Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 Rc vs Clio Sport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 206 Rc vs Clio Sport

Originally posted by Race® X View Post
    $ 80K Y LA TROMPA PINTADA COMO EL !!!!!!!!

Comment

Originally posted by matymotorsport View Post

$ 80K Y LA TROMPA PINTADA COMO EL !!!!!!!!
      Coooorrectoo!

Comment

Clio

Que lindo debate se armo eh
        Last edited by matymotorsport; 01-11-2011, 17:47.

Comment

Originally posted by PINHEAD View Post
          El fase 2 viene con 15" tambien
          El Clio cup no es el mismo que llegó acá, es una version alivianada del fase 2. Le sacaron equipamiento (no trae aire acondicionado, como el williams), tiene vidrios mas finos, otras butacas, etc.
          En lo del Clio Cup coincidimos...
          ahora no estaría tan seguro de lo de las llantas del Clio FaseII

fijáte el escaneo de la revista que puso Nachogo
          http://imageshack.us/photo/my-images...liovs2062.jpg/

claramente dice que el Clio pasó a tener llantas una pulgada más grandes en esa imagen. Yo creo que tiene llantas más grandes... no pondría las manos en el fuego, pero tengo ese recuerdo

Originally posted by ELpumaRACING View Post
          Prefiero el RC.. Clio sport conozco 3 q tuvieron q cambiar el block, y eso q rosario es chico! en bs as?
          A ver.... contá por qué tuvieron que cambiar el block... no te pedimos nombre apellido, patente, nro de motor... simplemente lo que escuchaste, viste
          por ahí le pifiaron y clavaron 4ta en vez de 2da y ahí ni Renault, ni el mecánico/preparador tiene la culpa...

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Vote por el Clio porque: tengo un pariente que tiene un Sport 2.0 Fase2, trabaja en la Peugeot-Citroen como ingeniero, y estuvo a punto de comprar un RC pero no lo convenció, me dijo que no supera ni a palos al Sport...

O sea, voté por "boca de ganso", y porque a Clio lo manejé y me babié todo
          Y si es tu pariente, que trabajó de ingeniero, por ahí tendrá sus razones para elegir al Clio... preguntale porque no supera al Sport el RC... yo también conozco ambos autos, pero no soy ingeniero , y tampoco los pude probar por miles de kms y manejarlos en circuito como para dar una opinión concreta... personalmente no veo una causa aparente como para decir que uno es mejor que otro...

hay cosas positivas del RC, otras del Sport

Originally posted by juampaRSI View Post
          Se-r posteo en un post hace un time atras, que les preguntaba a los q decian q el chasis del rc era un misil y no se q mas, pq el sport venia con llantas 15 y pq el rc con 17..algo asi era lo q puso para graficar de pq el renault era mejor...
          mmm... puede ser que la CARROCERÍA (no chasis... no tienen chasis como puso Race® X) del RC sea la misma que del gti... no sé si cambiarán mucho las suspensiones...
          Lo que si sé es que el Peugeot 206 rc fue concebido un auto como festejo al campeonato del WRC... y se esmeraron mucho en hacerlo... algo mejor que el gti debería ser
          ahora el GTI no anda nada mal en circuito... y al Clio en la nota de Nachogo precisamente flores no le tiran, ponen que demasiado subvirador, difícil de manejar (tampoco es que anda mal... lo puse varias veces en el post, son autos de prestaciones similares... uno en la vida real salvo fanatismo por una marca debería decantarse por el que en mejor estado se encuentre)

Comment

Voy a resumir mi opinion
            En Enfierrados se vanagloria al Clio Sport 2.0 y se dilapida al Peugeot 206 RC
            Al primero, se lo vanagloria por ser el " sucesor ?? " de lo que aca amariposadamente llaman Willy....
            Al segundo, se lo dilapida por algunos defectos que sufre la version 1.6, comunacha de calle

Muy pocos se han subido a los dos...NO ???
            Yo voto por el 206 RC, me encanta su motor y chasis, listo !!!
            Ya lo dije y no me gusta el Clio, salvo por las butacas, el interior es el mismo que el de la Kangoo, muy bobo, por cierto

