Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI
No entiendo tu sarcasmo
Y si es por vertigo, a mas de 150 en cualquiera que no sea el Torino ( me pongo de pie !!!!!!! por sus suspensiones ) , ya esta moviendo como velero en Sudestada
Y de eso, quizas, se habla, de sensacion de manejo de otra epoca, con otras ruedas, cosas que se han perdido
No de que fuera inmanejable o que se perdiera la razon al hacerlo
Cuando por otro lado, Racer puso al IAVA en la discusion de sensaciones y aceleracion, siempre es el mismo tema y viejo tema a la vez
El culo se te llenaba de preguntas al momento de frenar o no ????
Que un pequeño Fiat aceleraba como los grandes de 6 cilindros
Si, pero hasta 140....150.....y ahi los grandes y pesados de 6 iban hasta los 180-185, donde los Fiats soñaban con llegar algun dia
Recuerden tambien que el hoy idolatrado Sorpi, solo llegaba a 170 y pico.....
De esas sensaciones perdidas se hablaba
Sensaciones que los afeminados autos de hoy en dia, no dan
Se rasgan las vestiduras por el bobo GTI 6, y hablan maravillas de la Megane RS
Quiero que la vendan aca, para ver tambien como despues de saber como es en realidad, tambien la terminan mansillando y defenestrando
Originally posted by Mc_COI
View Post
No entiendo tu sarcasmo
Y si es por vertigo, a mas de 150 en cualquiera que no sea el Torino ( me pongo de pie !!!!!!! por sus suspensiones ) , ya esta moviendo como velero en Sudestada
Y de eso, quizas, se habla, de sensacion de manejo de otra epoca, con otras ruedas, cosas que se han perdido
No de que fuera inmanejable o que se perdiera la razon al hacerlo
Cuando por otro lado, Racer puso al IAVA en la discusion de sensaciones y aceleracion, siempre es el mismo tema y viejo tema a la vez
El culo se te llenaba de preguntas al momento de frenar o no ????
Que un pequeño Fiat aceleraba como los grandes de 6 cilindros
Si, pero hasta 140....150.....y ahi los grandes y pesados de 6 iban hasta los 180-185, donde los Fiats soñaban con llegar algun dia
Recuerden tambien que el hoy idolatrado Sorpi, solo llegaba a 170 y pico.....
De esas sensaciones perdidas se hablaba
Sensaciones que los afeminados autos de hoy en dia, no dan
Se rasgan las vestiduras por el bobo GTI 6, y hablan maravillas de la Megane RS
Quiero que la vendan aca, para ver tambien como despues de saber como es en realidad, tambien la terminan mansillando y defenestrando
Comment