Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

igual no saca que nos esten cojiendo de parado eh... en EEUU te lo venden por USD23.000

Comment

es un GTi... hay gente que paga fortuna un williams... que se yo... son autos "especiales"... pero bueno... osbre gustos... yo repito con esa plata me subo a un subaru imprezza de 280 hp... y correme con el GTi si queres...

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
        igual no saca que nos esten cojiendo de parado eh... en EEUU te lo venden por USD23.000
        y si,pero aca esta regalado! Preguntale a incar sino..Vale cada dolar que piden y tendria que valer mas todavia!

Comment

diosss ni en pedo pago eso ese auto!!! una pijaaaaaaaaaaaaaaaaa

abrazinn

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            y si,pero aca esta regalado! Preguntale a incar sino..Vale cada dolar que piden y tendria que valer mas todavia!
            jajaj bueno che, no es para pelear tampoco...
            para mi no vale 47k verdes... pero en relacion a lo que ofrecen acĆ” que se yo... si la tuviera lo pago... pero el 3 puertas, no el 5 como viene acĆ”... o esperaria a diciembre el scirocco que es mas fachero y seguramente estĆ” un par de dolares menos

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
              es un GTi... hay gente que paga fortuna un williams... que se yo... son autos "especiales"... pero bueno... osbre gustos... yo repito con esa plata me subo a un subaru imprezza de 280 hp... y correme con el GTi si queres...
              noooo como vas a decir eso, no ves que tiene el mismo nombre que un auto que hizo historia?.

Comment

si quieren historia vayan a la biblioteca, el golf vale eso! por mas que discutan si los valen o no, eso en menos de 2 meses se venden todas las unidades.

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                  jajaj bueno che, no es para pelear tampoco...
                  para mi no vale 47k verdes... pero en relacion a lo que ofrecen acĆ” que se yo... si la tuviera lo pago... pero el 3 puertas, no el 5 como viene acĆ”... o esperaria a diciembre el scirocco que es mas fachero y seguramente estĆ” un par de dolares menos
                  Exacto, encima del precio es 5PUERTAS , los gti fueron y seran 3puertas, no me voy a acostumbrar NUNCA a ver un gti5p, hasta el dia de hoy veo los golf 4 o los 207 gti 5p y me parece un auto mas del monton, los gti tienen que ser 3puertas.........pero volviendo al tema lo van a comprar igual 5 puertas

Comment

Me podes hablar a mi eh...mira que sigo aca eh

ahora, explicame que tiene que ver la economia de cada pais, o sea el valor nominal peso/dolar con lo que vale o no el auto?, aca vale eso, si te da la nafta lo pagas, y sino, lo soƱas y listo, el resto es puro bla bla bla

---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

Originally posted by El Bebu View Post
                    noooo como vas a decir eso, no ves que tiene el mismo nombre que un auto que hizo historia?.
                    No tiene el mismo nombre, ES un GTI, que auto tenes? (por favor no me digas un fiat, porque me van a tener que levantar entre 3 de lo que me voy a revolcar de la risa)

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                      Me podes hablar a mi eh...mira que sigo aca eh

ahora, explicame que tiene que ver la economia de cada pais, o sea el valor nominal peso/dolar con lo que vale o no el auto?, aca vale eso, si te da la nafta lo pagas, y sino, lo soƱas y listo, el resto es puro bla bla bla
                      no,vos explicame quien hablo de economia? aparte todavia estoy esperando que me contestes lo ultimo.
                      a verrrrrr si voy con uss47.500 a una agencia vw compro un gti...ahora si voy a una agencia vw en eeuu compro 2..eso decis vos?

Comment

no,vos explicame quien hablo de economia? aparte todavia estoy esperando que me contestes lo ultimo.
                        a verrrrrr si voy con uss47.500 a una agencia vw compro un gti...ahora si voy a una agencia vw en eeuu compro 2..eso decis vos?
                        No te conviene, no podes comprar un y mantenerlo, como vas a hacer para mantener dos...mmmm

Comment

mitico? mitico es un m3 , mitico es otro tipo de auto, no un golf(clase b,"C")
                          Un M3 tiene lo mismo de mitico que un golf GTi... en otro segmento, escala o como quieras llamarle... nada mas...

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                            No tiene el mismo nombre, ES un GTI, que auto tenes? (por favor no me digas un fiat, porque me van a tener que levantar entre 3 de lo que me voy a revolcar de la risa)
                            Ando en camello, 2 jorobas, lo pague 50000 usd y me dijeron que era GTI, ya fue capo, ganaste, ya me compro uno, abrazo.

Comment

Es muy probable que yo no lo diga tannnnn "expresivamente" como el amigo incar, pero lamentablemente pienso que tiene razon, mas de uno que en este post lo delira al GTI, es porque ni soƱando puede comprarlo, aca lo desfenestran, y despues en la calle cuando lo ven se babean como un nene de meses, esa es la triste realidad

Comment

que caro

Comment

Working...
                                X