Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 128 IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIAT 128 IAVA

HOLA GENTE DE ENFIERRADOS!!.ESTE POST QUE ABRO ES PORQUE SIENTO UNA GRAN ADMIRACION POR EL FIAT 128 IAVA.ME GUSTARIA QUE ME CUENTEN LO QUE REALMENTE LOS MOTIVA PARA TENERLOS EN CONDICIONES TAN FAVORABLES.
    EL VIERNES ESTUVE EN EL AUTODROMO Y LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO LA CANTIDAD DE IAVAS QUE HABIA.Y ES ADMIRABLE VERLOS,TENIENDO TANTOS AÑOS Y QUE ESTEN INMACULADOS.REALMENTE FELICITO A LA GENTE QUE POSEE ESTAS RELIQUIAS.

Re: FIAT 128 IAVA

la verdad q si.. son una hermosura, un cañon TODOS, incluyendo a los sorpassos, yo tuve un tv1300 gris 80, me dio muchas satisfaciones... la verdad un cañon.

Comment

MUY BUENO!!!!EL POST

Comment

Originally posted by Vectra
        la verdad q si.. son una hermosura, un cañon TODOS, incluyendo a los sorpassos, yo tuve un tv1300 gris 80, me dio muchas satisfaciones... la verdad un cañon.
        BUENISIMO!!!!!!!

Comment

Originally posted by Vectra
          FELICITACIONES!!!!

Comment

es sencillo es fiat eso es algo indescriptible!!

Comment

la verdad ke son hermosos, al igual ke los sorpassos me encantan y uno bien presentado me revuelco jeje.
              Saludoss

Comment

Los Iavas son lo mas , yo estuve a punto de comprar un 80 como el de Vectra ,era igual pero por dormilon lo vendieron y me compre el super q tengo ahora , otro caño mal q espero q entre a las pistas del galvez para ver como anda...
                En fin IAVA un sentimiento

Comment

Exelente por el post. Felicito a todos los que mantienen "vivos" a esos Fierros....saludos.

Comment

Muy buen post, los IAVAS son hermosos..
                    Pero lo mas lindo es verlos tan cuidados y prolijos como el que era de Diego, o el de Gallito o el de Gonzalo que lo restauro todo y quedo de 10.
                    En el foro hay muchos, no me acuerdo de todos, el de Laminel creo uno negro tmb esta hermoso y el que atiende MTC negro tambien muy lindo..
                    Felicitaciones a todos los pibes que los tienen como se merecen esos autos..

Comment

Felicito a todos aquellos que lo tienen tan cuidados, ademas a mi me fabricaron en uno!!!

Comment

motor y chasis un solo pap??

hola a todos me regriste hace poco pero visito la pagina hace mucho, queria preguntarles ya que en el verano pienzo empezar a armarme un 128 1.6, la complicacion es que el 28 que me mas me gusta es el de los faros redondos los primeros. El tema es que esos son todos 1.1 pero estan los iava que son 1.3 pero son muy dificiles de encontar buenos y originales, porque lo quiero perparar yo hay drama si le pongo un 1.6 de uno con todos los papeles en regla. Porque obiamente lo voy a sacar a la calle. Si voy al registro de los autos me hacen el titulo con el motor 1.6?? agradesco sus respuedtas.

Comment

Me encantan los iava , sobre todo el que viene negro!!!! algun dia espero porder comprarme uno

Comment

Re: motor y chasis un solo pap??

nono matias no son todos 1,1 hay 1,3 taambien , son los 78 , 79

Comment

Bocha_matias, para que te hacienten el 1006 en el titulo, necesitas conseguir uno con el formulario 04.
                              ¿Alguien me puede decir que mejoras traia el 133 iava?

Comment

Working...
                              X