Hay uno que me causo gracia, nick: Renault y algo mas, arranco diciendo que era fana de Renault pero que sabia separar, por como arranco apostaba que votaba al RC, pero el fanatismo lo traiciono xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
206 Rc vs Clio Sport
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 206 Rc vs Clio Sport
Originally posted by FedAP1600 View PostEsperá que el padre lo venda, compre otra cosa y dice que es una poronga, va a decir toda la vida que el Sport es una poronga.
todavia no salio del cascaron pobre y ya viene a querer dar clases desde el fanatismo..
falta Se-R para que lo eduque un poco..
Comment
-
-
Originally posted by Race® X View PostEl del RC es EW10J4 S, y el del GTi EW10J4, no se en que difieren.
La caja es la misma pero tiene el diferencial mas largo el RC.
Comment
-
Originally posted by maxi6157 View PostEntre un 206 RC y un 206 GTI lo unico que comparten es el block, despues es todo diferente, pistones, cigüeñal, tapa, levas (la de admision es variable hasta 40grados) multiple de admision, multiple de escape, carter.
La caja es la misma pero tiene el diferencial mas largo el RC.
Comment
-
Si se hubiese comprado o se comprara, que no creo porque no le gusto el RC bienvenido sea, aunque sigo prefiriendo el sport.
El sport trae la JC5, si es una verga que si le das mucha murra detona.
No le quiero dar clases a nadie, solo le mostre informacion porque no las sabia bien las diferencias entre uno y otro (Clio comun y Sport).
Saludos
PD: Una lastima que no puedan mantener una conversacion con respeto y eso que son bastante grandes algunos.
Comment
-
Originally posted by napoclio View PostSi se hubiese comprado o se comprara, que no creo porque no le gusto el RC bienvenido sea, aunque sigo prefiriendo el sport.
No le quiero dar clases a nadie, solo le mostre informacion porque no las sabia bien las diferencias entre uno y otro (Clio comun y Sport).
Saludos
PD: Una lastima que no puedan mantener una conversacion con respeto y eso que son bastante grandes algunos.
Comment
-
Originally posted by napoclio View PostSi se hubiese comprado o se comprara, que no creo porque no le gusto el RC bienvenido sea, aunque sigo prefiriendo el sport.
Saludos
lo que me molesta, asi como vi que a varios lo mismo, es que sos cerrado y lo unico que haces es tirarle flores al clio.. amen de que hablas como si el auto fuera tuyo, y no esta ni cerca de eso
Comment
-
a ver... yo lo castigo y le doy con un caño al chabon, por mas que no lo maneje el puede dar una opinion hasta ahi estamos todo de acuerdo,
que sea del papa no es resultado que lo bardeen, pero si lo que a mi particularmente me molesta es que como lei por ahi todo tiene que pasar por el Sport como el coche del siglo.
otra cosa mas, tiene 16 años y lo entiendo por que yo tuve esa edad y la verdad que si te gustan los coches y todo tenes esa locura interna, entedamoslo un poco y no lo matemos tanto.
Comment
Comment