Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by tano02 View Post
    Esos 41 mas ¨gastos de otorgamiento y patentamiento¨ te fuiste como nada a 45 minimo, de todas formas que tendrá que ver esa coupe con un GTI?

Ya se entendió todo lo que se comprarían con la misma plata o con menos . . .

Para el que puso que cambien el titulo: la versión con DSG es unos 2xxx dolares mas cara y esa está con gastos incluidos.

En eso tenes razon las comparativas son autos coupe de otro segmento seguramente superior al menos en europa.........si hablamos de gti aca tenemos el 207 y sale bastante menos, tal vez el mini cooper y el 500 deportivo entraria dentro de esta categoria.......mucho mas gti hoy x hoy no hay en nstro mercado, no hay dudas que es el mejor gti y tb el mas caro x lejos..........

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
      Ahora yo le pregunto a los fana golf.......esteticamente hablando un golf 6 gti 5p es mas lindo en carroceria que una hyundai genesis?

Porque hasta ahora defienden el auto con las siglas "gti" y la mistica, bajandonos de ese mistica analizando potencia, interiores, estetica, equipamiento es mas auto que sus rivales? un gti se supone que tiene comportamiento deportivo.....tiene mejores prestaciones que sus rivales?

Espero la respuesta de los que defienden el modelo y repito........esteticamente un gti 5p es "EL AUTO"????

Salu2
      para mi a vw se le fue la mano mal y los fans de vw no ven los fierros que hay por ese precio quizas vaya rapido el vento va rapiido pero no se compraran con un hyundai o un mercho o un bmw entre otros esteticamente no me parece mas lindo que los que nombre y si hablamos de calidad de materiales menos que menos ...

Originally posted by tano02 View Post
      Esos 41 mas ¨gastos de otorgamiento y patentamiento¨ te fuiste como nada a 45 minimo, de todas formas que tendrá que ver esa coupe con un GTI?

Ya se entendió todo lo que se comprarían con la misma plata o con menos . . .

Para el que puso que cambien el titulo: la versión con DSG es unos 2xxx dolares mas cara y esa está con gastos incluidos.
      todo lo que quieras todabia no llego nunguno con caja manual estan con dsg hasta lo que vi..
      que tiene que ver un gti con una genesis? el precio si tengo 52 para comrparme un gti puedo ir y decir upa mira tengo una genesis 2.0t que saldra 45 mil verdes? bueno sigo estando 2 k verdes debajo del golf base...

Comment

Ahora yo le pregunto a los fana golf.......esteticamente hablando un golf 6 gti 5p es mas lindo en carroceria que una hyundai genesis?

Porque hasta ahora defienden el auto con las siglas "gti" y la mistica, bajandonos de ese mistica analizando potencia, interiores, estetica, equipamiento es mas auto que sus rivales? un gti se supone que tiene comportamiento deportivo.....tiene mejores prestaciones que sus rivales?

Espero la respuesta de los que defienden el modelo y repito........esteticamente un gti 5p es "EL AUTO"????

Salu2
        A ver...
        Si uno de los que esperabas ???
        Tengo mi GTI, me gusta .......pero tampo soy necio
        El auto me gusta
        Tiene un aire deportivo....mmm ....si
        En version 5 puertas definitivamente NO, por algo tengo un 3 puertas

Ahora si dinamicamente es mejor que la Hyundai, no lo se
        y la Genesis, no me la metes en los ojos, ni que me hagas un transplante de cornea

Es fea como la anterior version coupe deportiva de Hyundai, es una patada en las bolas, fea por donde la mires
        Si el GTI 6 es feo para vos lo entiendo tambien
        Para mi, mantiene la linea del parante trasero ancho de sus anteriores versiones, algunas muy feas tambien

Comment

Originally posted by mecanico cacho View Post
          haseanios que no hasenautos como ese
          yotengo un 4puetatras pero elmotores es el mesmo, y empujacomo unvolido nadakever con lasposroingas merkosurde hoydia

admasno se pika la carroseria niel vlok como los motoresgeuetot que esos405 son terrivlegarcha
          Me costó bastante entender lo que pusistes, pero al final, luego de una ardua tarea, lo logré...

