Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos de un verdadero fierrero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.

Originally posted by Emiii View Post
    Tiene un par de giladas ya :P XD
    pero no es mas STD y tenes un auto con lindos fierros.

Yo afirmo que emi por mas cornetas que tenia en el gol es fierrero.

Eh dicho

Comment

Originally posted by Race® X View Post
      Entonces según vos soy enfierrado porque tengo fierros en el auto, no entro en la categoria de fierrero porque por lo menos tengo que hacer un portalampara, osea que cuando tenga un auto std no entro en ni.guna categoria.....
      Che en la industrial hice un pisa papeles con un torno, va eso?
      Pd: Pekka sabes que cuando yo ya andaba entre los fierros vos estabas saltando de un huevo al otro. :)
      bue, adri... lo unico que falta es que te enojes...
      que importa la edad? si vos mandaste a instalar 10 levas no te hace fierrero, yo considero que fierrero es el que hace cosas con las manos, si lo hiciste bien por vos, si tenes auto con fierros, y lo mandaste a hacer para no ensuciarte las uñas, o porque no tenes tiempo, sos un pibe con plata que le gusta andar rapido capaz...
      es mi manera de pensar y la pongo acá, no quiere decir que te esté descalificando.

Comment

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
          fierrero se nace

Totalmente. Cuando tenes 5 años ya sabes las marcas de todos los coches. Miras diferencias.
          Asi me contaba mi familia que era yo. Ibamos por la calle y no sabian como mierda me sabia la marca de los autos. jaja.

Comment

no creo que aya un requisito creo que es algo que se lleva en el alma, es algo inesplicable. son muchas emociones juntas cuando alguien habla de un auto o una moto.

es amor loco

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
              para mi fierrero es el que gasta lo que no tiene y no debe en hacerle algo al auto, y que le da placer no ir a algun lado con el auto, sino solo manejarlo
              para mi alguien q tiene xenon puede ser fierrero, alguien q no sabe mucho de mecanica tambien, el que tiene un auto de la 8 armado por el tmb con el merito extra.
              para mi ser fierrero es actuar irracionalmente por un auto/s y sentir cosas cuando otro ni se percatan, al borde de una obsesion boluda ja

obviamente hay "estilos o modas" que no encuadro en fierreros, q son fanaticos de un auto como de una moto como de cualquier objeto que se les cruce (denoinados fantas), esos solo son adolescentes

yo no me considero fierrero, solo me gustan mucho los autos
              Bueno vos pensas asi porque tenes 23 años. Yo a tu edad (y hasta mucha mas) le ponia toda al auto. Pero si despues estas con otras cosas y no podes tirarle al auto en giladas, te hace menos fierrero? Equivocadisimo.

Comment

Si te gustan los autos potenciados o que anden fuerte sos fierrero, no hay mucha vuelta q darle...

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  que importa la edad? si vos mandaste a instalar 10 levas no te hace fierrero, yo considero que fierrero es el que hace cosas con las manos, si lo hiciste bien por vos, si tenes auto con fierros, y lo mandaste a hacer para no ensuciarte las uñas, o porque no tenes tiempo, sos un pibe con plata que le gusta andar rapido capaz...
                  es mi manera de pensar y la pongo acá, no quiere decir que te esté descalificando.
                  mmm me parece que no, vos estas describiendo a un mecanico... que no hagas las cosas porque no tenes tiempo o no tenes los conocimientos no quiere decir que no seas fierrero.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                    mmm me parece que no, vos estas describiendo a un mecanico... que no hagas las cosas porque no tenes tiempo o no tenes los conocimientos no quiere decir que no seas fierrero.
                    no tenes tiempo? si sos fierrero, es tu hobby... y siempre hay un rato durante el finde en el que podes hacerle algo... o me vas a decir que labuas 24x7?
                    si no tenes conocimientos, aprendes..., o vos te pensas que el tipo que es mecanico nacio sabiendo?

Comment

no tenes tiempo? si sos fierrero, es tu hobby... y siempre hay un rato durante el finde en el que podes hacerle algo... o me vas a decir que labuas 24x7?
                      si no tenes conocimientos, aprendes..., o vos te pensas que el tipo que es mecanico nacio sabiendo?
                      yo no comparto, porque ponele que vos metes mano en el motor y queres hacerle chapa y pintura a tu auto... si no sabes arreglar chaperio y pintarlo lo mandas a un chapista, y viendolo de esa manera si no lo pintas vos entonces no sos fierrero, asi seria tu teoria mas o menos.

Comment

habria que separar el fierrero del aficionado, y el aficionado del novato.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          yo no comparto, porque ponele que vos metes mano en el motor y queres hacerle chapa y pintura a tu auto... si no sabes arreglar chaperio y pintarlo lo mandas a un chapista, y viendolo de esa manera si no lo pintas vos entonces no sos fierrero, asi seria tu teoria mas o menos.
                          el fierrero de alma anda con el auto pintado con impresion gatooooo!!!! jajajajaj!!!
                          no, en serio... una cosa es el metal del auto, y otra la pintura...
                          igual ya dije, es mi opinion... o sea, no te va a cambiar la vida... ya fue no hagan tanto lio

Comment

el fierrero de alma anda con el auto pintado con impresion gatooooo!!!! jajajajaj!!!
                            no, en serio... una cosa es el metal del auto, y otra la pintura...
                            igual ya dije, es mi opinion... o sea, no te va a cambiar la vida... ya fue no hagan tanto lio
                            jeje, obvio son opiniones diferentes y cada una merece ser respetada.

Comment

• Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              Jajaja no me enojo Pablo ;), el tema es que las unias esculpidas no da como para romperlas todas tocando el auto. :D

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                                Andar armado.

estoy en el laburo, vi este comentario haciendome el q leo algo y me entre a cagar de riza, generando q todos me miren sabeelo!

Comment

Working...
                                X