If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es un GTi... hay gente que paga fortuna un williams... que se yo... son autos "especiales"... pero bueno... osbre gustos... yo repito con esa plata me subo a un subaru imprezza de 280 hp... y correme con el GTi si queres...
y si,pero aca esta regalado! Preguntale a incar sino..Vale cada dolar que piden y tendria que valer mas todavia!
jajaj bueno che, no es para pelear tampoco...
para mi no vale 47k verdes... pero en relacion a lo que ofrecen acĆ” que se yo... si la tuviera lo pago... pero el 3 puertas, no el 5 como viene acĆ”... o esperaria a diciembre el scirocco que es mas fachero y seguramente estĆ” un par de dolares menos
es un GTi... hay gente que paga fortuna un williams... que se yo... son autos "especiales"... pero bueno... osbre gustos... yo repito con esa plata me subo a un subaru imprezza de 280 hp... y correme con el GTi si queres...
noooo como vas a decir eso, no ves que tiene el mismo nombre que un auto que hizo historia?.
si quieren historia vayan a la biblioteca, el golf vale eso! por mas que discutan si los valen o no, eso en menos de 2 meses se venden todas las unidades.
jajaj bueno che, no es para pelear tampoco...
para mi no vale 47k verdes... pero en relacion a lo que ofrecen acĆ” que se yo... si la tuviera lo pago... pero el 3 puertas, no el 5 como viene acĆ”... o esperaria a diciembre el scirocco que es mas fachero y seguramente estĆ” un par de dolares menos
Exacto, encima del precio es 5PUERTAS , los gti fueron y seran 3puertas, no me voy a acostumbrar NUNCA a ver un gti5p, hasta el dia de hoy veo los golf 4 o los 207 gti 5p y me parece un auto mas del monton, los gti tienen que ser 3puertas.........pero volviendo al tema lo van a comprar igual 5 puertas
y si,pero aca esta regalado! Preguntale a incar sino..Vale cada dolar que piden y tendria que valer mas todavia!
Me podes hablar a mi eh...mira que sigo aca eh
ahora, explicame que tiene que ver la economia de cada pais, o sea el valor nominal peso/dolar con lo que vale o no el auto?, aca vale eso, si te da la nafta lo pagas, y sino, lo soƱas y listo, el resto es puro bla bla bla
---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:25 ----------
noooo como vas a decir eso, no ves que tiene el mismo nombre que un auto que hizo historia?.
No tiene el mismo nombre, ES un GTI, que auto tenes? (por favor no me digas un fiat, porque me van a tener que levantar entre 3 de lo que me voy a revolcar de la risa)
ahora, explicame que tiene que ver la economia de cada pais, o sea el valor nominal peso/dolar con lo que vale o no el auto?, aca vale eso, si te da la nafta lo pagas, y sino, lo soƱas y listo, el resto es puro bla bla bla
no,vos explicame quien hablo de economia? aparte todavia estoy esperando que me contestes lo ultimo.
a verrrrrr si voy con uss47.500 a una agencia vw compro un gti...ahora si voy a una agencia vw en eeuu compro 2..eso decis vos?
no,vos explicame quien hablo de economia? aparte todavia estoy esperando que me contestes lo ultimo.
a verrrrrr si voy con uss47.500 a una agencia vw compro un gti...ahora si voy a una agencia vw en eeuu compro 2..eso decis vos?
No te conviene, no podes comprar un y mantenerlo, como vas a hacer para mantener dos...mmmm
No tiene el mismo nombre, ES un GTI, que auto tenes? (por favor no me digas un fiat, porque me van a tener que levantar entre 3 de lo que me voy a revolcar de la risa)
Ando en camello, 2 jorobas, lo pague 50000 usd y me dijeron que era GTI, ya fue capo, ganaste, ya me compro uno, abrazo.
Es muy probable que yo no lo diga tannnnn "expresivamente" como el amigo incar, pero lamentablemente pienso que tiene razon, mas de uno que en este post lo delira al GTI, es porque ni soƱando puede comprarlo, aca lo desfenestran, y despues en la calle cuando lo ven se babean como un nene de meses, esa es la triste realidad
Comment