Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

    Vender la L2 original con 1500km, no me lo voy a perdonar nunca!!

    Comment


    • #32
      Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

      cuando le puse el escape al 147, tenia 17 y me cagaron, sonaba como el camion del basurero!

      Comment


      • #33
        Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arr

        ponerle G.N.C el auto andaba como trompadaaaaa sin gas, le puse el gas y se me fue todo al carajoo el punto y esta echo una baba!

        Comment


        • #34
          Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

          Me arrepiento de haberlo bajado tanto ( mentira )
          El unico moco apestoso que me mande es pintar el torpedo de negro, pasa que ya daba asco, y lo deje peor, asique si alguien tiene un torpedo de europa flama flama me avisa

          Comment


          • #35
            Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

            Originally posted by Piguno
            Poner 2 weber 40/40 y hacer un terrible agujero en el capot jejej, salia de los boliches con las trompetas al aire tirando nafta contra el vidrio mal, despues un hijo de puta en la cochera me tiro una moneda de 10 centavos y tuve que poner una toma de aire y decidi poner los 2 45 horizontales, de eso si que no me arrepiento jejejej
            Si pigu me acuerdo de esa trajedia y no me quiero imajinar la bronca q todabia deves tener yo en tu lugar estaria en cana con perpetua no soportaria tanta maldad de un hdp

            Saludos!!!!!!

            Comment


            • #36
              Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

              CUANDO TUVE QUE LLEVAR EL EUROPA AL CHAPISTA PARA QUE ARREGLE UNOS DETALLES EN LOS PISOS DEL EUROPA....... CASI ME CAGO A TROMPADAS CON EL HDP!!!! ENSIMA LE HABIA DEJADO PLATA DE ANTICIPO..... HABIA ECHO LOS PARCHES ENSIMANDO LA CHAPA Y HABIA MAS AGUJEROS QUE UN COLADOR, SI ME AGARRABA LA LLUVIA ME MOJABA ADENTRO, Y GOTEABA AGUA POR 1 DIA, TENIA QUE LLEGAR A CASA Y LEVANTAR LA ALFOMBRA Y ANTIRRUIDO SECARLO CON SECADOR DE PELOS ETC ETC ETC.....

              ME ARREPIENTO DE HABERLO LLEVADO A ESE GARCA... TALLER SEREDU EN HUDSON!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #37
                Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                POENRLE EL VITALONI............ AGUJEREAR LA PUERTA......

                PERO YA ESTA SOLUCIONADO..... AGUJEROS TAPADOS, PINTADOS.... Y AHORA CON ESPEJO ORIGINAL (NEGRO).

                Comment


                • #38
                  Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arr

                  Me arrepiento de haber levantado la suspension cuando lo compre y no haberme quedado los amortiguadores que era Louzao trabajados no sabia un carajo y los deje donde subi la suspension.
                  Otra cosa que me arrepiento es de haber gastado $50 al pedo en el biconico del orto que no sirve para un chongo

                  Comment


                  • #39
                    Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                    yo me arrepiento de siempr comprar cosas usadas! y siempre terminan saliendo mas caras!!!

                    y me arrepiento mucho en no armar los autos en buenos mecanicos! q por pensar este cobara 2 pesos... no veia q no saben y me ponian todo mal a punto y se termina cagando todo y nunca andann

                    Comment


                    • #40
                      Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                      Originally posted by FeDe VaN
                      ponerle G.N.C el auto andaba como trompadaaaaa sin gas, le puse el gas y se me fue todo al carajoo el punto y esta echo una baba!
                      jaja callate q carajo te arrepentis si vas a todas partes y no laburas!!

                      eso para vos fue un beneficio pezzz

                      Comment


                      • #41
                        Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arr

                        Originally posted by pUigUi
                        jaja callate q carajo te arrepentis si vas a todas partes y no laburas!!

                        eso para vos fue un beneficio pezzz
                        ehhh ahora trabajo! ando gratis si eso no hay dudas pero q esta echo una baba tampoco hay dudas

                        Comment


                        • #42
                          Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                          Originally posted by FeDe VaN
                          ehhh ahora trabajo! ando gratis si eso no hay dudas pero q esta echo una baba tampoco hay dudas
                          simple lo sacas y listoo pezz

                          Comment


                          • #43
                            Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                            Ponerle el GNC., Pero bueno...no me queda otra.

                            Comment

                            Working...
                            X