Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 Rc vs Clio Sport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 206 Rc vs Clio Sport

Originally posted by nicoscr View Post
    a ver... yo lo castigo y le doy con un caño al chabon, por mas que no lo maneje el puede dar una opinion hasta ahi estamos todo de acuerdo,
    que sea del papa no es resultado que lo bardeen, pero si lo que a mi particularmente me molesta es que como lei por ahi todo tiene que pasar por el Sport como el coche del siglo.

otra cosa mas, tiene 16 años y lo entiendo por que yo tuve esa edad y la verdad que si te gustan los coches y todo tenes esa locura interna, entedamoslo un poco y no lo matemos tanto.
    +1 las 2 partes estan mal....

Igual el bora 1.8T se los come a todos

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
      +1 las 2 partes estan mal....

Igual el bora 1.8T se los come a todos

Te salio el "bora Boy" como dicen aca...

hay hay hay..

Comment

Te salio el "bora Boy" como dicen aca...

hay hay hay..
        jajaja fue una ironia, no te lo tomes encerio

ON: pense que la encuesta iba a terminar al reves...

Comment

a ver... yo lo castigo y le doy con un caño al chabon, por mas que no lo maneje el puede dar una opinion hasta ahi estamos todo de acuerdo,
          que sea del papa no es resultado que lo bardeen
          , pero si lo que a mi particularmente me molesta es que como lei por ahi todo tiene que pasar por el Sport como el coche del siglo.

otra cosa mas, tiene 16 años y lo entiendo por que yo tuve esa edad y la verdad que si te gustan los coches y todo tenes esa locura interna, entedamoslo un poco y no lo matemos tanto.
          +1000000

Cuántas veces de pendejos hablamos de las cosas de papá, de mamá, de mi abuelo, de mi hermana o de mi hermano.

---

@Race® X: te susurran al oido "RCCCCCCCCC... RCCCCCC"
          jajaja, nah, de vuelta, cuando los tengas en frente, elegí el que esté mejor. No te olvides que es un auto y es para darle uso, si lo querés para admirarlo, comprate una maqueta.

---

Che que el Bora milochote tampoco es la gran cosa... atrás tiene discos de freno de juguete.
          Prefiero el RC que la plataforma al menos es distinta... es un coche de carrera para calle (bue, tampoco para tanto).
          El Bora en cambio 2L o 1.8T es una caja de zapatos que ni frena ni dobla.

En 1/4 de milla tal vez gana el 1.8T (fijate que en YouTube hay un video de maxi6157 contra un Bora 1.8T)... depende mucho del piloto.
          206RC vs. VW Bora 1.8T clase 4 del galvez - YouTube

En circuito el Bora 1.8T no tiene ni para empezar contra el 206.
          Claro, el Bora es mucho más enfierrable, pero te está quedando un motor muy potente para una plataforma que no lo aguanta (mismo tema, frenos sobre todo).

jaja, ahi leo que fue una ironía, igual posteo lo que había escrito :P

Comment

jajaja fue una ironia, no te lo tomes encerio

ON: pense que la encuesta iba a terminar al reves...
            na de echo la dije a modo risa, me molesta ese termino que usan, por que encima te lo critica uno con un ferrari o un coche de altiiiiiisiima gama

Comment

na de echo la dije a modo risa, me molesta ese termino que usan, por que encima te lo critica uno con un ferrari o un coche de altiiiiiisiima gama
              Te entendi, pero aclare por las dudas, es como todo, nunca hay que fanatizarse, todos los autos tienen sus errores, la idea a saber que auto tiene uno. Conosco mucha gente que tiene un 1.8T y se cree que tiene un porsche, y asi miles de casos. Por eso es que veo a napoclio fanatizado por el auto que tiene el padre y por la edad, y demas es entendible, pero no es la idea.
              El fanatismo siempre ciega la razon... y aca en enfie es habitual...

Comment

Te entendi, pero aclare por las dudas, es como todo, nunca hay que fanatizarse, todos los autos tienen sus errores, la idea a saber que auto tiene uno. Conosco mucha gente que tiene un 1.8T y se cree que tiene un porsche, y asi miles de casos. Por eso es que veo a napoclio fanatizado por el auto que tiene el padre y por la edad, y demas es entendible, pero no es la idea.
                El fanatismo siempre ciega la razon... y aca en enfie es habitual...
                Olvidate! de echo mira lo que vote yo....!

por otro lado y no se si es generalizado que alguien me lo explique y pido perdon por la desvirtuada, pero... en los foros , supoongamos 405 205 206 CLio ( bue )

son objetivos? consulto por que es increible la poca objetividad que hay .. hablas mal ba "mal" de la marca y te matan

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  lamentablemente es el respeto q te ganaste dentro del foro.
                  Coincido
                  ON: El Sport, simple cuestion de gustos, siempre me volvio loco ese auto!

Comment

Originally posted by Igor View Post
                    Ahora que empezaron con las diferencias, etc entre los Clio Sport le pregunto Ingeniero...
                    entiendo que tenga preferencias por Renault y no Peugeot...

Pero, ¿hay alguna razón en especial por la que se incline más por un Clio FaseII y no FaseI?
                    Aparte de los años...

Porque las diferencias FaseI - FaseII en cuánto a performance-técnicos no los tengo en claro... cambian las llantas, la "chapita" plateada 2.0 16v a los costados, tablero/interior, xenón, lucecitas varias.. etc
                    algunos hablan de relaciones de caja distintas, otro peso, etc (pero todo favorece al FaseI)
                    Igor, no es algo que te lo pueda explicar resolviendo una ecuación diferencial jaja.

Me gusta más la línea, punto.

Ah.. y el xenon suma como loco.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Comment

Sabia que a Vanina le iba a gustar esa frase jaja.

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                          seguirias prefiriendo el sport porque en tu mundo es el unico auto que existe.. te ponen un Koenigsegg al lado y vos saltarias con Wikipedia y el simil aluminio que trae el auto de papa..

lo que me molesta, asi como vi que a varios lo mismo, es que sos cerrado y lo unico que haces es tirarle flores al clio.. amen de que hablas como si el auto fuera tuyo, y no esta ni cerca de eso
                          Es cierto lo que decis al final JAJA yo pensaba que se venia el regalo a los 17 y ni cerca, con mucha suerte lo voy a poder manejar un poco si todavia lo tengo para ese entonces.

Tampoco emite ninguna opinion diciendo algo del manejo como si lo manejara todos los dias.

Obviamente elegiria el Koenisegg pero tambien tendria el Clio

En el foro del Clio obviamente el CLio es un avion y nada le hace fuerza ni se le acerca.

No pasa todo por el Sport, pero bueno en este post estamos debatiendo eso y como se "algo" y tambien lei mucho de este auto trato de aportar un poco.
                          Last edited by napoclio; 31-10-2011, 01:30.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                            En 1/4 de milla tal vez gana el 1.8T (fijate que en YouTube hay un video de maxi6157 contra un Bora 1.8T)... depende mucho del piloto.
                            206RC vs. VW Bora 1.8T clase 4 del galvez - YouTube
                            Depende mucho del piloto y de lo que tenga el auto, si ves un video que le gana un Fiat Uno, pensás que un Uno anda más..., dejen de guiarse por los videos de YT.

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Y-h441yBdbI[/YT]
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=d1Su-cJ3NDE[/YT]

306, 106, Clios y ningún 206...
                              Nota aparte como levanta las patitas el williams
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qpNANRj1kBU[/YT]

Adrian...

Comment

Clio!

Comment

Working...
                                X