Comment

Originally posted by Igor View Post
              Y si es tu pariente, que trabajó de ingeniero, por ahí tendrá sus razones para elegir al Clio... preguntale porque no supera al Sport el RC... yo también conozco ambos autos, pero no soy ingeniero , y tampoco los pude probar por miles de kms y manejarlos en circuito como para dar una opinión concreta... personalmente no veo una causa aparente como para decir que uno es mejor que otro...

hay cosas positivas del RC, otras del Sport
              La verdad no conozco la performance del RC ni la del Clio, ni en recta ni en pista, pero él prefirió seguir con el Clio hasta que aparezca otra cosa que lo convenza... Todavía labura en la fabrica, y apenas salió le dejaban el RC a 105 lucas, igual siguió con el rombo

Comment

En el TN 3 para equipararlos a los dos motores usan las bridas y esta claro que ganan cualquiera. De los 2 usan las bridas asi:

para el EW10J4 S : 44.5 mm de diametro por 105 mm de largo
                http://www.apat.org.ar/descargas/314-11_p-307.pdf

para el F4R : 42 mm de diametro por 105 mm de largo
                http://www.apat.org.ar/descargas/317...ane-ii-2-0.pdf

hablando solo de motores, hay algo en ese 1.5 mm de diametro en la brida que los equipara
                Habria que analizar el resto de las configuraciones permitidas a cada " falso Chasis " ( para el Racer X !!!!!! ) y ver que tan bueno es uno y otro en el ambito de como apoyan las ruedas cada uno de ellos
                Aclaro, los Links son de los motores de Clase 3 de 307 Y Megane, pero son los que epupan a los modelos Clio Sport y 206 RC de calle
                Las regalentaciones de chasis corresponderian al Clio y 206 de Clase 2

Racer , los dos son de uso diario y bien de calle
                Cortemos con los mitos
                Ninguno de los 2 es un Can Am y un Group C
                OJO !!!!!!!!
                No alimentemos la fantasia !!!!!! Mas ........

---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                La verdad no conozco la performance del RC ni la del Clio, ni en recta ni en pista, pero él prefirió seguir con el Clio hasta que aparezca otra cosa que lo convenza... Todavía labura en la fabrica, y apenas salió le dejaban el RC a 105 lucas, igual siguió con el rombo
                el primer 206 RC , rojo, que vi en persona y me subi , y aceleraba como la SPMQLRP en la calles de adentro de Car One Pilar , valia en el 2004, 77 lucas

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  el primer 206 RC , rojo, que vi en persona y me subi , y aceleraba como la SPMQLRP en la calles de adentro de Car One Pilar , valia en el 2004, 77 lucas
                  Ahora caigoooooooooo!!! Yo hablo del 207 RC 3p Que es el que iba a comprar la persona de la que hablo apenas llegaron las primera unidades junto con las primeras C4 VTS...

Sigan discutiendo...
                  Last edited by Adrian 2.0; 01-11-2011, 17:17.

Comment

Voto por el 206 Radio Control :D

me encanta ese auto!

Comment

Adrian 2.0,

mmm.... venía a ponerte una sanata de cosas para que le preguntes sobre el 206 rc y por qué prefirió el Clio y me venís con el 207 rc

ese sí es chancho y anda medio "lelo" (comparando con el 206) en circuito estando como salió de fábrica

PD: no sé en que año se compró el Sport... pero como anteriormente mencioné en este post en Argentina hubo varios Clio v6 en venta ... ¿no le convencieron, no los vio, o se le iban demasiado del presupuesto?...
                      estaban cerca de las 105 que mencionás....

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                        Coooorrectoo!
                        Perdon por el off...pero mirate esto para vos que la boqueas que los willys estan sobrevaluados..

TARGHETTA ORIGINALE CLIO WILLIAMS CON RIVETTI ORIGINALI OPPURE CLIO 1.8 16V | eBay

Cerro a ese precio..

Comment

no entiendo como, siendo el 206 "mejor" que el sport... lo prefieren mas... ja.

