Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by Mc_COI View Post
    Ah nooo!, pero ahi te tengo que dar la razo!!, claro, con esos chasis, esas suspenciones,...mama!!!, el vertigo en la cola que te agarraba era indecible!!!

No entiendo tu sarcasmo
    Y si es por vertigo, a mas de 150 en cualquiera que no sea el Torino ( me pongo de pie !!!!!!! por sus suspensiones ) , ya esta moviendo como velero en Sudestada
    Y de eso, quizas, se habla, de sensacion de manejo de otra epoca, con otras ruedas, cosas que se han perdido
    No de que fuera inmanejable o que se perdiera la razon al hacerlo

Cuando por otro lado, Racer puso al IAVA en la discusion de sensaciones y aceleracion, siempre es el mismo tema y viejo tema a la vez
    El culo se te llenaba de preguntas al momento de frenar o no ????
    Que un pequeño Fiat aceleraba como los grandes de 6 cilindros
    Si, pero hasta 140....150.....y ahi los grandes y pesados de 6 iban hasta los 180-185, donde los Fiats soñaban con llegar algun dia
    Recuerden tambien que el hoy idolatrado Sorpi, solo llegaba a 170 y pico.....

De esas sensaciones perdidas se hablaba
    Sensaciones que los afeminados autos de hoy en dia, no dan
    Se rasgan las vestiduras por el bobo GTI 6, y hablan maravillas de la Megane RS
    Quiero que la vendan aca, para ver tambien como despues de saber como es en realidad, tambien la terminan mansillando y defenestrando
    Last edited by El Negro 2007; 21-10-2011, 13:30.

Comment

yo en el año 74 con el falcon con la la 4ta al piso de semaforo a semaforo rajaba la tierra.

Gente evolucionen estan hablando de autos con 40 años arriba, lo que en su momento era una chevy ahora es una camaro, que aca no lleguen porque seamos pobres no quiere decir que no existan.

y lo que es un GTI hoy es un GTI de la decada del 70.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        .....Sensaciones que los afeminados autos de hoy en dia, no dan
        Se rasgan las vestiduras por el bobo GTI 6, y hablan maravillas de la Megane RS
        Quiero que la vendan aca, para ver tambien como despues de saber como es en realidad, tambien la terminan mansillando y defenestrando

+11111

ON: cabrera, hace rato que el mecanico cacho te esta buscando y lo estas evadiendo...

Comment

una cuestion mia, personal 100%, pocos autos me dieron tantas sensaciones como la taunus cupe.

Comment

me gusto esa acepcion del negro, "autos afeminados de hoy de dia"

completo la idea: falcon SP, chevy serie 2, Torino , Dodge Gtx...Valiant GT = autos machos

VW gti = auto afeminado

esta buena eh.....

la taunus cupe me encanto....no hay que olvidar que era un auto en serio, con traccion trasera y 4 cilindros con 122 cv ....hace una bocha.
            Last edited by Proctologo; 21-10-2011, 13:55.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              +11111

ON: cabrera, hace rato que el mecanico cacho te esta buscando y lo estas evadiendo...
              quiere cojer?

---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              una cuestion mia, personal 100%, pocos autos me dieron tantas sensaciones como la taunus cupe.
              no te habrias dejado algun juguetito en la butaca?

Comment

la mia tenia 270-280cv...si no tenia sensaciones con eso me tenia que operar otro culo!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  haseanios que no hasenautos como ese
                  yotengo un 4puetatras pero elmotores es el mesmo, y empujacomo unvolido nadakever con lasposroingas merkosurde hoydia

admasno se pika la carroseria niel vlok como los motoresgeuetot que esos405 son terrivlegarcha

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    VW gti = auto afeminado

.

yo tengo uno
                    y parte soy pelado.....
                    mmmmmmmmmmmmmm
                    aaaaaaayyyyyyyyyyyyyy

Comment

• Originally posted by Proctologo View Post
                      decile a alguno que tenga un sprint o un torino mecanica original -no a gnc- que te lleve a dar una vuelta y despues hablamos....

"bajandote de un R 12...."
                      Es que nunca maneje un sprint, y menos con fierros, menos que menos color naranja.

