Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arr

    Originally posted by russillo
    y una de las tanatas es haber sakado la antenita y me lo taparo n con masilla y pintaron no quedo mal pero ya estan apreciendo picaduras ,otra q me arrepiento es de haber comprado 2 amortiguadores y no haberlos echo revisar y no me sirvieron ... y hay tantas asi y tantas veces q me cagaron q ni tengo mas ganas de pensa
    pobre guille, ya vendran epocas mejores ahora a ablandar pa

    Comment


    • #17
      Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

      Poner 2 weber 40/40 y hacer un terrible agujero en el capot jejej, salia de los boliches con las trompetas al aire tirando nafta contra el vidrio mal, despues un hijo de puta en la cochera me tiro una moneda de 10 centavos y tuve que poner una toma de aire y decidi poner los 2 45 horizontales, de eso si que no me arrepiento jejejej

      Comment


      • #18
        Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

        Buen sinceramente leo el foro hace bastante ya pero la verdad q nunca me anime mucho a postear.. pero este post me empujo a participar jajaj.
        Me arrepiento de aver puesto los relojes en el parante de 147 :$, Sinceramente no me gusto, habria preferido tenerlos abajo, para colmo el problema ahora es q si los saco dps me quedan 3 buracos de los tornillos del soportE =(

        Salu2

        Comment


        • #19
          Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

          en este auto ninguna.... por ahora...
          en el anterior lo baje tanto que rompi todo el piso y los socalos... alta limada tenia el G2...

          Comment


          • #20
            Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

            una vez (cuando estaba de moda) (en realidad nunca pero me da verguenza ) le puse los diodos azules de tachero sapitos
            y tambien tenia un volante y fundas en los asientos......me arrepiento mucho de haber andado asi de HABERLE HECHO ESO A MI BB
            PERO BUE....
            TAMBIEN ME ARREPIENTO (AUNQUE DE ESTO REALMENTE NO SABIA) DE CUANDO LE HICE TREN DELANTERO Y CAMBIE AMORT Y ESPIRALES NO HABERLE DADO UN POCO MAS DE PLANCHA
            PERO BUE.....AHORA SE VENDRA UN POCO MAS
            y muchas cosas mas!

            Comment


            • #21
              Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

              ninguna!!!

              Comment


              • #22
                Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                la verdad nada .. por ahora todo bien .. pero ya me voy a mandar mis cagadas!

                Comment


                • #23
                  Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                  ninguna, nose, capas ke podria mandar la de cuando encinte las patentes en negro, ke me han parado varias veces en la ruta diciendome "nene, eso esta prohibido, sacaselas"

                  Comment


                  • #24
                    Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                    tenerle que volver a colocar el caño de escape original para venderlo, estube un mes que me sentaba a manejar frustrado.
                    ahora la cosa cambio pero en fin, fue terrible.
                    saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arr

                      Le hice una vincha al auto con "contac" negro que llegaba mas o menos hasta la mitad del parabrisas y los muy hijo de puta zorros me hicieron multa dos veces hasta que la corte. Y bueno también por hacerme el canchero no llevar las chapas patentes me hicieron una multa... pero de mecanica todo bien nunca arrepentido!

                      Comment


                      • #26
                        Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                        lo que mas me frustro fue el dia que fui a buscar el peugeot 205 al chapista , se lo deje para que me lo pinte del azul del saxo (era blanco) y cuando lo vi casi me desmayo, me lo traje en grua y lo miraba por el espejito de la grua y las lagrimas me rodaban por la mejilla.
                        Nada de brillo... nada de nada y el capot ni hablar!!!!! si alguno lo conoce sabe que es para ponerse a llorar....
                        A ese chapista le habiamos mandado varios autos del taller y quedaron espectaculares.. y justioe l mio lo tenia que hacer con la damajuana al lado??????? que desgracia!!!!! todavia no me repongo, encima todo lo que gano se lo pongo encima al auto para poder termianrlo de una vez.. espero qeu para el año que viene haya ahorrado unos manguitos y mandarlo a pintar nuevamente....
                        los dejo porque me estoy por poner a llorar de vuelta... saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                          La suspencion, me cojieron en todos lados, el primer auto que baje compre los AG y lo unico que tenian que hacer era sacar y poner, los hijos de puta me cortaron los mios y me cagaron los AG, quedaba desparejo de todos lados y me decian que se tenian que acomodar, como era pendejo me creia cualquier cosa.
                          La ultima vez que lo baje tambien me cojieron con la pija muerta, tuve que llevarlo a otro lado y pagar de nuevo. Ya no era pendejo pero igual me la pusieron.
                          El primero que me cago tiempo despues me entere que murio asi que eso por lo menos me alegro un poco

                          Comment


                          • #28
                            Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arr

                            jajajaja bien merecido lo tenia!

                            Comment


                            • #29
                              Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                              todavia no me arrepiento de nada gracias a dios.... y espero no hacerlo nunca.... de lo unico q me puedo arrepentir es de vender el cuarenti... pero por ahora no va a pasar

                              Comment


                              • #30
                                Re: cual es la modificacion que menos disfrutaste de tu auto y de la cual te arrepen

                                Veo que a muchos les paso lo mismo...
                                Lo peor fue el dia despues de sacar el auto del pintor, no habia una pieza del auto sin un detalle!!..
                                Me acuerdo y me pongo mal..

                                Comment

                                Working...
                                X