Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

ahora una pregunta, si llega a llegar el sirocco a que precio se va? con que competiria el sirocco? va a salir mas que un cc?

Comment

menos mal que no se zarpan con las cargas impositivas en argentina...

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
        Es muy probable que yo no lo diga tannnnn "expresivamente" como el amigo incar, pero lamentablemente pienso que tiene razon, mas de uno que en este post lo delira al GTI, es porque ni soñando puede comprarlo, aca lo desfenestran, y despues en la calle cuando lo ven se babean como un nene de meses, esa es la triste realidad
        Yo me "babeo" con una Nissan Z 350, un S3, un M3 2004, S4 B6, etc (en esos valores) con un GTI 5 ptas ni me doy vuelta, debe ser una mina con plata que el marido se lo compro para que no lo joda.

Comment

Es muy probable que yo no lo diga tannnnn "expresivamente" como el amigo incar, pero lamentablemente pienso que tiene razon, mas de uno que en este post lo delira al GTI, es porque ni soñando puede comprarlo, aca lo desfenestran, y despues en la calle cuando lo ven se babean como un nene de meses, esa es la triste realidad
          Lo que pasa es que son todas unas porongas, lo digo yo que tengo una Maserati ultrasuper special, aunque generalmente me manejo en un renault 12, para que no me envidien nomas.....

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
            menos mal que no se zarpan con las cargas impositivas en argentina...

Jajajajaja, el mejor comentario del post (y aunque parezca increible, el unico con criterio)

---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
            Lo que pasa es que son todas unas porongas, lo digo yo que tengo una Maserati ultrasuper special, aunque generalmente me manejo en un renault 12, para que no me envidien nomas.....
            Claro, yo hago lo mismo, por el afano vio....

Comment

Mc aca nadie dice que es mal auto ojo, de malo no tiene nada ni de feo ni tampoco es lento, lo que se dice es que compite con autos que para mucho de aca los consideran mejores, yo puse en la otra pagina una lista de competidores por valor y en prestaciones la megane es superior y en estetica hay otros tantos para elegir, por mas gti es un 5puertas y eso le quita puntos al gusto de muchos

Repito para mi no es mal auto ni feo auto solo que si hipoteticamente contaria con esa guita para un auto buscaria otra cosa pero el que tiene 50 k para un gti es un caprichoso y si se lo quiere comprar que se lo compre, pero tenemos derecho a opinar los que no lo comprariamos (aunque tuvieramos el dinero ) independientemente si realmente uno cuenta o no con la plata para comprar ese u otro auto

Salu2

Comment

la verdad, que viniendo de usted me siento halagado

Originally posted by MXB View Post
                Yo me "babeo" con una Nissan Z 350, un S3, un M3 2004, S4 B6, etc (en esos valores) con un GTI 5 ptas ni me doy vuelta, debe ser una mina con plata que el marido se lo compro para que no lo joda.
                cual de estos tenes vos?

Comment

Jajajajaja, el mejor comentario del post (y aunque parezca increible, el unico con criterio)

---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

Claro, yo hago lo mismo, por el afano vio....

que pretende usted de mi?

on: igual aca siempre a precio dolar es mas caro, en general, ropa, electronica, autos, etc.

y ni hablar de los descuentos/bonificaciones mentirosas de nuestro hermoso pais..
                  Last edited by Fuerte; 19-10-2011, 17:43.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                    ahora una pregunta, si llega a llegar el sirocco a que precio se va? con que competiria el sirocco? va a salir mas que un cc?
                    El scirocco en europa es el rival directo de la megane, aca nose capaz es rival de la 370z

De hecho busca por you tube todos los videos comparativos del scirocco y vas a encontrar a la megane como rival (que de hecho en circuito se lo culea tranqui la renault al vw.......)

Pero en argentina los precios y segmentos son distintos al primer mundo......

Salu2

Comment

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by yeyoso View Post
                      Mc aca nadie dice que es mal auto ojo, de malo no tiene nada ni de feo ni tampoco es lento, lo que se dice es que compite con autos que para mucho de aca los consideran mejores, yo puse en la otra pagina una lista de competidores por valor y en prestaciones la megane es superior y en estetica hay otros tantos para elegir, por mas gti es un 5puertas y eso le quita puntos al gusto de muchos

Repito para mi no es mal auto ni feo auto solo que si hipoteticamente contaria con esa guita para un auto buscaria otra cosa pero el que tiene 50 k para un gti es un caprichoso y si se lo quiere comprar que se lo compre, pero tenemos derecho a opinar los que no lo comprariamos (aunque tuvieramos el dinero ) independientemente si realmente uno cuenta o no con la plata para comprar ese u otro auto

Salu2
                      Te entiendo, pero ojo, de la lista que pusiste....yo tambien elijo el GTI!!, gracias a dios por la democracia!!!

Comment

que son 199.750 pesos?
                        si aca todos ganan 10 lucas por mes.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          que son 199.750 pesos?
                          si aca todos ganan 10 lucas por mes.
                          Pero esta bien, acabas de dar en la tecla eh, mcasi sin darte cuenta, la cosa es simple, si no ganas 10 lucas por mes, entonces no tenes que comprar un GTI 0 metro, lo que tenes que comprar es un chevrolet spark

Comment

la cuenta es facil. vw lo trae pero gasto x (diseño, protecto, desarrollo e importación,etc.) para tener un gti en la concesionaria y cuando vos invertís x queres ganar y.
                            a eso sumale, impuesto, pocicionamiento del modelo(enprecio y gama), y sale un lindo numeral, despues los discutimos y comparamos con todo...

al que tiene la plata elige por gusto, como hacemos todos..
                            Last edited by Fuerte; 19-10-2011, 17:52.

Comment

Te entiendo, pero ojo, de la lista que pusiste....yo tambien elijo el GTI!!, gracias a dios por la democracia!!!
                              Te salvas que no tengo las 50 verdes porque te iba a buscar con la mega rs

Comment

la megane rs esta en el pais?

Comment

Working...
                                X