If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
HABLANDO DEL TEMA, LES COMENTO QUE EL SABADO VOY A VER UN 128 IAVA 74 QUE ME OFRECIERON, CASCO JAMAS UN GOLPE, LA PINTURA NO EXISTES, PERO NO LE FALTA NINGUNA MOLDURA NI NINGUN ACCESORIOS, VAMOS A VER QUE PASA.....
Hermoso el SORPI rojo ese!! se zarpa, el del zorro es igual me parece, yo tengo 2 amigos con sorpasos negros que tambien la descocen, si despues me permiten subo fotos.
Menos caritas amigo, se llama ironía eso que puse, tengo un IAVA que pronto resucita.
el tema es q no estoy en tu vida ni se cual es tu modo de ''humor'' (estoy acostumbrandome a leer comentarios boludos en el foro) pero ahora q lo se todo ok! , por cierto harrrmozo el sorpi
los 28 creo que dice IAVA...y en los sorpasso es CLI (de iava ) o algo asi..
-Los 128 Europa IAVA son los unicos que dicen "CLI" (CL IAVA) y no todos...Hay muchos que son Originales que no dicen nada.
Los Sorpasso directamente dicen "147 Sorpasso"
-Los 128 Europa IAVA son los unicos que dicen "CLI" (CL IAVA) y no todos...Hay muchos que son Originales que no dicen nada.
Los Sorpasso directamente dicen "147 Sorpasso"
SALUDOS...EL ZORRO
Buena data!!, el mio decia CLI, uno de los sorpi de mi amigo dice sorpasso y el otro no, por que sera¿? . Saludos
Buena data!!, el mio decia CLI, uno de los sorpi de mi amigo dice sorpasso y el otro no, por que sera¿? . Saludos
Se me hace q el sorpasso de tu amigo, el q no dice en los papeles, seguramente lo transformaron a sorpasso... Por q ya sea el 83 o el 84 tr5, todos venian en la cedula 147 sorpasso, saludos...
los 28 creo que dice IAVA...y en los sorpasso es CLI (de iava ) o algo asi..
El mio y el de un amigo un 102 hp no dice nada y la gran mayoria de los 128
Al mio solamente le encontre los refuerzos de la barra y los amortiguadores traseros iava
ya que lo habian cortado todo y era casco.
seguia con la duda entonces empeze a llamar a los dueños anteriores y me lo confirmaron.
Tambien trate de conseguir algunas fotos pero nada.
Estoy tratando de terminarlo pero mas deudas que $$$ , a esperar
El mio tiene que quedar asi
y que te puedo decir de esta pasion....me tube que comprar otro auto por que lo que siento por iava es INEXPLICABLE no solo por el auto sino tambien por la historia, es un flash tener un auto que salio de la zona por donde vivo en los 80......mas alla de que no este de fabrica el mio iava es iava nada mas....
con estas fotos digo todo igual creo que la mayoria las conocen
Comment