Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    en españa el GTI sale 34.625,00 € el euro hoy esta 5.92.

Tons
    Con Manual
    32.135,00 € x 5.92 $= 190.239 pesos => 44.762 dolares

Con DSG
    34.625 € x 5.92 $= 204.980 pesos => 48.230 dolares

Es lo que sale el auto y tendria que estar mucho mas en comparacion de los aumentos en autos importados, ya se los dije en el otro post que ni en pedo salia menos de 200lucas

aca facu esta en lo cierto! vale eso. de ahi a que a uno le paresca caro o barato es otra cosa.

Comment

Yo lo compro

Comment

me compro el sueño del auto argentino, le pongo el V8 del institec y a la merda

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
          quien no lo pueda pagar que no lo compre no?

O se piensan que estamos en el 1 a 1 todavia???
          vos no entendes nada, la inflacion esta por la nubes, pero los 0km tdv valen 30k......

Comment

Originally posted by FABIAN View Post
            aca facu esta en lo cierto! vale eso. de ahi a que a uno le paresca caro o barato es otra cosa.
            no es un auto comun y menos en este pais.

alla el comun arranca en 18.820,00 € x 5.92= 111.414,40 Pesos

Cuando aca te venden el viejo hoy en dia...

Golf 1.6 Advance $99.990
            Golf 2.0 HighLine $120.840

Comment

Me compro un auto para ser el mas pijudo del club del golf o me compro un auto de verdad ?

Coupe Bmw M3 Año 2004 Smg2 Con 66.000 Kms - U$S 50.000,00 en MercadoLibre

Comment

uff DURÍSIMO
                que versiones vienen?

Comment

Yo lo compraria.

Comment

mucha plata para andar por la calle, con es plata inveriria en ladrillos (o algo asi ) o me pegaria un lindo viaje a algun lado

Comment

si la tubiera me lo compraria, por esaplata 0km "deportivo" no hay nada

vaaaaaaa me olvidaba

esta el bora unoochote

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        no es un auto comun y menos en este pais.

alla el comun arranca en 18.820,00 € x 5.92= 111.414,40 Pesos

Cuando aca te venden el viejo hoy en dia...

Golf 1.6 Advance $99.990
                        Golf 2.0 HighLine $120.840
                        Ya no estan mas esos precios, los 2.0 los estan liquidando a 98.000 el 2.0. De todas formas es carisimo!

Originally posted by jooze View Post
                        uff DURÍSIMO
                        que versiones vienen?
                        Yo no lei nada, por ahora solo este, deberían traer el 1.4 tsi de 122cv con dsg de 7 hablaron maravillas de ese bichito.

Sigo pensando que es un auto salado, pero se va a vender, si se vendieron algunos Leones Cupra, este por la historia se vende solo. Son 200 nada mas.
                        Antes de fin de año los revientan todos.

Comment

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vale lo que tiene que valer...

lo pidieron ahora comprenlo... no es caro... pero si pudiera me compraria un A3 2.0T de los nuevos con esa plata... y ando en un Audi...

que se yo... hay muchos cohetes para subirse por esa plata... un imprezza 2005/2006 STi por esa plata hay...

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                            probablemente muchos lo compren para decir "tengo uno de la serie de 200 Golf GTI VI"..

cuando se acaben esos 200, te lo venden en 57.. es una edicion limitada papaaaaaaa
                            Olvidateeeeee, despues que se liquiden los 200 al poco tiempo van a salir a la venta a 58 largos porque ya no se consiguen nuevos y es un LIMITED EDITION

Con esa guita me quedo con la megane para ser sinceros............con menos me quedo con la genesis........y si tuviera esa guita para meterla en un auto voy por un audi o bemba usada toda la vida..........

Pero hay gente calentona y con plata que lo va a comprar.............en fin........

Salu2.....

Comment

Originally posted by Franky View Post
                              mucha plata para andar por la calle, con es plata inveriria en ladrillos (o algo asi ) o me pegaria un lindo viaje a algun lado
                              Franky es obvio que el que se lo compra es xq ya tiene puna buena casita y ya anduvo por bastantes lugares de vacaciones...

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                                Olvidateeeeee, despues que se liquiden los 200 al poco tiempo van a salir a la venta a 58 largos porque ya no se consiguen nuevos y es un LIMITED EDITION

Con esa guita me quedo con la megane para ser sinceros............con menos me quedo con la genesis........y si tuviera esa guita para meterla en un auto voy por un audi o bemba usada toda la vida..........

Pero hay gente calentona y con plata que lo va a comprar.............en fin........

Salu2.....
                                Lo que pasa que nosotros penmsamos distinto, yo tambien pienso, con menos me compro un usado que sea ¨mas auto¨ pero la gente que va a comprar ese GTI quiere un auto nuevo ¨para no renegar¨, tiene la plata, va y lo compra.

Comment

Working...
                                X