El Taunus no se pica??? Si querés te muestro algunos muy agujereados por el oxido, y no hace falta que lo abandones para que pase eso. Te lo digo como ex propietario de uno de esos

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            y la Genesis, no me la metes en los ojos, ni que me hagas un transplante de cornea

Es fea como la anterior version coupe deportiva de Hyundai, es una patada en las bolas, fea por donde la mires
            Si el GTI 6 es feo para vos lo entiendo tambien
            Para mi, mantiene la linea del parante trasero ancho de sus anteriores versiones, algunas muy feas tambien
            Dejo fotos para que opinemos todos

Son 2 segmentos distintos pero aun asi son 2 autos y se puede comparar la estetica........yo me sigo preguntando si es mas lindo un golf 6 5p que una coupe genesis......espero oir todas las discusiones.....para mi son chasis y carrocerias ideales para 3p.........son hatch, esta moda de los hatch 5p para mi gusto deforma la linea de las carrocerias y el que va a venir al pais a 52k o 50k es un 5p por eso hago la pregunta.......si realmente es "EL AUTO" como lo nombran aca.........si vendria el 3p discutiria menos pero llega el 5p y como muchos lo quieren comprar simplemente les hago esta pregunta o tampoco les importa y es una compra fanatizada irracional al 100%....es una duda nomas

SAlu2
            Last edited by yeyoso; 21-10-2011, 14:57.

Comment

Para mi no lo vale , mi humilde opinion.

Por esa guita me compro un buen usadon importado y listo.. Opciones? no se , pero que las hay , las hay.

Ah , y me gusta MUCHISIMO mas el Genesis que el Golf.

Comment

uno es un deportivo puro, nacido para ser deportivo.
                el otro, es el auto de la abuela con un 2.0T y mejores frenos.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  uno es un deportivo puro, nacido para ser deportivo.
                  el otro, es el auto de la abuela con un 2.0T y mejores frenos.
                  Deportivo puro es por la coreana no?

Hablando de la coreana se viene la version hurricane con 450 cv proximamente con el v6 pero con compresor........que lindo bichito........me pregunto si vendra al pais porque tiene potencia de sobra y no creo que salga tanto como la 370z

La pregunta es si vale la pena comprarse el mejor gti o por la misma plata una buena coupe (megane, genesis, bmw 125) creo que esa es la pregunta pero los fanaticos de vw solo responden que el precio es logico y que el auto viene recontra equipado y que somos envidiosos resentidos y malas personas en vez de fundamentar algo que yo lo hago en 3 lineas locas........eso del equipamiento se lo puede nombrar en un auto de lujo o un viejo que quiere chiches.........ahora en un gti uno busca estetica y prestaciones y es un 5p con menores prestaciones que sus rivales una buena compra?............asi que repito.........que tiene que tener un gti o que tiene que tener para decidirlo por sobre coupes como las que nombre???

CHANNNNNNN

Last edited by yeyoso; 21-10-2011, 15:06.

Comment

No hay comparaciòn entre una genesis y un golf....traccion trasera lo dice todo..

Comment

Originally posted by naguson View Post
                      No hay comparaciòn entre una genesis y un golf....traccion trasera lo dice todo..
                      Capaz soy el unico loco que le pasa esto, pero en chile los golf V los veia seguidos......lo miraba y decia por dentro que lindo autito, porque despues de todo es un compacto........ahora miraba los camaro nuevos los corvette o hasta una coupe civic nueva o nissan y cuando veo una coupe veo un auto totalmente distinto y me produce una sensacion mayor como que el auto se impone

En las lomitas vi una genesis negra estacionada y sobresalia por el ancho en la calle del resto estacionado, la veo por el barrio andar y me trae recuerdos de adolescente cuando veia pasar las 300 zx y las 3000 gt........un golf gti jamas me va a provocar esa sensacion visual ni vento ni un bora ni un bravo ni una megane........hay autos y diseños que en la calle marcan y transmiten algo.......la genesis podra no tener la mejor trompa a mi gusto pero la linea trasera el perfil el largo el ancho y la robustes de las curvas a mi me transmiten otra cosa, si tuviera hoy la guita en la mano para comprar un auto no lo dudaria en esa plata y por algo cada dia hay mas y mas genesis y por eso la mayoria del foro piensa asi tb..........no significa que el golf es una garcha es el mejor gti pero para mi competir contra el segmento coupe en este pais le queda grande............

Salu2

Comment

El diseño de la Genenis no me gusta, tendrían que pedirle consejos de diseño a algún italiano.

Comment

El diseño de la Genenis no me gusta, tendrían que pedirle consejos de diseño a algún italiano.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                            A mi salvo la trompa que es muy coreana me gusta bastante, el perfil y la cola la veo bien lograda y bien asiatica pero la trompa la cagaron un poco.........igualmente la trompa del golf es como la del fox el vento y todos los vw asi que en eso tampoco descolla ninguno de los 2

Comment

A mi salvo la trompa que es muy coreana me gusta bastante, el perfil y la cola la veo bien lograda y bien asiatica pero la trompa la cagaron un poco.........igualmente la trompa del golf es como la del fox el vento y todos los vw asi que en eso tampoco descolla ninguno de los 2
                              Es que no dije que el Golf me gustara

Comment

El sabor a poco que te deja este golf al lado de la genesis es terrible, no tiene ni por donde empezar.

Comment

Working...
                                X