asi que calcula que ni ellos las quieren. Por algo sera...

      Y las pocas que quedan es x que no se pueden comprar otra cosa...

      Antes las tenian x que era lo unico que ofrecia el mercado...mas vale que vas a ver varias.!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Adios F-100

        se va uno de los vehiculos que marco gran parte de mi vida...
        me crie rodiado de F100, mi abulo tenia, mi viejo tenia, y mi sueño es armar una el dia de mañana, todo un icono esa chata, una noticia tristizima.

        Sera recordada entre los grandes.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Adios F-100

          Originally posted by leo875 View Post
          Se nota que tenes mucho campo....

          Para el laburo DURO es lo mejor que hay sea el modelo que sea.

          En mi pueblo hay un par de f100 de los 90 con el mwm aspirado y acusan mas de 750.000 km sin abrir el motor
          una hilux del año que sea le pasa el trapo 15 veces el problema es que aca no entraron la cantidad necesaria de repuestos para mantenerlas (años 80-90) y por eso se hicieron mala fama....



          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=xnWKz7Cthkk[/YT]

          Comment


          • #20
            Respuesta: Adios F-100

            Ibamos en la ruta y se recontra descontrolo.
            TERRIBLE palo. Una verga de camioneta.

            Y yo no manejaba -.-

            Comment


            • #21
              Respuesta: Adios F-100

              no saben la pena que me da, se me pianta un lagrimon.
              algunos dicen que es buena, otros que es mala, algunos que es demasiado grande; pero es la F100 muchachos, no la pueden dejar de hacer.
              UN CLASICO, y hasta para muchos una TRADICION..

              LA VERDAD QUE UNA PENA QUE SE DEJE DE HACER

              Comment


              • #22
                Respuesta: Adios F-100

                Originally posted by leo875 View Post
                se nota que tenes mucho campo....

                Para el laburo duro es lo mejor que hay sea el modelo que sea.

                En mi pueblo hay un par de f100 de los 90 con el mwm aspirado y acusan mas de 750.000 km sin abrir el motor

                si el kilometraje es sinonimo de "fierro" te ´puedo asegurar que he visto hilux (japon) con mas de 1.000.000 kms.... 4x4


                que le han dado con 2 pies toda una vida.

                ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

                En arroseras. Y demas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Adios F-100

                  por que no abren un post de Hilux y cuentan como se la montan?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Adios F-100

                    Perdon vin diesel...no opino mas...saludos...una ultima opinion...pienso yo que los unicos responsables de que la f-100 no esta mas son los flacos de ford x no haber hecho una vuelta de timon a tiempo y tratar de recuperar un pco la atencion del publico.-

                    como dijo alguien del foro
                    adieu.-

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Adios F-100

                      Originally posted by cristianhellmund View Post
                      En el campo no hay mas f100 tirando cosas por que los chacareros se compran una hilux o una amarok o lo que queiras s-10, pudiendo comprar f-100 ...elijen otras marcas,,,en una epoca era la s10 ...asi que calcula que ni ellos las quieren. Por algo sera...

                      Y las pocas que quedan es x que no se pueden comprar otra cosa...

                      Antes las tenian x que era lo unico que ofrecia el mercado...mas vale que vas a ver varias.!!
                      chacareros? conozco varios q tienen f100 de las de antes y no se quejan, tendran las 2 tbm pero para lo pesado usan la f100, aca quisieron ac arrancar un tractor y la amarok no lo cincho, tuvieron q recurrir a la ford los chacareros q vos decís

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Adios F-100

                        Vos sabes que justamente el padre de un amigo me conto que estaba muy conforme con la amarok por que cincho una jaula chassis llena de terneros del barro...habeces hay que escuchar varias opniones. Tambien hay opel k-180 que cinchan tractores. Ojo

                        perdon. Dije que no me metia mas.-

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Adios F-100

                          Vos sabes que justamente el padre de un amigo me conto que estaba muy conforme con la amarok por que cincho una jaula chassis llena de terneros del barro...habeces hay que escuchar varias opniones. Tambien hay opel k-180 que cinchan tractores. Ojo

                          perdon. Dije que no me metia mas.-

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Adios F-100

                            nunca pense leer a alguien discutiendo la F100....habia otras chatas eh, hoy la f100 se deja de hacer porque la chata GRANDE es incomoda para el uso diario, y la gente antes tenia una F100 para el campo y un auto para la ciudad. ahora compran una chata que cumpla las 2 y entre en la cochera.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Adios F-100

                              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                              finish him!

                              Aguante la silverado!!! Y la s10 :chevy_anim:

                              en tu cara anselmo! Ajajajajaja...!!!

                              on: Mi viejo tuvo una v8 americana... Mamadera que chata!... Veniamos trepando en barro, meta jeringa!... Y se partio la cruzeta del cardan!!!

                              Despues se tomaba todo!!!
                              jajajajajajajajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Adios F-100

                                Pero la F100 que habia ultimamente no era linea 100. Era un nombre inventado para venderla acá.

                                Lo que vi en Mexico que usan muchisimo la linea 'E', a lo Brigada A.

                                Comment

                                Working...
                                X