Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by yeyoso View Post
    Es que en la foto de los golf desembarcados se ven que adaptaron las suspensiones para nuestras calles asi que vienen como el fox 4x4 obviamente que eso se arregla trabajando la suspension
    Pero te gastas 52 veredes y viene alto como una ecosport... Como q algo no va

Enviado desde Tapatalk

---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

Mira lo que es esa altura!!! peor que el gol power.

Comment

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

la proxima foto sacala sin la amarok gris adelante del deportivo mitico.

Comment

se la llevo el tirburon el tiburon,

NO PARE SIGUE SIGUE!!!!

Comment

terrible deportividad ese auto!!

Comment

que albondiga.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
              A mi salvo la trompa que es muy coreana me gusta bastante, el perfil y la cola la veo bien lograda y bien asiatica pero la trompa la cagaron un poco.........igualmente la trompa del golf es como la del fox el vento y todos los vw asi que en eso tampoco descolla ninguno de los 2

No sera al reves , las narices parecidas de los VW ???
              El Golf Mk6 nacio en Europa primero que todos esos , copias de el
              La hyundai, es un rejunte de lineas

---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
              Capaz soy el unico loco que le pasa esto, pero en chile los golf V los veia seguidos......lo miraba y decia por dentro que lindo autito, porque despues de todo es un compacto........ahora miraba los camaro nuevos los corvette o hasta una coupe civic nueva o nissan y cuando veo una coupe veo un auto totalmente distinto y me produce una sensacion mayor como que el auto se impone

En las lomitas vi una genesis negra estacionada y sobresalia por el ancho en la calle del resto estacionado, la veo por el barrio andar y me trae recuerdos de adolescente cuando veia pasar las 300 zx y las 3000 gt........un golf gti jamas me va a provocar esa sensacion visual ni vento ni un bora ni un bravo ni una megane........hay autos y diseños que en la calle marcan y transmiten algo.......la genesis podra no tener la mejor trompa a mi gusto pero la linea trasera el perfil el largo el ancho y la robustes de las curvas a mi me transmiten otra cosa, si tuviera hoy la guita en la mano para comprar un auto no lo dudaria en esa plata y por algo cada dia hay mas y mas genesis y por eso la mayoria del foro piensa asi tb..........no significa que el golf es una garcha es el mejor gti pero para mi competir contra el segmento coupe en este pais le queda grande............

Salu2

Yeyoso, casi siempre te banco, pero hoy estas para el divan del Dr. Freud

Por un lado cuando viste el Gol Mk5 , con la misma trompa que un Vento ( tambien es al reves , aclaro ) , te gusto y lo miraste atraido
              Despues lo miras devuelta y pones un Camaro , al lado
              Mira que soy de Chevrotel, pero el Camaro re re editado, esta diseñado en los estudios de Pedro Picapiedra.....una cagada....
              Todas las re ediciones de aquellos Pony o Muscle cars son una cagada, angulosa, te duele en el orto cuando la cagas....

No podes siquiera imaginar comparar una Hyundai, pedorra en diseño, con las lineas de coupes deportivas en serio, que ilusionaron generaciones de los 90 como lo son la Mitsu GT 3000 VR4 y mas aun la bestia de la 300 ZX TT

Solo estoy de acuerdo en que el Golf GTI MK6 , no puede venir solo en 5 puertas
              Quizas lo hicieron para no entrar dentro de VWArgentina, en una lucha fraticida con su hermano el Scirocco, y posicionar a este, como la unica alternativa , mas cara aun y ganar mucho mas ellos tambien, vendiendo este como 3 p p coupe

En Europa, co existen los 2 y en pruebas de manejo, suspicazmente, siempre prevalece el Golf sobre el Scirocco
              Jamas VW, dañaria su " caballito de batalla "

Que se yo, gustos
              Saludos !!!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                la hyundai puede ser fea pero tiene mecanica mitsubishi (hablando de la 2.0t)

y por mas coreana que sea, es un SR.auto
                como se nota que lo unico que conocen son los f1 y corsa por dios...
                Todos los dias veo un Hyundai (creo que es 3.8) me vuelve loco
                Esta siempre estacionanda en el mismo lugar ...

Estan locos

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                  Fea la Genesis?????? ......

En una joda lo que estan hablando no??? ...... Para mi es la Coupe mas linda que existe!
                  Son gustos. A mi también me parece fea.

Comment

no hay mas imagenes reales ademas de esa? . Pero del que mandaron para aca

Comment

es una cosa muy loca porque el gti te lo pintan con una altura re sport y viene como una 4x4 y la genesis en fotos es una 4x4 y en persona es re bajita.

Comment

Dream on Dream on......

Comment

Como andará en circuito el GTi? como para track day.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                            con la altura de la foto esta para hacer el dacar

Comment

pffffff

como cualquier traccion delantera....

Comment

y no se
                                vos fijate.....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=V8ILpBM8oVo&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=kKxCT1UK_sE[/YT]

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

Originally posted by HKS View Post
                                pffffff

como cualquier traccion delantera....

a algunos les gusta el culo suelto
                                no todo es powerslide en la vida

Comment

Working...
                                X