Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    El calor y el sol atrae a las cornetas asi que esta moda por lo menos hasta marzo la vamos a tener jajaja.

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Che, por que si a casi todos nos molesta el xenon mal puesto, hay tanto aca mismo eh-..

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        pongan los nombres de los user que usan el xenon mal puesto asi nos enteramos

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          vote por plancha, pero me molestan todos... pero la plancha detontito mucho

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            el xenon es molesto y peligroso,lo detesto

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???

              Originally posted by ariel 306 View Post
              el xenon es como todo ,(es moda) ,me acuerdo antes cuando estaban de moda los rompenieblas amarillos! o los hella... o los 4 rompenieblas finitos alargados.... las opticas con medias de mujer negra jeje... los alerones de fibra...
              jajaja, vos sos de los viejos entonces... jaja
              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              pongan los nombres de los user que usan el xenon mal puesto asi nos enteramos
              ni loco

              pero conosco unos cuantos que lo ponen en las auxiliares, que es en donde rompen mas las bolas

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                Pasa que en éstos últimos tiempos hay un rango mucho más amplio de gente que está teniendo acceso a un vehículo (no estoy ni cerca de ser K, no confundamos), entonces lamentablemente son más los termoheads con ansias de llamar la atención que se sacan la leche con el Xenon, LEDS por doquier, la planchita detonante en el 1.0, el bumbun, etc.

                Creo que el Xenon mal puesto o en faros sin lupa es lo que mas molesta, porque directamente es una falta de respeto hacia los otros tipos que comparten la calle con vos, de cualquier manera todos los items molestan y están todos en un mismo lugar al mismo tiempo: Alsina los domingos a la tardecita (si hace calor se multiplican por 100)...

                Ahora, ¿se acuerdan las modas de hace 10 años? Llanta 17" atrás, 13" adelante, espejitos vitaloni, posición en el guiño (me encanta como queda, y sigue habiendo, pero cada vez se ve menos me parece), medias de mujer en las opticas traseras, neones, detalles de pintura en color plateado, tasas de 15 en llanta 13", volantes "deportivos", etc
                Last edited by SUPERBIRD; 06-10-2011, 14:46.

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  yo vote por el xenon, odio que vengan de frente y te dejen ciego por esas luces mal puesta, uno tras otro con esas luces de mierda, yo les mando las altas a pleno cuando me vienen apuntando con el xenon
                  la musica la escucho fuerte pero con unos buenos 6*9 y woofer
                  y las motos con corte las odio en cada semaforo te tiran una acelerada cuando puedo salgo a las chapas y a mas de uno le pinto la cara en la salida, se quieren matar,

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Auto con Plancha Asesina inandable delante de tu auto en la calle

                    opte por esa ya que priorizo mi seguridad, despues los que se quieren hacer ver en boliches o pitos cortos es cosa de ellos.

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      me molesta el bum bum y el xenon mal puesto.
                      la musica si el pito corto se queda sordo es un problema de él y de los otros que lleva a dentro del movil.
                      la planchita detonante, solo me molesta cuando van a menos 4 kmh esquivando pozos

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        cuanto careta que tubo o tiene xenon y se queja.... yo tube en un solo auto y en auxiliares... no me jode nada de lo que pusiste ahi!...

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          El tema de la plancha que se yo... fue algo de toda la vida, hay una cuestion que la velocidad minima es la mitad de la maxima, si no pueden circular a esa velocidad, que se corran o lo prendan fuego. Yo tuve el auto bastante bajo y nunca nadie se molesto, porque le daba sin asco...

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Como molestar me molesta el Xenon, te encandila, es peligroso, es un dolor de huevos, ni hablar si lo tenés que tener atrás un rato onda por Gral. Paz que no te podes ni mover en hora pico. Esa fue una de las razones que le deje el polarizado al auto, nunca me atrajo ni me gusto mucho, pero con el Golcito sin polara todas las luces pedorras de xenon, halógenas a cualquier lado me las clavaba en la nuca, ahora por lo menos se aminoro un toque.

                            Después del resto no me molesta tanto. La plancha no me molesta, si la mega-extrema pero hasta ahí, después las cornetas y el bum bum tampoco, si me molesta que venga un gil y te estacione al lado y te ponga las 30 cornetas a todo lo que da, pero eso mas que las cornetas es un tema de respeto.

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Cornetero / Musiquero / Pito corto de puerta de boliche

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                los autos planchados me gustan... aprendi con la experiencias que muy planchados es estupidamente incomodo... pero nunca me aguanto de bajarlos un poquito mas de lo que considero el lugar justo entre estetica/performance y comodidad.. y lo bajo un poco mas por tarado... pero tampoco las planchas supermegaapoyadas q creo q son de las que se quejan... igual a la vista me gustan, pero para q las manejen otros ja!

                                el xenon.... me cansó! tuve muchos autos con xenon en opticas no correspondientes, pero apuntadas bien para abajo, o solo las prendia cuando no habia nadie.... hoy por hoy me tienen las pelotas al plato.. en mi auto tengo todas halogenas comunes, nisiquiera crystal ni nada jaja..... y cuando veo algun forro con xenon arriba y abajo en opticas mamarrachas con el auto alto y mal apuntadas, suelo irme un poquito hacia el con mis altas prendidas... q lo deben encandilar menos q el a mi con sus bajas, pero bue..... me molesta, en camionetas con xenon arriba y abajo, als hiilux.. q molestos!!!!! autos planchita con xenon abajo, no me gusta como queda, pero no me molestan tampoco!!

                                lo de los escapes existió siempre, no me parece moda pasajera.... si detesto los escapes tiratiros de las motos, pondria un cable de acero de vereda a vereda a la altura de los cuellos...

                                las cornetas asomando x las ventanillas las DETESTO......." compro baterias, lavarropas viejos, fierro viejo señoraaaaaa"
                                y me molesta cuando tiran facha por un centro/zona boliches, pero ahi.. q se yo, se quieren hacer ver, y ahi por lo menos para su razonamiento tiene sentido... me molesta mas cuando pasan a las 2 de la tarde por cualquier calle q no anda ni el loro rompiendo las bolas..... a las 2 de la tarde por la puerta d emi casa q no pasa ni elcho con las cornetas a fondo... osea salen de sus casas asi para ir a comprar pan o a laburar a la mañana... densosssss
                                Last edited by El-74-; 06-10-2011, 16:00.

                                Comment

                                Working...
                                X