Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 Rc vs Clio Sport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 206 Rc vs Clio Sport

Originally posted by Gerardo View Post
    No hay que decir mas nada 106/saxo o muerte.
    es el mismo de 1.4 75cv que venden aca el del test? si con 100cv menos que el resto hace los mismos tiempos es para hacerle un monumento

pd:
    recien googlee un poco, hay tambien un 1.6 16v que tiene 118, pero sigue siendo mas que meritorio frente al resto!

Originally posted by JuanC2003 View Post
    Según la Wikipedia :P

El 206 GTi tiene 136 CV
    El 206 RC tiene 177 CV (el nombre GTi180 es de marketinero nomás)
    Y el Clio está bien, tiene 169 CV

Había leido en otro foro que lo habían banqueado al RC y les había dado menos... ahí fue cuando me enteré que no tenía 180 burros sino un par menos.
    bueno es lo mismo, 3 mas 3 menos...no creo que cambien los resultados si no se esta hilando "tan" fino
    Last edited by totohohoho; 31-10-2011, 15:53.

Comment

Originally posted by PINHEAD View Post
      El fase 2 viene con 15" tambien
      Juraba que hubo con 16.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
        Yo la tengo esa misma por algun lado.
        Era entre el 206 rc el sport de 172 hp y el cooper s volumetrico.
        Mi voto al yeyo
        En la revista que tengo yo son tres comparativas (pero completas test y banqueada todo):

Sport / RC / Cupra

Mini (NO el S) / Yaris / Ka Sport

Leon Cupra / Megane RS / 147 GTA / CivicType R

tengo varias, pensé que era el único que les gustaba esas cosas para leer.. después subo un par
        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si era la prueba contra el Cupra de la foto.... se merece perder. Que cosa ese Ibiza que nunca me gusto. Me gusta el 6K1, el 6K2 (el mio) y el actual 6J. El 6L que es el de la foto no tiene nada que ver con el resto... pero bue.

Este era lindo. Los más modernos a mi parecer ya sufren de sobrepeso.

Slds!
        La verdad que coincido con lo que decís.. Y si, la prueba es contra el de la foto que yo subí.. No la belleza que subiste vos

El 6L (No sabía que esa era la denominación) a mi entender y gusto personal es el Ibiza menos agraciado..

Pero bueno Imaginate si encima que lo tire un poco al muere te decia... "naa lo que pasa es que esa línea de Ibiza es una patada en el orto".. Y el que armaste vos es ese

Y el del 6k1 el que siempre me llamo la atención es el GTi 1.8 16v que hay en el país y me encanta

Saludos!

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          Juraba que hubo con 16.

No no, los que llegaron acá traian las 15 como esas, y ahora hay varios que se trajeron de afuera las mismas en 16", quedan hermosas

Comment

Originally posted by Race® X View Post
            Yo que vos vendo el frankestein y armo un Sport, total cuanto tiempo te peude llevar?
            3 años más?

Comment

Esteticamente el sport amarillo me puede........el 206 rc azul tb.....es muy dificil elegir uno habria que manejar los 2 para poder decidir correctamente

Por afuera me llama mas el sport, por adentro el yeyo, por motor los 2

Salu2

Comment

Meramente Subjetivo, el RC. Simplemente lo vi de cero, me calente y me quedo la calentura. Me importa tres carajo que el 206 este quemado El azul me puede mal

Saludos

Comment

son gustos de cada uno, cual de los 2 autos prefieren

en el caso del sport las trochas por ej son mas anchas q un clio comun, desconosco el tema del los discos pero supongo q seran otro y q trae atras tambien, supongo q el rc sera lo mismo

pd: para mi no frena igual el mismo auto con llantas 15 q con 17, frena menos, como asi le cuesta levantar un poquito mas y tiene un poco mas de vel final

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    son gustos de cada uno, cual de los 2 autos prefieren

en el caso del sport las trochas por ej son mas anchas q un clio comun, desconosco el tema del los discos pero supongo q seran otro y q trae atras tambien, supongo q el rc sera lo mismo

pd: para mi no frena igual el mismo auto con llantas 15 q con 17, frena menos, como asi le cuesta levantar un poquito mas y tiene un poco mas de vel final
                    Efectivamente el 206RC tiene guardabarros anchos, como así los tiene el 206GTi.
                    Después, hay gente que se los pone a los 206 común, pero creo que no vino ninguna versión con guardabarros anchos.
                    Seguramente tema frenos y demás cuestiones mecánicas sean distintos también.

Comment

Prefiero el RC.. Clio sport conozco 3 q tuvieron q cambiar el block, y eso q rosario es chico! en bs as?

Comment

• Originally posted by ELpumaRACING View Post
                        Prefiero el RC.. Clio sport conozco 3 q tuvieron q cambiar el block, y eso q rosario es chico! en bs as?
                        Por un bielazo lo cambiaron?

Comment

Comment

+1 RC vamos el canalla todavia

Comment

No me gustan ninguno de los dos, pero si me dan a elegir, me quedo con el RC.

Comment

mmmmmmmmmm me gusta más el 206, pero para quedarmelo el clio!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X