Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de gomas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hablemos de gomas

    Yo con las firehawk 700 iba soldado, eso si, las tenias que calentar o patinabas para cualquier lado.
    Ahora tengo unas michelin energy, malisimas, mas blanda que la mierda. Doblo y siento como se deforma toda la goma mal, eso que le mando 30+ de presion

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hablemos de gomas

      Ya que estamos hago una consulta asi no abro un post. Tengo que cambiarle las 4 gomas al 307, este viene con las pirelli p7, que hago pongo las mismas o que me recomiendan? alguna dunlop? la medida es 195-65-15. Gracias

      Comment


      • #48
        Respuesta: Hablemos de gomas

        y fijate q uso le das al auto, para mi si es un auto normal q se usa todos los dias tenes q poner algo q tenga minimo 280 / 300 de tw q es lo normal digamos, y conseguis la mayoria de las marcas, despues, como dijeron arriba, depende de otras cosas tambien, hay cubiertas mas deportivas q otras, eso lo vas a notar en los talones, algunas son un flancito en los talones, y otras estan super reforzadas, asi q todo influye en el andar

        fijate las specs de las p7 y anda comparando con eso, es lo q hay q hacer , sino te puede salir bien como para el traste el cambio

        Comment


        • #49
          Respuesta: Hablemos de gomas

          Yo en este momento tengo unas Goodyear F1 GSD2, cero quejas, van como tren.



          Pero le tengo muchas ganas a las Dunlop FM901

          Comment


          • #50
            Respuesta: Hablemos de gomas

            Nose entiene mucho el tw cuando menos tiene la cubierta menos agarre y mas dura es ? ponele 200 de tw es malisima pero te dura una banda es asi ?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Hablemos de gomas

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Yo en este momento tengo unas Goodyear F1 GSD2, cero quejas, van como tren.



              Pero le tengo muchas ganas a las Dunlop FM901

              yo puse el finde pasado esas dunlop en 185/60/13... por lo poco que lo use te puedo decir que me gustaron mucho

              Comment


              • #52
                Respuesta: Hablemos de gomas

                Originally posted by gabi147 View Post
                Nose entiene mucho el tw cuando menos tiene la cubierta menos agarre y mas dura es ? ponele 200 de tw es malisima pero te dura una banda es asi ?
                NO, alrevez, mientras mas bajo es el numero, mas blando es el compuesto, y mas rapido se gasta.

                las cubiertas grosas, ponele, como las toyo proxes r888 q son super grosas , bien deportivas, tienen tw 100, una babe..

                igual ojo el agarre tambien va a depender del dibujo, el calor con el q labura la cubierta, etc, pero en general, mientras mas blandas mejor performance q una igual pero mas dura, para un uso comun hay q buscar de 300 / 280 q seria algo intermedio entre durabilidad y duresa me parece

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Hablemos de gomas

                  Muy buena e importante info!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Hablemos de gomas

                    Originally posted by 4age16v View Post
                    NO, alrevez, mientras mas bajo es el numero, mas blando es el compuesto, y mas rapido se gasta.

                    las cubiertas grosas, ponele, como las toyo proxes r888 q son super grosas , bien deportivas, tienen tw 100, una babe..

                    igual ojo el agarre tambien va a depender del dibujo, el calor con el q labura la cubierta, etc, pero en general, mientras mas blandas mejor performance q una igual pero mas dura, para un uso comun hay q buscar de 300 / 280 q seria algo intermedio entre durabilidad y duresa me parece

                    Ah ahora entendi entonces yo tengo unas pirelli P400 de 200 quiere decir que son blandas ? y que se gastan rapido pero tiene muy buen agarre? porque para mi son una mierda

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Hablemos de gomas

                      Gran post !!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Hablemos de gomas

                        Originally posted by gabi147 View Post
                        Ah ahora entendi entonces yo tengo unas pirelli P400 de 200 quiere decir que son blandas ? y que se gastan rapido pero tiene muy buen agarre? porque para mi son una mierda
                        no son malas para nada, pero no son unas cubiertas super deportivas tampoco, con tw 200 si son blandas y se te van a gastar mas rapido q otras

                        Comment

                        Working...
                        X