Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos de un verdadero fierrero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    enfierrados son todos, si tenes un auto con 2 pelotudeces ya sos un enfierrado... (no hablo del foro..., se sobreentiende)
    fierrero es otra cosa, llevas el metal en la sangre, agarras una lima y te fabricas un soporte para una lamparita vos mismo, porque no te gusta el que te venden en la casa de repuestos, tocas todo lo que podes, lo odificas, lo mejoras....
    como carajo se explica algo inexplicable??
    +100000000

fierrero es cuando estas en el telo Full Time de acceso oeste cojiendo con la mina y escuchas ke se acerca un fierro aceleranado,hechando putas y asomas la cabeza por la ventana en el medio del polvo..y la mina te dice"ke pasa?" y vos miras..decis..." nada" pero pensas "ke fierro!" XD... y seguis matracaaaaaaaaa

Comment

• Originally posted by EduGol View Post
      yo no comparto, porque ponele que vos metes mano en el motor y queres hacerle chapa y pintura a tu auto... si no sabes arreglar chaperio y pintarlo lo mandas a un chapista, y viendolo de esa manera si no lo pintas vos entonces no sos fierrero, asi seria tu teoria mas o menos.
      Completamente de acuerdo, desde cuando el fierrero es el que toca solo el motor?, eso de que al fierrero le gusta el auto armado y con impresión es una mentira, eso es porque no tienen para las dos cosas y le dan prioridad al motor.

Comment

Es dificil de explicar ..cuando escuchas algo "groso" o "lindo" acelerar y se te erize la piel.,gastartela toda en el auto,pasarte horas y horas renegando y trantando de ponerle o modificar alguna boludes o acomodar algo.

es como pusieron por ahi el que no es fierrero no lo entiende.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post

yo la tengo de fondo de pantalla .

Explota esa foto, es para pensar y pensar que nos quejamos de todo lo malo de los autos de la vida y el flaco que tiene el mismo amor que yo no puede manejar por dios cuando la vi se me pinto el lagrimon

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

fierro es tener devajo de la cama baldes con carburadores 40 40 solex 4040, arriba del placar butacas recaro, abrir el placar y que se caigan los relojes jajajaja, weeee asi por lo menos esta mi piesa, y mi vieja me quiere tirar las cosas que le pasa esta nervioshaaa pasa el lampaso y sale un bucar jajajajaja me cago de la risa mal.

Comment

Originally posted by MS Aspirado View Post
            fierro es tener devajo de la cama baldes con carburadores 40 40 solex 4040, arriba del placar butacas recaro, abrir el placar y que se caigan los relojes jajajaja, weeee asi por lo menos esta mi piesa, y mi vieja me quiere tirar las cosas que le pasa esta nervioshaaa pasa el lampaso y sale un bucar jajajajaja me cago de la risa mal.
            igual repuestos viejos y fierros todos tenemos............lo mejor es ke todo eso no este en la pieza sino en el tutu andandooooooooooooo FANTA

Comment

no se cual es uno y cual es el otro pero supongamos una carrera de TC, esta lleno de fierreros apasionados que lo siguen a todos lados y se hacen pis cuando escuchan un falcon o una chevy acelerando.
              Vos vas a boxes y estan todos haciendo cola para sacarse una foto con marcos di palma o con el pato silva, yo me voy al que le tome el mejor tiempo ( porque a la tribuna voy con el cronometro) y me quedo mirandolo viendo a ver si puedo sacar que tiene de diferente que lo hace mas rápido, y si puedo me quedo charlando con los mecanicos a ver como alinean, que valores usan y porque. De un año a otro veo que hay de nuevo, como armar, los interiores de los autos todo.
              por eso amo el TN porque te vas a los autos de la clase dos y los pibes son muy piolas y podes estar horas charlando y te cuentan todo. La ultima del TC2000 le pregunte a un pibe cuanto estaban usando de comba delantera porque estaba recontra echada la rueda y me dijo que no me podia decir que no lo dejaban.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Totalmente. Cuando tenes 5 años ya sabes las marcas de todos los coches. Miras diferencias.
                Asi me contaba mi familia que era yo. Ibamos por la calle y no sabian como mierda me sabia la marca de los autos. jaja.
                Esa es una buena forma de describir a uno que nacio fierrero...

Comment

El que tiene 25x8 es fierrero?

Comment

es dificil descibirlo para mi no hay una sola descripcion de que es asi y punto es como cada uno lo sienta, por ahi alguno son enfermos por las carreras de tc2000, tc hablan toda la semana de ello y sin embargo tiene un auto normal y andan normal, es como a la gente que son re futboleros y no por ellos todos juegan al futbol no se si me explico. Yo por mi parte me encanta que el auto tenga potencia, no tanto asi lo estetico, todo lo que tengo a mi alcance al motor, y como no tengo la posibilidad de tener 2 autos uso el mismo para todo, hay veces que me quiero matar en embotellamientos pero igual me encanta jeje.

Comment

mi hijo mas chico, el de 3 años y pico,

se que es un fierrero mal, el pibe puede estar en cualquier lado, pero escucha cualquier cachivache haciendo ruido a rpm alegres, y el pibe se pone loco, posta.

lo escucha y dice... fierrroooo!! jajaja!!

llevarlo en el banshee fue lo mas para el pibe, jajaja!! ni ahi que se asusta.
                      lo lleva en la sangre, :)

perdon por contar esto, pero se me cae la baba,

Comment

Por ej., si desarmás integro un auto, le hace chapa, pintura, lo volvés a armar, osea una restauración, pero el motor no lo tocás vos, no sos fierrero?

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                          Por ej., si desarmás integro un auto, le hace chapa, pintura, lo volvés a armar, osea una restauración, pero el motor no lo tocás vos, no sos fierrero?
                          hay gente que por ahi no sabe de mecanica pero es depende si el dueño del auto hace eso no es por nada sino porque lleva la pasion adentro , es algo que se nace no tiene nada que ver si tenes un bora , xenon , si lo armas vos o no , si miras el tc . etc

Comment

Originally posted by ovaloazul View Post
                            hay gente que por ahi no sabe de mecanica pero es depende si el dueño del auto hace eso no es por nada sino porque lleva la pasion adentro , es algo que se nace no tiene nada que ver si tenes un bora , xenon , si lo armas vos o no , si miras el tc . etc

Es que el auto es un todo, por eso me causa gracia cuando dicen que la estetica no importa, como si el coche fuera solo un motor que va en el aire, sería como decir que te gustan las tetas pero no las mujeres.

Comment

no sabia que hay requisitos para ser fierrero! en mi caso soy enfermo nada mas, mi señora casi me deja en la calle si le sigo hablando de autos..... por ende me vengo controlando y escondiendo los fierros, accesorios etc por donde sea en la casa!

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                                fierrero se nace
                                Adhiero!

Va más alla de saber de fierros o no, de tener un auto enfierrado o no...
                                se lleva con uno, es una clase de amor, pasion...
                                es escuchar un motor y sentirse un niño en disneylandia

Comment

Working...
                                X