Comment

En el TN 3 para equipararlos a los dos motores usan las bridas y esta claro que ganan cualquiera. De los 2 usan las bridas asi:

para el EW10J4 S : 44.5 mm de diametro por 105 mm de largo
                            http://www.apat.org.ar/descargas/314-11_p-307.pdf

para el F4R : 42 mm de diametro por 105 mm de largo
                            http://www.apat.org.ar/descargas/317...ane-ii-2-0.pdf

hablando solo de motores, hay algo en ese 1.5 mm de diametro en la brida que los equipara

Eso es un verso para la gilada. Para que la gente diga.. "logran 230hp con bridaaa" y se hagan pis.

Los motores de TN con o sin brida van iguales. Banco de motores dixit.

Ud que es aeronáutico, haga la cuenta y fijese las bridas que usan.. digame que tan brida restrictora es.. es una payasada.

Slds!

Comment

Originally posted by Igor View Post
                              por ahí le pifiaron y clavaron 4ta en vez de 2da

En realidad sería le clavaron 2da en vez de 4ta

Voy a resumir mi opinion
                              En Enfierrados se vanagloria al Clio Sport 2.0 y se dilapida al Peugeot 206 RC
                              Al primero, se lo vanagloria por ser el " sucesor ?? " de lo que aca amariposadamente llaman Willy....
                              Al segundo, se lo dilapida por algunos defectos que sufre la version 1.6, comunacha de calle

Muy pocos se han subido a los dos...NO ???
                              Yo voto por el 206 RC, me encanta su motor y chasis, listo !!!
                              Ya lo dije y no me gusta el Clio, salvo por las butacas, el interior es el mismo que el de la Kangoo, muy bobo, por cierto
                              Completamente de acuerdo, es más el Willliams es un "mito", pero si le das murra a la caja se rompe, si le sacás el corte se rompe.

Acá solo votaron por gusto estetico, y guarda que no está mal, pero cuantos se subieron a los dos como para decir: " sport toda la vida! " como si tuvieran encima 20 track days con cada auto.

Racer , los dos son de uso diario y bien de calle
                              Cortemos con los mitos
                              Ninguno de los 2 es un Can Am y un Group C
                              OJO !!!!!!!!
                              No alimentemos la fantasia !!!!!! Mas ........
                              No compraría ninguno de los dos para todos los días, eso no quiere decir que no se puedan usar a diario, antes dije porque , no lo vas a dejar estacionado en cualqiuer lado , cualquier cosita que se te rompe es cara, y no hablo de mecanica, tampoco pienso que por eso son una F40.

Originally posted by naguson View Post
                              Perdon por el off...pero mirate esto para vos que la boqueas que los willys estan sobrevaluados..

TARGHETTA ORIGINALE CLIO WILLIAMS CON RIVETTI ORIGINALI OPPURE CLIO 1.8 16V | eBay

Cerro a ese precio..
                              Barato!

PD: nunca dije que los Williams están sobrevaluados, al contrario, es más ,prefiero que no se piense en una sobrevaluación porque me va a venir bien cuando lo decida vender el mio.

Originally posted by ROFI View Post
                              no entiendo como, siendo el 206 "mejor" que el sport... lo prefieren mas... ja.
                              Y vos pensás que los que votaron acá son los editores de la revista CarMagazine como para creer que el auto que votaron es el mejor de los dos?

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Eso es un verso para la gilada. Para que la gente diga.. "logran 230hp con bridaaa" y se hagan pis.

Los motores de TN con o sin brida van iguales. Banco de motores dixit.

Ud que es aeronáutico, haga la cuenta y fijese las bridas que usan.. digame que tan brida restrictora es.. es una payasada.

Slds!

Lo se a lo que te referis
                                por eso puse que si se necesita una brida para equipararlos, la difrencia es absolutamente minima, ese 1.5 en el diametro, menefrega....
                                Las bridas no limitan nada en realidad, esta bien
                                De ultima, solo acortan el rango de revoluciones util del motor a utilizar y se complica el relacionado de la caja
                                Pero ahi el tema, entonces

Sacar se le puede sacar lo mismo, con o sin
                                Pero el tema pasa por las ultimas y primeras miles de rpm, en donde creo , no es lo mismo en determinadas ocasiones y rango de revoluciones para un motor y el otro

Saludos !!
                                Last edited by El Negro 2007; 01-11-2011, 18:29.

Comment

Working...
                                X