Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

    ya que estamos con la modificacion que mas disfrutamos,,tambien hay que ponerse a pensar en los errores que hemos hecho ,,y de los cuales nos arrepentimos!!

  • #2
    Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

    De lo q mas me arrepiento fue cuando vendi la levita (l2) q tenia lista para arrancar con una tapita a full
    y mandarle levita, pero por cosas de esas en la cual te calentas la vendi
    Eso creo q fue el error en el cual me equiboque feo!!!! Despues desiluciones miles pero boludeces!!!


    saludos by zizizi!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

      la primera vez q lo pinte..
      me lo dejaron para el orto.. se me cayo todo ahi

      Comment


      • #4
        Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

        La que menos disfrute, pero que NO ME ARREPIENTO, es darle mas rosca para caerme de la 7 ... patina tanto que sigue haciendo la 6.
        Pero bueno, ya vendran tiempos mejores.

        Comment


        • #5
          Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

          Originally posted by Norberto
          La que menos disfrute, pero que NO ME ARREPIENTO, es darle mas rosca para caerme de la 7 ... patina tanto que sigue haciendo la 6.
          Pero bueno, ya vendran tiempos mejores.
          capo que envidia!! a veces es mejor que patine y no que se arrastre..ya vendran tiempos en que deje de patinar,,

          Comment


          • #6
            Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arr

            la primera vez que hice el chip...me hicieron cualqueir cosa y encima iba para atras el auto.

            Comment


            • #7
              Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

              Originally posted by pajarraco
              capo que envidia!! a veces es mejor que patine y no que se arrastre..ya vendran tiempos en que deje de patinar,,
              Jajaja, si seguro, pero bueno, es la que menos disfruto ... por el momento !

              Comment


              • #8
                Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                no fue la gran modificacion,pero en poco tiempo me arrepenti de un calco de 10segundos que puse en el parabrisas.de boludo q fui,lo tenia puesto cuando fui a mi primer encuentro de enfie hace un monton.por ahi alguno se acuerda

                Comment


                • #9
                  Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen


                  Originally posted by Norberto
                  La que menos disfrute, pero que NO ME ARREPIENTO, es darle mas rosca para caerme de la 7 ... patina tanto que sigue haciendo la 6.
                  Pero bueno, ya vendran tiempos mejores.
                  naaaaaaaa no vas a arrepentirte de darle rosca, ya le vas a encontrar la vuelta es cuestion de tiempo, igual te envidio (sanamente eh)

                  mmmm nose creo q no me arrepiento de ninguna por ahora, aunq no estoy conforme con el trabajo de pintura tan apareciendo detalles y yo pague para q eso no pase.  pero bue los chapistas dejan bastante q desear por lo menos los q yo conosco

                  Comment


                  • #10
                    Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                    Originally posted by Unoscv1.5
                    naaaaaaaa no vas a arrepentirte de darle rosca, ya le vas a encontrar la vuelta es cuestion de tiempo, igual te envidio (sanamente eh)

                    mmmm nose creo q no me arrepiento de ninguna por ahora, aunq no estoy conforme con el trabajo de pintura tan apareciendo detalles y yo pague para q eso no pase. pero bue los chapistas dejan bastante q desear por lo menos los q yo conosco

                    yo tambien pague y mucho ahora y sin embargo..

                    Comment


                    • #11
                      Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                      PONERLE TURBINA Y ROMPER EL MOTOR A LOS 10 DIAS!!!

                      ME PASO POR ANCIOSO, Y PAGUE LAS CONSECUENCIAS!!
                      LINDO DOLOR DE HUEVITOS
                      SALUDOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                        Y.....sinceramente a mi me gustaria mas haber puesto el motor trasversal, pero por gastar menos plata y cuestion de espacio adentro del auto y uso de calle decidi ponerlo atras......y al final fue bastante al dope porq atras no me queda mucho lugar q digamos como para meter otro asiento y con lo de la plata me cagaron tantas veces q con lo q gaste tenfria q haberme quedado como la de Caride jajajajajajajaja....pero bue, ARREPENTIDO NO ESTOY de no haber puesot el motor atras...pero me hubiera gustado mas meterlo adentro

                        Comment


                        • #13
                          Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arr

                          y una de las tanatas es haber sakado la antenita y me lo taparo n con masilla y pintaron no quedo mal pero ya estan apreciendo picaduras ,otra q me arrepiento es de haber comprado 2 amortiguadores y no haberlos echo revisar y no me sirvieron ... y hay tantas asi y tantas veces q me cagaron q ni tengo mas ganas de pensa

                          Comment


                          • #14
                            Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                            Compré mal y vendí mal tantas veces... jajja.-

                            Creo que la peor fué pintar a mi viejo VW 1500 completo.
                            Mi vijo me dijo: - para que lo pintas si en 6 meses lo vas a queres vender? - Asi fué. Y en esa época no le sdacabas mas plata porque esté pintadito.

                            Comment


                            • #15
                              Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                              cuando baje el 147 le corte los espirales... hasta ahi bien.. despues los corte un poco mas... de tanto desarmar y armar jodi un bulon de amortiguador. cuando lo desarmo todo para cambiarlo aproveche y le di mas amoladora a los espirales.. cuando lo arme el auto rebotaba como loco...

                              despues un amigo me paso los amortiguadores RM y problema solucionado... pero yo queria mas entonces compre los amortiguadores sadar y ya que desarmaba... si si si... tan boludo soy que corte los RM tmb (ya estaban cortados) pensando q con los amortiguadores nuevos iba a quedar joya...

                              cuando lo baje las ruedas se enterraban en el guardaplast... quedaba muy bien pero fui a dar una vuelta e hice re concha el guardaplast... y casi me mato de la bronca q me tenia porq gaste plata y la arruine de calenton que soy ...

                              ahora el problema esta solucionado... pero algo se rompio al bajarlo creo q es el precap. de todas formas no me arrepiento.. uno aprende (a no ser tan boludo) y el auto queda hermoso..

                              Comment

                              Working...
                              X