Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adios F-100
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by El Negro 2007 View PostRaza Fuerte , QEPD
Una lastima que desparezca el hito de la " chata " en Argentina.
Esto es Enfierrados, tendria que ser un velorio que la F-100 no este mas entre nosotros
es de raza fuerte de verdad,la 2008 es la unica que es una chata como la gente que hay en el mercado,calidad de materiales,motor,etc...una chata a la antigua!pero bueno,los caretas compran una amarok,un jeugo de anteojos de sol y tiran face
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by maxiturbo View PostLa f100 o 250, ya no se la vendian a nadie, todo subio, pero para mi se les fue la mano con esa chata, mi viejo compro una 0km modelo 2007, pero la pago en diciembre de 2006, 63.000 pesos. ahora esta 187.000 y no son muchos los cambios que tiene.
---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:33 ----------
una sola cosa voy a decir.
F100 4x4 2009, suspension con 4 elasticos.
nada mas. vayan a jugar con barras de torsion a hacerse el campestre.
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
convengamos que vehiculos de trabajo ahce años no se fabrican, ahora hacen camionetas para que los de capi digan, que groso soy, y las abaratan para los que laburan.
Un vehiculo de laburo no puede tener ni en pedo un paragolpe plastico.
La f-100 actual, para LABURO, le pasa el tramo 15 veces a las hilux y amarok actuales, el tema es que "quedo vieja" y el mayor fuerte de ventas claramente no es el que la compra para laburar.
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by cabrera only speed View Postconvengamos que vehiculos de trabajo ahce años no se fabrican, ahora hacen camionetas para que los de capi digan, que groso soy, y las abaratan para los que laburan.
Un vehiculo de laburo no puede tener ni en pedo un paragolpe plastico.
La f-100 actual, para LABURO, le pasa el tramo 15 veces a las hilux y amarok actuales, el tema es que "quedo vieja" y el mayor fuerte de ventas claramente no es el que la compra para laburar.
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by cristianhellmund View PostVos sabes que justamente el padre de un amigo me conto que estaba muy conforme con la amarok por que cincho una jaula chassis llena de terneros del barro...habeces hay que escuchar varias opniones. Tambien hay opel k-180 que cinchan tractores. Ojo
ON: cuando vivi afuera solia usar una F 150 del 90 y pico, era de carroceria la misma F 100 de aca, solo que tenia de fabrica un V8 5.0 inyeccion, venia con aire, direccion, levantavidrios....Y DOBLE TANQUE DE NAFTA !!! de posta, uno a cada lado de la caja, y cargaba 3 millones de galones los hdp jaja
jajaa era tremendo lo que empujaba....y lo que gastaba jaja que caño.
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
La verdad que si le erraron feo los de Ford, la Ranger murió con el restyling o lo que sea (la seguia ayudando el motor) pero cuando apareció la Hilux, y ahora la Amarok desaparecieron, tanto la actual "f-100" como la Ram ni se usan en el campo ya que les parecen grandes y no necesitan tanta potencia ni consumo, con 163 cv ya se conforman los chacareros y los caretas de la capi.
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by cristianhellmund View PostEn el campo no hay mas f100 tirando cosas por que los chacareros se compran una hilux o una amarok o lo que queiras s-10, pudiendo comprar f-100 ...elijen otras marcas,,,en una epoca era la s10 ...asi que calcula que ni ellos las quieren. Por algo sera...
Y las pocas que quedan es x que no se pueden comprar otra cosa...
Antes las tenian x que era lo unico que ofrecia el mercado...mas vale que vas a ver varias.!!
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by Proctologo View Post"mecanico cacho " ?
ON: cuando vivi afuera solia usar una F 150 del 90 y pico, era de carroceria la misma F 100 de aca, solo que tenia de fabrica un V8 5.0 inyeccion, venia con aire, direccion, levantavidrios....Y DOBLE TANQUE DE NAFTA !!! de posta, uno a cada lado de la caja, y cargaba 3 millones de galones los hdp jaja
jajaa era tremendo lo que empujaba....y lo que gastaba jaja que caño.
Anduve y todavia ando a veces en una F - 150 6 cilindros 4.9 , yanqui, interior celeste, mod 96 de un amigo, que cañon por Dios !!!!!!!
Reventamos una rueda trasera a 160 allegro molto vivace con el Kart en la caja y ni se movio
---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:55 ----------
Originally posted by Alan_dragracing View PostLa verdad que si le erraron feo los de Ford, la Ranger murió con el restyling o lo que sea (la seguia ayudando el motor) pero cuando apareció la Hilux, y ahora la Amarok desaparecieron, tanto la actual "f-100" como la Ram ni se usan en el campo ya que les parecen grandes y no necesitan tanta potencia ni consumo, con 163 cv ya se conforman los chacareros y los caretas de la capi.
Que me disculpe el que la tiene, pero es una verga al lado de la F-100
No califica como Camioneta, menos aun como " chata "
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by El Negro 2007 View PostAnduve y todavia ando a veces en una F - 150 6 cilindros 4.9 , yanqui, interior celeste, mod 96 de un amigo, que cañon por Dios !!!!!!!
Reventamos una rueda trasera a 160 allegro molto vivace con el Kart en la caja y ni se movio
---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:55 ----------
La Ranger.......???
Que me disculpe el que la tiene, pero es una verga al lado de la F-100
No califica como Camioneta, menos aun como " chata "
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by cabrera only speed View Postuna hilux del año que sea le pasa el trapo 15 veces el problema es que aca no entraron la cantidad necesaria de repuestos para mantenerlas (años 80-90) y por eso se hicieron mala fama....
Igual la F100 actual sólo mantenía el nombre, y encima era de fantasía para el mercado local.
Mas allá de eso, convengamos que "CHATA" es la Chevrolet
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
La verdad una lastima, yo creo que a la f100 la mataron cuando usaron ese nombre para el bote k trajeron a competir con la ram...
La f100 tenia que haber seguido siendo la chata robusta con caja grande para laburar, sin grandes lujos pero confortable y de facil mantenimiento...
Comment
-
Respuesta: Adios F-100
Originally posted by adrian 2.0 View Postlas hilux de princiios de los 80's son practicamente indestructibles.
Igual la f100 actual sólo mantenía el nombre, y encima era de fantasía para el mercado local.
Mas allá de eso, convengamos que "chata" es la chevrolet
sin palabras adrian resumiste todo lo que dije y queria decir..
Tal cual+11 las primeras hilux eran casi indestructibles...
Y con lo del chivo pienso igual.-
comparto 100% lo que dijiste y como lo dijiste jajajaj.
Comment
Comment