Pd: cuando empezamos a hablar?
                      Last edited by Race® X; 21-10-2011, 14:07.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        yo tengo uno
                        y parte soy pelado.....
                        mmmmmmmmmmmmmm
                        aaaaaaayyyyyyyyyyyyyy

Ahora entiendo porque bardeas a los franceses, queres hacerte el macho para que no nos demos cuenta que sos un afrancesado
                        Adieu.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Eso es lo lindo del primer mundo!

Dios santo.. tan difícil es entender que el auto es un cero km.. Para ser objetivo y bardearlo y criticarlo com lo hacen.. Hay que compararlo con los demás 0km !!!!!!!!!!

Tan difícil es... Si a vos te gusta comprarte un uado es un tema de gustos personales.. Y la comparación carece de toda objetividad

Es una idiotez bardear al auto basandose en que tu gusto personal es comprarte un 99 .. Con ese mismo criterio vengo yo y te bardeo de arriba a abajo lo que vos querés comprar comparandolo con un 94 de gama superior... Y asi vamos a estar todo el día

tan dificil es??
                          Para bardearlo no hay que compararlo con usados... Es una frase tan pero tan simple.....
                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          no sale 47

como bien dice aca facu sale 52.500 barracas

por esa plata mira que autito tengo

0 Km Real, Entrega Inmediata.- - U$S 41.000,00 en MercadoLibre

41 ponele que salga 2 mil pesos mas para scarla a calle 3 mil queres sigo sin llegar a los 52 encima tengo un auto 100 veces mejor y lindo que el golf y por menos plata por mi que se lo metan bien en el ojete...

ahora no se por que me agredis si nunca dije nada malo del auto dije que antes que eso prefiero comparme un sportcoupe v6 o una genesis que me parece mucho mas auto que el golf

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                            antes que eso prefiero comparme un sportcoupe v6 o una genesis que me parece mucho mas auto que el golf
                            Ahora yo le pregunto a los fana golf.......esteticamente hablando un golf 6 gti 5p es mas lindo en carroceria que una hyundai genesis?

Porque hasta ahora defienden el auto con las siglas "gti" y la mistica, bajandonos de ese mistica analizando potencia, interiores, estetica, equipamiento es mas auto que sus rivales? un gti se supone que tiene comportamiento deportivo.....tiene mejores prestaciones que sus rivales?

Espero la respuesta de los que defienden el modelo y repito........esteticamente un gti 5p es "EL AUTO"????

Salu2

Comment

Originally posted by mecanico cacho View Post
                              haseanios que no hasenautos como ese
                              yotengo un 4puetatras pero elmotores es el mesmo, y empujacomo unvolido nadakever con lasposroingas merkosurde hoydia

admasno se pika la carroseria niel vlok como los motoresgeuetot que esos405 son terrivlegarcha

ON: Es caro si, pero no es un auto del monton, es una auto para fanaticos de Vw y de los GTi, el fanatismo es caro. Yo no me lo compraria ni en pedo porque veo opciones mucho mas racionales en precios parecidos, tanto en usados como 0km. Pero entiendo al que se lo compra

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                                como bien dice aca facu sale 52.500 barracas

por esa plata mira que autito tengo

0 Km Real, Entrega Inmediata.- - U$S 41.000,00 en MercadoLibre

41 ponele que salga 2 mil pesos mas para scarla a calle 3 mil queres sigo sin llegar a los 52 encima tengo un auto 100 veces mejor y lindo que el golf y por menos plata por mi que se lo metan bien en el ojete...

ahora no se por que me agredis si nunca dije nada malo del auto dije que antes que eso prefiero comparme un sportcoupe v6 o una genesis que me parece mucho mas auto que el golf
                                Esos 41 mas ¨gastos de otorgamiento y patentamiento¨ te fuiste como nada a 45 minimo, de todas formas que tendrá que ver esa coupe con un GTI?

Ya se entendió todo lo que se comprarían con la misma plata o con menos . . .

Para el que puso que cambien el titulo: la versión con DSG es unos 2xxx dolares mas cara y esa está con gastos incluidos.

Comment

Working...
                                X