Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 128 IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FIAT 128 IAVA

Mi fanatismo por los iavas aparece cuando yo tenia mas o menos 6 o 7 años mi papa se compro uno en el año 77 y era modelo 76 y tenia 20000km tengo una foto mas que vieja que mi papa esta leyendo la revista corsa y yo al lado con un barrenador y atras se ve la cola del iava azul con la linea blanca . aunque les paresca un poco loco mi iava duerme en el comedor de mi casa lamentablemente nunca mas volvi a ver ese iava.

Mauricio.

Comment

es fiat ya esta todo dicho es asi fiat pasion y el que no siente eso y tiene un fiat no es humano!! gracias a todos por armar tan lindos autos y dentro de poco ya se viene el mio asi que a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

yo quiero que mi primer uto sea un 128 y si es i.a.v.a mucho mejor, son un caño

Comment

La verdad q eran, son, y seran hermosos, y aparte un cañon...

Siempre me cuenta mi viejo de lo q eran los IAVAS cuando eran 0 km, era tener un cañito q todos respetaban.

Mi viejo tuvo un par pero del q mas se acuerda era de un 128 1100 no recuerdo exacto el año pero con la parrilla panal de abeja, color azul con los bigotes en los paragolpes, las tacitas, la colita cromada, totalmente std parecia, pero debajo del capot tenia un 1300 IAVA con una leva mas grosa y la caja era la del 1100, era terrible lo q aceleraba de abajo eso, encima nadie lo esperaba... jeje
          Tengo fotitos x ahi, tendria q escanearlas y postearlas.

Despues mi tio tambien tuvo uno IAVA 75 blanco con las lineas azul y celeste creo. Ese taba enfierrado hasta las muelas, me acuerdo q tiraba como 11 lucas, el unico drama era q rompia cajas a lo perro, seria x las vueltas
          De ese tambien tengo fotitos.

Los IAVAS tienen muchas historias y seguro seguiran teniendo x q es una pasion argentina.

Salu2

Comment

AAhh me olvidaba, despues cuando tenga las fotos voy a publicar el de un amigo q lo tiene q vender lamentablemente.

Es un 128 IAVA TV1300 año 81 color negro con la franja de colores, casi todo original.

El auto esta muy bueno x no decir inmaculado, tiene hasta la bandeja del estereo q venia en el mediio y este quedaba mirando para arriba.
            Lo unico q no me convence es q le pusieron una tapa de 1 con otra levita y un burca de 1.

O sea para el q busca una 100% original no va, pero si lo piensa enfierrar es mucho mejor.

Sau2

Comment

Originally posted by puralima
              es sencillo es fiat eso es algo indescriptible!!
              coincido con vos

Comment

EL SORPASSO Y EL 28 IAVA SON UNOS DE LOS AUTOS QUE MAS ME GUSTAN SON UN CAÑO

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                  Menos caritas amigo, se llama ironía eso que puse, tengo un IAVA que pronto resucita.

Antes

Ahora

PAPAAAA QUE BABOSA TE ESTAS ARMADO !!!!!! ESPERO Q ANDE MUY FUERTE.

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                    el tema es q no estoy en tu vida ni se cual es tu modo de ''humor'' (estoy acostumbrandome a leer comentarios boludos en el foro) pero ahora q lo se todo ok! , por cierto harrrmozo el sorpi

Shhh muloooo saltas en lugares donde no te llaman. !!!!!!

Comment

Originally posted by emi_306

si pero en 140 muere...... de todas formas no niego que es un exelente auto
                      Me parece que te equivocaste, mira esto

Me parece que 168 Km/h para un 1300 en esa epoca no era poca cosa, es un poquito mas que 140....

Comment

Working...
                      X