Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos de un verdadero fierrero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.

Originally posted by Race® X View Post
    Esa es solo una "clase" de fierrero, pero no hay solo una ,hay muchas, como dijo Franco más arriba él no tiene auto, y eso no lo hace menos fierrero por no pensar en sacarle 0,01 hp a algo que no tiene.
    Tenes razon, por eso edité despues.

Comment

Andar armado.

Comment

Originally posted by ovaloazul View Post
        mucha gente piensa que es fierrero enfierrando su auto , pero yo pienso que nada que ver fierrero es el que es un vicio , el que escucha una poronga con ruido y se da vuelta , el que le encanta escuchar el ruido de un 4 , 6 ,8 cil regulando , el que iba al autodromo desde que tenia uso de razon y muchas cosas mas y una plancha yo creo que no significa nada porque si vos tenes pasion una plancha no te lo va a sacar que se yo cada uno tendra su opinion
        Concuerdo totalmente con esto.

Yo en mi auto no tendre fierros (aunque estoy juntando plata, pero no viene al caso) pero yo desde que tengo uso de razon me encantan los autos y los fierros, e ido de muy chico al autodromo a ver el TC u otras categorias, a ver el 1/4 milla, al pico, todos los juegos q tenia de play o la mayoria eran de autos, estudio mecanica, tengo autitos tirados por toda mi casa de cuando era mas chico jajajaj y nose muchas cosas mas, que creo q valen mas a la hora de decir q son mi pasion, que decir tengo una chip filtro planchita y me caigo de la 3, nose es mi opinion.

Comment

No es tan facil de describir, yo tampoco miro automovilismo ya. Me apasiona el 1/4 de milla. Creo que un tipo fierrero, es aquel que piensa gran parte del dia, sueña gran parte de la noche, con fierros, con acelerar, con ganar una picada, con meter un tiempo.
          Ej: Aca no habia picadas, nadie hacia nada por ello, me movi y arme 2 eventos de picadas a los que asistieron 3000 personas por fecha, me rompi el orto laburando fuera de mi horario de laburo que nada tiene que ver con los autos. Pero me di el gusto de que la gente conosca el verdadero 1/4 de milla, bien organizado en el cual los pilotos se iban contentos, con hasta 3000 pesos en premios ETC ETC Y lo hice por amor al arte, porque mi ganancia no fue proporcional al esfuerzo que me llevo. Y ahora voy por mas, quiero lograr comprar el semaforo (lo alquilaba) y hacer eventos mas chicos, pero mas seguidos.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            No es tan facil de describir, yo tampoco miro automovilismo ya. Me apasiona el 1/4 de milla. Creo que un tipo fierrero, es aquel que piensa gran parte del dia, sueña gran parte de la noche, con fierros, con acelerar, con ganar una picada, con meter un tiempo.
            Ej: Aca no habia picadas, nadie hacia nada por ello, me movi y arme 2 eventos de picadas a los que asistieron 3000 personas por fecha, me rompi el orto laburando fuera de mi horario de laburo que nada tiene que ver con los autos. Pero me di el gusto de que la gente conosca el verdadero 1/4 de milla, bien organizado en el cual los pilotos se iban contentos, con hasta 3000 pesos en premios ETC ETC Y lo hice por amor al arte, porque mi ganancia no fue proporcional al esfuerzo que me llevo. Y ahora voy por mas, quiero lograr comprar el semaforo (lo alquilaba) y hacer eventos mas chicos, pero mas seguidos.
            Muy bueno che, te felicito ;)

Comment

Fierrero es cualquiera, fierrero a su manera.
              el que se levanta temprano para ir de practicante a un taller por 2 mangos o gratis solo para aprender a armar un motor o un tren delantero.
              el que hizo su lugarcito de herramientas en casa y esta a la espera de ver una gotita de aceite en el auto para destriparlo y meterle mano.
              el que a la noche saluda al auto con un beso antes de irse a dormir.
              el que escucha un auto y le busca la "prepa" a oido.
              el que ve mas alla de marcas y ve el FIERRO.
              todos somos fierreros, los que vemos en esas 4 o 2 ruedas una pasion. mas alla de imagen, de vestiduras, de sonido.
              Fierrero, es algo que se lleva adentro, y no se pregunta ni se duda. si lo sos, lo sos.

Comment

Naci en una Cuna con 4 ruedas y patente, arriba de un elevador hidraulico entre herramientas ruedas, guardaplast y fierros.

Como dicen por ahi fierrero se nace, no se puede aparentar serlo... o lo sos o no lo sos, esta la gente que tiene pura teoria y nunca en su vida se engraso las manos, esta la gente que no tiene teoria pero abre motores como caramelos y estan los FANTAS que planchan el auto, le ponen xenon y solo saben decir: Le puse chi y escape PA !!! Y despues le voy a meter turbo y mas plancha !! Y no tienen LA MAS PUTA IDEA del funcionamiento de un motor, de como mejorar su performance y demas.

Que se yo, son opiniones.... Yo no por haber nacido entre fierros lo unico que me importa es meterle fierros al auto, hoy en dia tengo un auto para pasear, automatico y lo unico que hice fue ponerle unos progre por ahora para que quede mas estetico, mas adelante como mucho para este auto se viene Mega, leva de calle y escape. Y con eso me va a sobrar.

No me da el cuero para tener un segundo auto unicamente para armar ni me interesa andar en un auto todo trabado cuando no soy de ir al 1/4 todos los viernes.
                Pero asi todo soy fierrero de alma y me vuelvo loco.

Cada uno tiene sus etapas tmb

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  no se pregunta ni se duda. si lo sos, lo sos.
                  Es que si no lo pregunto no tenia forma de armar el thread :P

Comment

jajaj es una forma de decir. me refiero a que uno no se lo pregunta. es algo que uno siente.

Comment

No voy al autodromo hace rato, es mas no tengo auto ahora ni me interesa. Al igual que franco lo vendi porque ni lo usaba y ahora prefiero disfrutar un domingo en la ruta con la moto. Me encantan los fierros, me doy vuelta y me quedo mirando si veo algo que suena violento. Cada uno a su manera, que te vayas al culo del mundo a ver el tc no te hace mas tuerca que otro que quiza siente mucho mas la pasion y no tiene los medios para ir a verlo

Comment

No tener un bora?

Comment

como dijo agustinvanina el que hizo su lugarcito de herramientas en casa y esta a la espera de ver una gotita de aceite en el auto para destriparlo y meterle mano

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                            No tener un bora?
                            Ya el hecho de tener un bora te excluye del termino, seria como estar en el veraz de los fierreros, por un par de anios no tenes credito.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                              Ya el hecho de tener un bora te excluye del termino, seria como estar en el veraz de los fierreros, por un par de anios no tenes credito.
                              Pero lpm, hay que hacer un sindicato para que nos defienda

Comment

Que le gusten los fierros!!! Para mi es tan fierrero un viejo de 70 años que esta todo el dia franela con un falcon o un pibe de 18 que anda con un 147 en la 5

Comment

Working...
                                X